PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG optimus 3D

yossyaxel
04/01/12, 01:39:24
me he comprado ese aparato que pensais de el

cuffero
04/01/12, 09:24:23
depende quien te responda.

a mi me encanta, tanto que lo tengo desde agosto, se me perdió hace 15 dias y me he vuelto a pillar otro igual desechando samsungs galaxys, xperias y demas...

otros te dirán que es una mierda, que LG es la peste, etc..
hay opiniones para todo

kriogeN
04/01/12, 11:11:50
otros te dirán que es una mierda, que LG es la peste, etc..
hay opiniones para todo

Es una mierda y LG es la peste, y como mi opinión escucharás muchas, los contentos con el LG O3D son los menos.

Es un teléfono con un gran hardware, posiblemente de los mejores, pero su software es una basura y en LG no hacen nada por solucionarlo, sacaron un GB que apesta, en el que la mitad de las cosas no funcionan bien, y lejos de arreglarlo dicen que prefieren dedicar su tiempo a ICS, y encima para decir que su ICS será el que más tarde salga de toda la comunidad Android. Y para más inri hace poco sacaron una actualización para GB, y la unidad novedad era tapar el agujero para hacerse Root mediante el SuperOneClick, en eso dedica su tiempo LG.

Lo único que me "alegro" (en realidad no me alegro, porque es el móvil que tengo y va a significar su fin, pero si me alegro por el "brillante" trabajo que hace LG) es que el mes que viene sale el S3 y lleva pantalla 3D, con lo cual terminará de hundir lo único bueno que tiene el O3D frente al S2, dejandolo como el PEOR móvil en software de todo el mercado actual.

petroche
04/01/12, 16:15:53
Las verdades duelen. Pero ten en cuenta el uso que le des, hay personas que lo exprimen al maximo, y no les da el rendimiento que se esperaba; Hay otras personas que lo utilizan con normalidad y claro va de fabula.
(mi novia tenia una hero con 2.1 y estaba super encantada, ya se lo cambie por un nexos one.)