PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Problema con root, superuser ya no da permisos :/

Ntranger
04/01/12, 01:31:56
Hola ! este es mi primer post en este foro pero desde hace algún tiempo lo sigo ya que también soy poseedor de una Acer Iconia a500.

Me gustaría que me echaran una manito con esto, ya que no encuentro solución a este problema :/

Rootie sin problema mi iconia con los tutos de acá, instale la Rom Honeylicious Icy Faux HC 3.2 Stock Based sin problemas, pero al ver que esta se había actualizado a Honeylicious 3.2.1 decidí instalar la ROM, antes hice un backup de mi Honeylicious 3.2 con Clockworkmod-recovery. La version 3.2.1 por estética y rendimiento no me gusto del todo, decidí volver a la versión 3.2 de honeylicious y lo hice con el backup que tenia sin ningun problema, la versión corre sin ningun drama.

El problema que note es que ahora Superuser no le da permisos a las aplicaciones para ser root, tampoco puedo actualizar Superuser (me tira un problema con el root). ¿ Habré perdido el root? intente unrotearla con el "iconiaroot 1.3" y volverlo hacer y me dice que esta roteada. Pero Superuser sigue sin funcionar..alguien sabe como puedo solucionar esto ? me da un poco de miedo tener la tablet sin los permisos de superuser y con una Rom cocinada :S

Ojala alguien me pueda ayudar! Saludos :)

Edit: en el log de Superuser señala que si da los permisos, pero las aplicaciones dicen que este no los da.