Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S3 : ¿A la venta en marzo ?
Samsung Galaxy S3 : ¿A la venta en marzo ?
http://img842.imageshack.us/img842/4421/capturadepantalla201201.jpg
Leemos en Tuexpertomovil.com
:abrecomillas:Este año, la surcoreana Samsung tiene la intención de jugar duro. Muy duro. Al menos, así se desprendería de la última información no oficial acerca del que podría ser su lanzamiento estrella para 2012 en el marco de los smartphones: el Samsung Galaxy S3.A través del medio International Bussiness Times hemos sabido que la multinacional con sede en Seúl estaría planeando lanzar su terminal de primera gama justo después de su presentación en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona.Es decir, que de confirmarse esta información, el Samsung Galaxy S3 se pondría a la venta entre finales de febrero y principios de marzo, ya que el evento más importante de telefonía comienza oficialmente este año el 27 de febrero.:cierracomillas:
fuente: Tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2012/01/03/samsung-galaxy-s3-%C2%BFa-la-venta-entre-febrero-y-marzo/)
http://www.tuexpertomovil.com/2012/01/03/samsung-galaxy-s3-%C2%BFa-la-venta-entre-febrero-y-marzo/
Tanuki-chin
03/01/12, 21:38:26
que cosa mas fea
TheObserver
03/01/12, 21:49:06
En diseño es mejor el S2.
El Kachongui
03/01/12, 22:38:00
Yo tengo el S2 y ese me gusta...
Tiene una pinta impresionante
astaroth13
03/01/12, 22:57:21
miooooo.....tiene que ser mio......:rotogay:
2fast2julius
03/01/12, 23:12:59
Que dificil es hoy en dia comprar un movil, tengo actualmente el S2 y estaba a punto de cambiarlo por el note o el galaxy nexus. Ahora salen con esta noticia "rumor" del lanzamiento del S3 antes de tiempo.
Magnanimus
03/01/12, 23:40:14
Me encanta el diseño, y termino permanencia en Agosto!!
spiral5
04/01/12, 00:04:19
Si se produce el lanzamiento comercial entre Marzo y Mayo, que se prepare la competencia y yo me lo pienso pillar del tiro, ahora si que tengo claro que paso del Note........:risitas:
Genkatu
04/01/12, 00:06:18
Nadie dice que ese vaya a ser el diseño final, han salido 700 chops ya.
No está mal, pero lo mejor de esa imagen es el widget del tiempo/reloj, es DIOS.
Por lo demás, tengo un SII y no tengo ni idea de qué ganaría con un SIII la verdad, aún no he visto nada que el SII no pueda mover y la pantalla ya me sirve con 4,3". Además, prefiero los controles con el home físico que en pantalla.
overlander
04/01/12, 00:16:08
Si se produce el lanzamiento comercial entre Marzo y Mayo, que se prepare la competencia y yo me lo pienso pillar del tiro, ahora si que tengo claro que paso del Note........:risitas:
Pues esperate al note II que saldra en septiembre con las mismas prestaciones que el S III + pantallon que si no se vuelve uno loco. :nav3::nav3::-):-)
Tanuki-chin
04/01/12, 00:30:33
deberían de poner un poco de borde...así queda la pantalla muy fea...
lendark
04/01/12, 00:41:26
que locura, todos los meses nuevos terminales, normal que no actualicen la muchos de ellos. :oh:
como diseño espectacular :risitas:
Vamos a ver, nadie, repito nadie sabe a ciencia cierta el diseño todavia. Son todos prototipos, que alguno se aproxime más que otros lo sabremos pronto. Pero todavia todas las fotos son creadas por usuarios...
TheObserver
04/01/12, 00:44:08
Difícilmente este sera el diseño final.
jorgesimon91
04/01/12, 00:51:48
no creo que ese sea su diseño final pero vamos... ojala cuanto menos bordes mas grande sera la pantalla y por lo tanto menos tocho el marco. vamos como el diseño de las teles de ahora poco marco y pantallon!!
