PDA

Ver la Versión Completa : virus en android por un launcher

raul_al
04/01/12, 00:04:55
hola me e descargado el android 4.0 ice sandwich home launcher desde la pagian oficial segun el foro que e visitado y cuando lo e instalado i lo he puesto a funcionar me a dado dos cierres inesperados de la aplicacion se me pone i se me quita la musica sola cada segundo el movil s evuelve loco por eso el antivirus se em a desconectado el tiempo real nop se me da que pensar si es un virus la aplicacion es 1.4 mi antivirus es el doctor web. gracias urgente jeje

M1hai
04/01/12, 08:18:14
hola me e descargado el android 4.0 ice sandwich home launcher desde la pagian oficial segun el foro que e visitado y cuando lo e instalado i lo he puesto a funcionar me a dado dos cierres inesperados de la aplicacion se me pone i se me quita la musica sola cada segundo el movil s evuelve loco por eso el antivirus se em a desconectado el tiempo real nop se me da que pensar si es un virus la aplicacion es 1.4 mi antivirus es el doctor web. gracias urgente jeje

Prueba con el Zoner Antivirus Free
esta en el market y aunk sea Free es infinito y con todas las funciones...a mi es el unico que me ha funcionado =]

raul_al
04/01/12, 13:53:36
hoal gracias por atenderme e ananlizado el movil con zoner antivirus free y no tengo nada lo de la musica solo me pasa cuando tengo los cascos , y desinstalada al aplicacion igual , supongo que no sera de la aplicacion ni de un virus supongo que seran lso cascos que de tanto jugar con ellos se habran roto . e probado a instalar otra vez la aplicacion y no hay ningun fallo asi que son los cascos jiji

Dharma95
04/01/12, 14:44:46
No te recomiendo que uses el launcher de ICS porque he leído que es muy inestable y da muchos FC...

raul_al
04/01/12, 19:47:58
lla lo e desinstalado jejejej