PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con mi htc desire

pinwino
03/01/12, 22:23:22
amigos, les cuento, hace unos días un familiar me dejo como regalo su htc desire.
lo primero que hice fue ponerle mi chip(entel) y funciona bien. funciona con todos los chip enrealidad(de las otras compañías).
todo va con normalidad, bueno casi todo ya que lo único que no me toma es el 3G.
lo otro, el teléfono esta todo en ingles y no tiene una opción así como para ponerle idioma español.
ahora lo que me inquieta xD, como puedo hacer para que mi telefono quede totalmente en español, y como puedo hacer para poder activar lo del 3g???

ilustretbk
04/01/12, 22:00:34
amigos, les cuento, hace unos días un familiar me dejo como regalo su htc desire.
lo primero que hice fue ponerle mi chip(entel) y funciona bien. funciona con todos los chip enrealidad(de las otras compañías).
todo va con normalidad, bueno casi todo ya que lo único que no me toma es el 3G.
lo otro, el teléfono esta todo en ingles y no tiene una opción así como para ponerle idioma español.
ahora lo que me inquieta xD, como puedo hacer para que mi telefono quede totalmente en español, y como puedo hacer para poder activar lo del 3g???

intenta flashearle la RUU 2.3.3 DESDE AKI http://htcdev.com/devcenter/downloads
quizzas eo te solucione ambos problemas....

Isidisi101
05/01/12, 00:49:05
Menu/configurar, la 1 opción es elegir idioma. No se como será en inglés pero el icono parece un sombrero de copa. Sobre el 3g deja pulsado el botón power unos sg. y la opción "conexión de datos" ha de estar activa, sí aún así no se conecta puede ser problema de las apn, creo que Yoigo da problemas con ellas, mira por el foro y seguro encuentras la solución

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pinwino
07/01/12, 22:30:46
intentare flashearlo, espero que resulte...
y lo del idioma no trae español, lo que pasa es que el telefono me lo trajeron de europa xD...

vere que pasa con flashearlo, de antemano muchas gracias..

pinwino
07/01/12, 22:37:50
ahhh, lo otro, para flashearlo, tengo que hacer algo especial???
si me pueden guiar porfavor