PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] No te preguntes que puede hacer Android por ti, pregúntate que puedes hacer tú con tu iPad ¿?

ivmema
03/01/12, 23:52:42
Pues nada un pequeño video amateur que grabe de algunas de las cosas que podemos hacer con nuestra Tableta Iconia :aplausos: claro con su respectiva ROM en mi caso uso la Thor

http://www.youtube.com/watch?v=EA_iMxKvHpM&feature=youtu.be

cerberus69
04/01/12, 10:40:23
Ya veo que eres de mexico y por lo que veo compraste el teclado de 700 pesos que venden en office depot, yo estuve a punto de comprarlo pero vi que era bluetoo, una pregunta cuanto le dura la bateria al teclado?

ivmema
05/01/12, 16:44:09
Asi es, fijate que tenia descuento por eso me anime, me salio como en $550 menos el IVA que me dieron en el trabajo acabe pagando como $480 pues solo lo he cargado 1 vez desde q lo compre,tienen muy buena duracion la pila :D

Malolux
06/01/12, 16:42:59
Que gran tablet tenemos.

Precisamente hoy me han regalado un teclado como el tuyo, pero en blanco. Y hace una semana me puse a conectar el mando de la ps3 que le compre a mi pareja.

Veo que el mando lo tienes bien mapeado. Como lo has hecho? Intento jugar a algunos juegos pero no consigo echarlo a andar. Y tenemos la misma rom.

Si puedes indicarme donde puedo encontrar informacion facilita para enterarme te lo agradeceria.

Un saludo.