PDA

Ver la Versión Completa : No puedo ver la carpeta del sistema


jdjs68
25/01/09, 15:17:22
Hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente....Deseo cargar tonos, musica para el despertador y no como hacerlo......y ver la carpeta windows....help me please!!!!!:reglas::reglas::reglas::estrellas:

perchera
25/01/09, 15:34:12
Hola,

Prueba con el RescoExplorer qeu lo tienes en la zona de descargas. Y si no con el TotalComander. Este último a mí me resulta un poco complejo de usar pero lo ve tooooodo, tanto que da miedo tocar lo que no se debe.

aquí van unos links al TotalComander. Un cab para instalar y otro para que cambie la instalación al español. Ojo, son archivos .cab (normalmente asociados a winrar o winzip; no los descomprimas, cópialos a la htc y ejecuta/abre)

TotalCommanderPPC: http://www.megaupload.com/es/?d=ZXP538HE
Idem, tras instalar el anterior para pasar a español: http://www.megaupload.com/es/?d=6LEFC85V

Saludos

jdjs68
25/01/09, 15:45:30
Graccias perchera por el paorte, pero lo q necesito es poder ver la carpeta de windows desde mi pc para poner los tonos a mi despertador y hacer otras cositas, me encanta pinchar.......

perchera
25/01/09, 15:49:38
de nada niño, lo poco que creo que sé está pa compartirlo.
Si lo que quieres es manejar la htc desde el pc, usa el total commander para pc o el RescoExplorer para PC. El primero me costó encontralo y me tuve que tragar un par de troyanos y un dialer. Si encuentras una versión limpia, ya sabes...

Sin estos, lo único q se me ocurre es copiar a la memoria de 4gb y de ahí con el Resco del PPC moverlo a windows que es lo que suelo hacer yo.

Saludos

jcm
25/01/09, 16:45:56
Hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente....Deseo cargar tonos, musica para el despertador y no como hacerlo......y ver la carpeta windows....help me please!!!!!:reglas::reglas::reglas::estrellas:

Hola,

Uso en mi PC y en mi Qtek S200 el Total Commander (hay versiones para ambos sistemas operativos), e incluso se interconectan (vía ActiveSyn) entre ellos. Tras probar (y a veces comprar) utilidades de gestión de ficheros, Total Commander ha resultado ser el mejor, gratis, y en español.

Veo que ya te lo han recomendado, pero lo puedes bajar directamente de la web del desarrollador, que dispone también de foro propio: http://www.ghisler.com/pocketpc.htm

Saludos,