PDA

Ver la Versión Completa : Videos antena 3 no me van..

Mackein
03/01/12, 21:29:41
Hola chic@s haver si me podeis ayudar:Entro con la app Gratis Tv, para ver algun programa de antena 3, entro y clicko el progrma deseado y namas me sale la foto no me sale dicho programa paque lo pueda ver...Porque me sucede eso? tengo bajado el flashplayer..en fin.Haver si me podeis ayudar en mi problema, gracias chic@s.

Saludos.

B_Turbo
04/01/12, 02:30:23
A VER si te podemos ayudar...
Estás conectado a Wifi? Te pasa con los otros canales? Has probado otra App?
Yo uso el TVeo

Juanco44
04/01/12, 03:56:26
Bajate Gratis tv 2 nada mas que decirte que se despierta Imperioso con el ruido del teclado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mackein
04/01/12, 05:56:52
A VER si te podemos ayudar...
Estás conectado a Wifi? Te pasa con los otros canales? Has probado otra App?
Yo uso el TVeo

Me pasa asta entrando directamente con el navegador a la paguina oficial de antena 3, y si uso el wifi, y namas me pasa con los videos de antena3, es extraño...igual me faltan codecs de video o nose, el flashplayer me lo descargue y lo actualice..

gracias por la ayuda.

Mackein
04/01/12, 06:04:22
Bajate Gratis tv 2 nada mas que decirte que se despierta Imperioso con el ruido del teclado

Me bajado el gratis tv 2 y mas de lo mismo....:pensando:

txitxo0
04/01/12, 09:31:10
Es que la web de antena 3 es una mier** a mi la mayoría de las veces no le apetece ir desde mozilla, y si que lo hace desde ie, estos es de locos!
En cuanto a las apps a mi tambien me pasa, muchas veces no me funcionan, es cuestión de probar y que el servidor tenga poca afluencia en ese momento...