Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Más citas en el TF3D
Hola chicos, creo que me respondo yo mismo, ya que lo poco que encuentro, me lo está indicando pero por si acaso, os lo digo....
¿Es posible que en la línea de Citas del TF3D se vean más de una cita?
No digo todas, pero más de una...
Gracias, saludos.
TACalon
25/01/09, 17:35:06
Hola,
Yo tenia la misma pregunta y parece que no hay solución .... de momento. Seguro que alguno de los gurus que corren por inet lo llegará a solucionar algún dia.
Mientras, yo uso dos alternativas que me son muy prácticas y que una vez acostumbrado, van de lujo. Por un lado, con el S2U, aparte de proteger contra responder/colgar llamadas accidentalmente, puedes configurarlo para que te muestra las próximas citas, usando toda la pantalla para ver la agenda. Con solo encender la pantalla, lo primero que ves es la agenda y el reloj.
Otra alternativa es usar alguno de los programas que hacen de agenda. Yo me decanto por el ThumbCal que es muy útil y está pensado para usarlo con el dedo y dentro de entornos de TouchFLO. También esta bién el AgendaOne, aunque en este caso si necesitas tirar de Stylus.
A ver si te ayudo.
Gracias, me imaginaba la respuesta.
Y gracias por la alternativa, era por tenerlo más que nada en la pantalla principal.
La alternativa que yo uso es el 2ºtoday con el plugin de spb diary.
SAludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.