PDA

Ver la Versión Completa : error descargar hotmail wifi

teexlo
25/01/09, 14:41:58
hola amigos! despues de haber visto "millones" de temas y no haber econtrado solucion voy a poner este tema...

Tengo la htc diamond,y de repente(antes si podia), ya no me puedo descargar el correo hotmail desde wifi,automaticamente se conecta a 3g(y eso que lo tengo desactivado)...

pero lo raro de todo es que antes si podia....y es que no encuentro solucion por ningun lado...

necesito vuestra ayuda por favor!!!!

SAPUTO
25/01/09, 17:41:49
Has probado el Nodata?

teexlo
26/01/09, 01:00:23
no...pero nosé...porque he de instalar un programa cuando antes si me iba??...es que no lo entiendo...quizas he cambiado alguna conexion o algo...a ti te pasa lo mismo..??

Muchas gracias por contestar

atreyu240
26/01/09, 09:25:25
Echale un vistazo a ver que programas has instalado ultimamente. En principio, si tienes activado el wifi con señal pues te debe de descargar directamente. Yo como tengo la configuracion gprs borrada, y paso del nondata, pues no me ha sucedido nada parecido. Te ocurre lo mismo al navegar por internet?

markitus12
26/01/09, 09:52:26
instalate el nodata y bloquea todas las conexiones, de manera que solo se pueda conectar con wifi, a ver que tal! comprueba primero que tienes conexion a internet descargando el tiempo o mirando por internet y luego prueba descargar el correo! o mira que este bien la configuracion del hotmail.

suerte! saludos

teexlo
26/01/09, 13:02:26
pero y como se mira lo de la configuracion d hotmail???yo es que me he metido en lo de conexiones y no tengo ni idea q poner..q si ISP,Vodafone;Red de trabajo,internet...ni idea!!!

Gracias por la ayuda!!

atreyu240
26/01/09, 14:17:06
Vete inicio, configuracion, conexiones, conexiones, avanzado.
Ahora le das a selec. redes

Si no tienes ningun interes de usar gprs de vodafone y solo wifi, pues te recomiendo que lo borres y ya esta

Selecionar redes----pincha en vodafone life----editar----- borra la conexion
Seleccionar redes--- pincha en vodafone-----editar-----borra la conexion

Con eso 100% seguridad de que no te conectara via gprs hasta que no lo vuelvas a configurar