PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda rápida y urgente!

Slurped
04/01/12, 00:07:59
Hola, es simplemente una duda de orden que tengo.

El hecho es que quiero instalar una ROM (CyanogenMod 7.2-COOPER-KANG-AXEL-RC1) , el CWM5 necesario para la ROM y luego instalar una MOD llamada SlaidFastMODV2.5 que requiere una partición ext4.

Ando un poco liado y no sé mucho lo que es necesario y en qué orden. En cuanto reciba el móvil me gustaría trastear un poco y luego instalar la nueva ROM, entonces debo hacer una copia de seguridad y luego después de instalar CWM5 hacer un wipe all y luego la nueva mod des de install package no? He mirado los TUTORIALES de htcmania, no penseis que voy sin informarme, pero unos dicen no se qué de Odin que es peligroso, otros lo de full y one package, otros que solamente flashee desde el CWM5 y me olvide, qué debo hacer??

Y otra cosa, qué debo hacer si me pide la MOD una partición ext4????

PD: Una vez sea root empezaré a instalar claro, que se me había olvidado comentarlo!

MUCHAS GRACIAS!

jay2079
04/01/12, 00:26:59
odin sirve para flashear stock rom o rom libres de compañias , las ay one package o full package , osea un archivo o varias archivos
cwm ay 4 o 5 el mas usado ahora es el 5 por las nuevas custom rom
de ay el cwm 5 , sirve para instalar las customs roms
para el mod necesitas una custom rom ,
saludos

Slurped
04/01/12, 09:57:13
Veo por tu firma que tienes slaidfastmod v2.5, una vez instalo el CWM5 y luego la ROM, como instalo la MOD de slaidfastmod?? Porque me pide ext4, lo sabes??

Y por cierto, tu instalaste la ROM desde install from sd card no?

Saludos!!

jay2079
04/01/12, 23:44:50
Veo por tu firma que tienes slaidfastmod v2.5, una vez instalo el CWM5 y luego la ROM, como instalo la MOD de slaidfastmod?? Porque me pide ext4, lo sabes??

Saludos!!

cuando ya tengas cwm y la custom automaticamente tienes ext4
dale install zip y listo
correcto o instal zip algo asi jeje