Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdido con los kernels...

capdas
03/01/12, 22:37:35
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
Buenas! después de pasarme por los foros... ando perdido con las kernels... no acabo de ubicarlo en mi cerebrito... (creo que necesito un dual core... o mejor mas ram ;-) )

haber si me aclaro:
los kernels sirven como antesala para las roms. hay roms que necesitan un kernel diferente que otrs (supongo que las versiones mas nuevas van con todos las roms?)

he leido que algunas kernels van bien para ahorrar batería , oc, voltaje etc... eso significa que se podrian compatibilizar con una stock rom?

que kernels son mejores? los stock o los custom?

dadme luz porfavor!!!

PD. Lo siento si he dicho alguna burrada :loco:
(gracias de antemano)

BitratE
03/01/12, 22:44:55
Expón tus dudas en el hilo de los kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690

Si quieres saber algo sobre un kernel en concreto busca su hilo y lo preguentas ahí.

Josemsar
03/01/12, 23:38:33
Yo te lo explico a mi manera

Piensa en el kernel como el intermediario, entre Android y todas sus aplicaciones y todo el hardware (El que le dice al hardware como funcionar para hacer todo lo que android pide,y a su vez las apps se lo piden a android), entonces este kernel, no hay uno mejor o peor, hay distintos, hay algunos que son mejores con la bateria pero incompatibles con cosas como BootLoader (Cabiar la animacion de arrancado del telefono),

Lo mejor es ir probandolas y comprobar por ti mismo los resultados, si no quieres hacer Overclock al telefono, entonces mira que resultados te dan 2 o 3 kernel respecto a la bateria y pones el que mas quieras, yo te recomiendo empezar por el siyah