Acceder

Ver la Versión Completa : HTC RADAR dudas de todo

Vax85
04/01/12, 00:22:07
Hola, buenas a todos!!
LLevo apenas 4 días con el móvil(lo adquirí por 150€ en una oferta de renovación de vodafone)y no estoy seguro de haber elegido bien, quizás debí pillar un terminal más barato, acorde con el uso que vaya a darle.

De momento no se como hacerle el jailbreak, para poder bajarle todo lo que me apetezca(odio mucho, y no lo sabía antes de comprarlo, que WP me exija tener una tarjeta de crédito para realizar los pagos, ni tan siquiera valen los MP, y eso que me gasté dinero en pillar 800 para nada).

Y la batería la he fundido en 16 horas, y el hecho de que sea integrada...no sé...no me acaba de convencer, si algun día falla(y tengo 2 años de permanencia)me quedo sin móvil.

jeje10
04/01/12, 01:54:01
Si algún día te falla la batería antes de esos 2 años que sepas que tienes la garantía de htc...

Y las aplicaciones pues es como todo, a mi no me hace gracia tirarme medio año trabajando en algo y que luego alguien no sea capaz ni de pagar 0,99€ por ella....

gandalf2001
04/01/12, 02:16:48
El móvil esta muy bien, su batería esta a la altura de los mejores Smartphones del momento, ya lo comprobaras. El sistema operativo es rápido y eficaz, en cuanto al market dale tiempo en estos momentos es joven y con los MP que has adquirido puedes comprar música por ejemplo. el Jailbreak pues no se para que si al final terminas usando las mismas APPS siempre o casi siempre, y para eso mejor tenerlo como viene de origen así de paso, te entran los updates. En mi humilde opinión es un sistema joven que madura bien por lo menos por le momento. En este año se consolidaran muchísimos mas terminales y eso abrirá más el market.

H3LL3N
04/01/12, 03:18:26
Yo me encontre en la misma situación con Vodafone y... ahora, investigando por esta pagina y cosas del movil, no lo cambio, cada segundo descubro cosas nuevas. Es una buena eleccion.

yanzfoot
04/01/12, 04:00:14
Hola, buenas a todos!!
LLevo apenas 4 días con el móvil(lo adquirí por 150€ en una oferta de renovación de vodafone)y no estoy seguro de haber elegido bien, quizás debí pillar un terminal más barato, acorde con el uso que vaya a darle.

De momento no se como hacerle el jailbreak, para poder bajarle todo lo que me apetezca(odio mucho, y no lo sabía antes de comprarlo, que WP me exija tener una tarjeta de crédito para realizar los pagos, ni tan siquiera valen los MP, y eso que me gasté dinero en pillar 800 para nada).

Y la batería la he fundido en 16 horas, y el hecho de que sea integrada...no sé...no me acaba de convencer, si algun día falla(y tengo 2 años de permanencia)me quedo sin móvil.

Creo que el Jailbreak de momento solo está en XDA para terminales del 2010 (o sea, los primeros WP7 - igual que el Jailbreak para iOS5 solo está para el iPhone 4). Respecto al proceso de compra: yo sinceramente tengo 50% de apps pirateadas y 50% compradas. Y es sencillo, nunca me han cargado nada que no hayan tenido que cargar, y va todo a tu cuenta Windows Live, asi que aunque cambies de móvil o de ROM, te saldrán que las apps ya están compradas.

Respecto a la batería, no tengo el HTC Radar, pero por los tests que he visto y sólo por el hecho de saber que lleva uno de los procesadores más ahorradores de energía del momento (MSM8255), con un pedazo batería de 1520 mAh para 3.8" y WP 7.5, es de los terminales que más dura la batería (en smartphones claro, yo la de mi Trophy la fundo en 12 horas o menos).

Vax85
04/01/12, 12:24:34
Gracis por vuestros comentarios.
La verdad esque sienta bien que halaguen algo que has comprado con lo que no estás seguro del todo, sobre todo, habiendo habido otras opciones.
Lo de que la batería si se revienta corre a cargo de ellos me ha gustado mucho(es uno de mis temores, al se integrada, que con los MP4 me pasaba lo mismo y apenas me duraban).

No decía que no se merezca pagar por una aplicación o un juego, se me ha entendido mal, me refiero a que no se porque no permite el empleo de MP o incluso Paypal para el pago de éstas, y te obliga por narices a usar una tarjeta(que es algo que no voy a hacer), es decir, salen perjudicados ellos por tienen menos ventas, y yo, porque a la postre no obtengo que lo quería.