PDA

Ver la Versión Completa : App alternativa para la camara?

eldavid13
03/01/12, 21:44:14
Pues la cosa es que no me funciona muy bien la cámara y quería saber si hay alguna app que se pueda usar para hacer fotos y vídeos. He encontrado muuuchas para hacer fotos con efectos y tal, pero nada de vídeo. Existe alguna con la que se pueda grabar vídeo y hacer foto??
Muchas gracias
Saludos

cassiso
03/01/12, 22:31:36
Que tenga Motor de grabación aparte no lo sé si habrá alguna, yo tenia una cámara, pero al darle a vídeo me salia la de la Rom.

Sin duda la Mejor Cámara actualmente para Android y muchas pruebas realizadas con buen resultado (mejor que la original), es la Camera ZOOM FX v3.2.1. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277945)

mayflay
03/01/12, 22:37:50
Yo uso Camera 360 Full y la verdad es que me saca mejores fotos que la original. Lo malo que tiene este software es que no es capaz de controlar el Flash del nuestros Optimus Black y tampoco tiene para vídeo.

Un Saludo.

leyend
03/01/12, 22:53:03
Depende de la rom que tengas... si tienes una de ciano esta va muy bien, te la subo: http://i.min.us/jbdVmP9KqaB4SO.apk

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

mayflay
03/01/12, 23:00:57
Yo lo tengo original del todo y root. Instalé la Nova una vez y no me iba del todo fino el teléfono.

kainpower
03/01/12, 23:03:34
Y que problema tienes con la original? A mi me va genial.

nethacker
04/01/12, 09:14:31
Camera360 :)

angel5f
04/01/12, 12:04:09
Yo uso camera 360 ya que la mitad de las veces la app original se queda colgada unos 15-20 segundos cuando hago una foto/video. Al principio iba bien pero ahora...

eldavid13
04/01/12, 13:12:10
Gracias por las respuestas, por lo que me decís no hay ninguna app que se pueda video/foto... Seguiré buscando a ver si aparece algo.
Saludos

David39
04/01/12, 13:31:25
Depende de la rom que tengas... si tienes una de ciano esta va muy bien, te la subo: http://i.min.us/jbdVmP9KqaB4SO.apk

Muchas gracias, me encanta :) y graba video tambien

fran6120
04/01/12, 13:52:38
lgcamera 6.10 pro. Permite capturar foto y video con muchisimos ajustes. Puedes encontrarla en Merkamarket

petuxx
07/01/12, 18:47:33
Lo que no encuentro ni en la camara de serie ni en la zoom fx es la opcion de geoposicionamiento,alguna lo trae?

Sent from my LG-P970 using Forum Runner

nethacker
07/01/12, 21:29:41
Lo que no encuentro ni en la camara de serie ni en la zoom fx es la opcion de geoposicionamiento,alguna lo trae?

Camera360

leyend
07/01/12, 23:14:44

Pues en opciones la tiene!! http://img.tapatalk.com/5aa42168-c3ad-543f.jpg
La segunda linea! ;)

Sagan28
08/01/12, 00:25:39

En la por defecto también lo tiene: opciones (la tuerca) -> Ubicación etiqueta

leyend
08/01/12, 01:02:18
El nuevo lgcamera pro a mejorado tb muchisimo, pero con el que me quedo al final sin duda es el procapture, tiene de todo y va como una bala. Lo subo para que luego ni digáis!!!!

http://i.min.us/jR5Nx3a7GAybl.apk
:beer:

Gofioman
09/01/12, 21:43:19
Yo uso camera 360 ya que la mitad de las veces la app original se queda colgada unos 15-20 segundos cuando hago una foto/video. Al principio iba bien pero ahora...

A mí me pasa exactamente lo mismo y es bastante frustrante y no lo entiendo porque al principio como dices ibas muy fina.
También es desconcertante que lo hace cuando quiere.
He tenido PicsIn ahora PicsArt pero como otras no me gusta que siempre me lleve a su aplicación cuando lo que quiero hacer es una simple foto o una toma rápida.

Probaré las opciones que comentáis y eso que considero la aplicación oficial muy buena pero esas interrupciones me están matando.
Por cierto ni soy root, ni tengo intención de momento.

Saludos.-

mariabdn
25/01/12, 00:53:54
a mmi me iba la camara perfecta hasta que puse la 2,3 en el telefono desde hay me hacia cosas raras y hoy ya dejo de funcionar se queda en negro y me pone forzar cierre....algun programa que pueda usar la camara frontal y trasera y videos???

cassiso
25/01/12, 01:18:48
Si te has puesto la Nueva 2.34 desde actualizacion, quizás al no borrarte programas que ya tenias de antes, te haya dado algun problema con alguna aplicación...

Tal vez deberías Restaurar de fabrica, con tu nueva 2.34, y partir de cero.
Tendrías todo bien, pero deberás empezar de cero a configurar cosas y meter tus cosas.

mariabdn
25/01/12, 01:27:55
si hace nada que tengo el movil y solo e actualizado a la 2.34 españa no soy root ni nada a sido de golpe.esta tarde e hecho una foto y al hacer la siguiente se quedo ya asi.no se si restaurar de fabrica.si restauro de fabrica lo q tengo en la sd no se borra no???en el telefono solo tengo facebook whatsapp y poco mas asiq no m importa perderlo y volver a bajarlo

cassiso
25/01/12, 01:36:27
Cuando hagas el Factory Reset (Ajustes>privacidad>...) te saldra una ventana si deseas tambien formatear la SD, por defecto no esta marcada, asi no te la borra.

Una vez hecho el factoyy tendrás el móvil como recién comprado, tendrás que meter tu correo Gmail y todo eso... y comprueba tu Cámara.

mariabdn
25/01/12, 01:46:36
Cuando hagas el Factory Reset (Ajustes>privacidad>...) te saldra una ventana si deseas tambien formatear la SD, por defecto no esta marcada, asi no te la borra.

Una vez hecho el factoyy tendrás el móvil como recién comprado, tendrás que meter tu correo Gmail y todo eso... y comprueba tu Cámara.

esto es alucinante...e conectado el movil al portatil para mirar lo que habia dentro de la sd y no funcionaba me decia que no se podia conectar...y lo e apagado y al encenderlo ya iba la camara y tambien se conectaba por el usb...y lo bueno es que desde que esta tarde me a dejado de funcionar la camara lo e apagado unas 5 o 6 veces por que se quedaba pillado.....gracias por la ayuda....al final no hace falta el reset pero si me vuelve a fallar lo hare.saludos

Frankiicas
25/01/12, 19:02:31
Yo uso camera360, a mi ver es muy buena y bastante rapida, pero solo la uso cuando quiero fotos medianamente buenas y no traigo mi camara...de ahi en mas, solo uso la de stock.

Al fin y alcabo, es solo un telefono, no una camara, Cuando deverdad quiero buenas fotos... mi nikkon no me falla

feros
30/09/12, 18:31:05
yo lo he restaurado de fabrica pero sigue con el mismo problema... Lo formateo, o es lo mismo que restaurarlo de fabrica? Gracias