colt_elg
03/01/12, 23:28:05
Hola, soy Ignacio de Argentina, mi cel es un kaiser, hace mas de ocho meces que estoy tratando de encontrar alguien que me vea el gps de mi htc y donde vivo nadie lo quiere tocar (bagres), antes funcionaba perfecto, el problema es que funciona todo ok, pero cuando ya esta abierto y pongo "ver mapa" o escribo la ciudad, la calle, etc y pongo "ir" se me cierra y me aparece el menú principal de spb shell y arriba donde debería ir la barra de inicio queda un pedazo de garmin osea se ve el pedazo que dice buscando satélite, sin embargo si no le doy a ninguna de estas dos opciones puedo usar por ejemplo el "procesador de trayecto" o "buscar en mapa" (dentro de las utilidades) perfectamente bien, solo se me cierra cuando pongo "ver mapa" en el primer menú o "ir" cuando inicio una navegación (a simple vista pareciera que no estaria cargado el mapa pero supongo que ese no es el problema porque el mapa esta cargado, ya que lo veo y me ubica bien en "buscar en mapa"). Ya probé desinstalando todo (hasta desinstale spb shell para probar) y volviendo a instalar siguiendo un tuto de aca. Ya DESESPERE necesito encontrar una solución. Espero su respuesta Muchas gracias! :palomitas: