PDA

Ver la Versión Completa : No puedo iniciar la Desire en modo HBoot y cuando inicio normal no me sale el Splash Screen que tengo puesto

Yamcha
03/01/12, 23:12:50
Flasheé la splash con el Android Flasher, y al principio todo bien, pero esta mañana encendí el movil y no me salía la imagen que tengo puesto sino que directamente pasaba a la segunda pantalla, que la tengo como viene de serie, el símbolo de HTC y quietly brilliant escribiendose.

No le di mayor importancia pero ahora me he puesto a intentar meterme en Hboot y no hay manera, voy a reventar la tecla de vol - de apretarle y nada. Y cuando lo enciendo en modo normal sigue sin salir el splash pero es que además se inicia a toda ostia, no pasan ni 2 segundos de que lo inicio y ya sale lo de meter contraseña, saltandose incluso la pantalla de HTC quietly brilliant.

Alguna solución? Desde luego vaya semanita llevo desde que rootee el movil, todo problemas.

Antes de postear mirad los hilos existentes, te envio tu consulta a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987&page=10