Ver la Versión Completa : Pregunta perdida cobertura
Desde que tengo el teléfono cuando pasan un par de días me cuesta reiniciarlo porque pierde la cobertura y solo la recupero cuando apago el telefono y lo vuelvo encender.
Así continuamente al par de 2 o 3 días lo mismo, ya no se que hacer.
¿haber si alguien me puede ayudar?
gracias
FcoGonzalez
07/01/12, 09:36:55
me pasa lo mismo. y a mi solo se soluciona reiniciando.
saludos
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
caramuxo
07/01/12, 15:47:24
A mi también me está fallando,al llamar no conecta,se corta,pone llamada finalizada,unas veces conecta y otras no.
caramuxo
07/01/12, 18:27:03
Al fin solucionado,restauré configuración de fabrica y ya no falla,el inconveniente es que hay que volver a configurar y instalar de nuevo las apps,pero solucioné el problema.
pablogzarza
09/01/12, 12:56:34
A mi, cuando me pasa eso, con ponerlo en modo avión y luego volverlo a poner a modo normal se me soluciona.
Orcusen
09/01/12, 13:03:49
Que ROM tenéis puesta?... que compañía es la vuestra?... habéis intentado descartar que se pueda tratar de alguna aplicación??
tsakaji30
09/01/12, 19:02:25
Si tienes CM es por eso. Con la oficial no pasa!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Yo soy de orange, y la versión que he puesto es la de orange version v10d.
hoy me ha vuelto ha pasar, es como si se quedase en bucle, cuando intento llamar me dice que no estoy registrado en la red, reinicio y seguidamente todo normal.
Por favor si alguien puede tirar un cable con el tema.
gracias
auro815
16/01/12, 01:49:48
A mi me ha pasado estoy hoy por primera vez, llevo una semana con el.
relamperd
16/01/12, 03:45:07
Hola, a mi tambien me pasa con rom telcel México, lo actualize a la version alemana y sigue pasando, lo soluciono activando y desactivando modo avión, he pensado que es alguna app ya no se que pueda ser, a ver si alguien lo ha podido solucionar
Lorenbart
16/01/12, 14:05:37
A mi tb me pasa a menudo y lo soluciono poniendo el modo avión y quitándole. Con la v10d y yoigo
Pues yo con la v10d y orange, lo pongo en modo avión y cuando vuelvo no funciona tampoco. Solo me vuelve a funcionar apagando el teléfono y volviéndolo arrancar.
Si alguien nos puede ayudar por favor o orientar que podemos hacer.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.