Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] No te preguntes que puede hacer Android por ti, pregúntate que puedes hacer tú con tu iPad ¿?
Pues nada un pequeño video amateur que grabe de algunas de las cosas que podemos hacer con nuestra Tableta Iconia :aplausos: claro con su respectiva ROM en mi caso uso la Thor
http://www.youtube.com/watch?v=EA_iMxKvHpM&feature=youtu.be
cerberus69
04/01/12, 10:40:23
Ya veo que eres de mexico y por lo que veo compraste el teclado de 700 pesos que venden en office depot, yo estuve a punto de comprarlo pero vi que era bluetoo, una pregunta cuanto le dura la bateria al teclado?
Asi es, fijate que tenia descuento por eso me anime, me salio como en $550 menos el IVA que me dieron en el trabajo acabe pagando como $480 pues solo lo he cargado 1 vez desde q lo compre,tienen muy buena duracion la pila :D
Malolux
06/01/12, 16:42:59
Que gran tablet tenemos.
Precisamente hoy me han regalado un teclado como el tuyo, pero en blanco. Y hace una semana me puse a conectar el mando de la ps3 que le compre a mi pareja.
Veo que el mando lo tienes bien mapeado. Como lo has hecho? Intento jugar a algunos juegos pero no consigo echarlo a andar. Y tenemos la misma rom.
Si puedes indicarme donde puedo encontrar informacion facilita para enterarme te lo agradeceria.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.