el_machin
04/01/12, 03:46:23
pues amí perticularmente me gusta y mucho ese diseño, no se pierde espacio valioso en bordes, ademas las dimensiones disminuyen
lamelma9
04/01/12, 03:56:56
troco una cosa es una cosa pero sacar moviles todos los dias no coño... que me van a echar de casa!! Esto es un sin vivir :banghead: ahora ya me direis vosotros que escusa pongo yo para comprarme un s3 en marzo, que me acabo de comprar un G Nexus...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
willir6
04/01/12, 04:01:00
Pues ami si me gusta el diseño sin bordes,aprovechas el espacio con mas pantalla y mismo tamaño y si la primera foto fuera la real, q no sera, parece que lleve flash de xenon que eso ya seria la repolla, yo era usuario de los antiguos serie k de sonyericson y echo en falta el xenon
Genkatu
04/01/12, 04:56:39
Es que el diseño es precioso:
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/01/samsung-galaxy-s3.jpg
Es una pena porque esto lo ha hecho alguien mucho más capacitado que el diseñador propio de Samsung, y obviamente sacarán algo diferente. Pero este diseño rompe esquemas.
Se acerca al modelo ideal, el cual únicamente tendría pantalla (y sensores) delante, bordes cero en todas partes.
borjariko
04/01/12, 05:16:34
os lo creeis ?
karchax
04/01/12, 07:16:36
Ojalá fuera así
syntxerror
04/01/12, 07:35:38
me gusta el dispositivo se ve un poco delicado e imponente a la vez .!!
servin07
04/01/12, 08:49:06
deberían de poner un poco de borde...así queda la pantalla muy fea...
esto es un rumor el diseño del galaxy s3 todavia no sale ala luz asta el momento son especulaciones de este grandioso movil
cuffero
04/01/12, 09:15:56
sabeis como se llama ese widget del reloj ?
MICH011
04/01/12, 09:32:57
Las imagenes del telefono son un concepto, dudo muchísimo que el teléfono final sea así. Ademas dice que podrá grabar y hacer fotos en 3D pero para eso debe de tener dos cámaras y yo solo veo una... Rumore rumore rumoreeee!!!
jose_95
04/01/12, 11:40:18
Bonito prototipo... si tuviese que comprar alguno sería el Galaxy Nexus, eso sí. Prefiero depender de Google que de Samsung en las actualizaciones.
Firmado: un usuario que se quedará sin ICS en su Galaxy S (de forma oficial al menos)
astaroth13
04/01/12, 12:02:47
yo la verdad es que para quedarme con el nexus (sin radio Fm, sin ranura tarjeta...) o el S3, ni me lo pienso....El S3 de cabeza, y a este no creo que le falten actualizaciones, como no le han faltado al S2....
PD. lo que veo raro de la foto es que la camara es de 8 mpx, y tenia entendido que saldria con una de 12 o 13 mpx....y lo del 3D promete...X-D
¿En Marzo de 2012? Entonces para verano de 2013 dejarán de actualizarlo, ¿verdad?
astaroth13
04/01/12, 13:26:47
para marzo del 2013 ya estaremos esperando para comprar el galaxy S4...:risitas:
Pd...eso suponiendo que los mayas no tengan razon...XD
Alguien se apunta a una compra conjunta para el galaxy S3....
Jejjejejejejejeeeee;-)
astaroth13
04/01/12, 13:38:47
Alguien se apunta a una compra conjunta para el galaxy S3....
Jejjejejejejejeeeee;-)
Yo es que soy un ansias y prefiero comprarlo a mi bola para tenerlo antes....seria totalmente incapaz de esperar el mogollon de tiempo que se tarda en las conjuntas...:risitas:
teimaginas
04/01/12, 15:31:47
feo?
entonces que preferis con marco?
o pedazo de marco del "supuesto" nuevo ipone4s?
a mi me parece precioso,eso si,tiene que tener un golpe.
Un saludete
Cuando empieza la conjunta? XDDDDDDDDD
rubensaperas
04/01/12, 18:14:18
MI GALAXY S3
tendría que tener una pantalla con mas brillo y menos retención, que se dejen de 3D y mejoren el consumo.
la cámara tendría de tener estabilizador, auto enfoque y una lente decente sin coloración mas flash XENÓN.
Apuesto por un touchpad o un par de sensores ópticos en la parte trasera.OPCIONAL
La cámara frontal debería tener infrarrojos/luz al igual que la trasera pero en la frontal seria para utilizar el desbloqueo facial.
Un sensor de huellas no estaría de mas como en un motorola no me acuerdo cual.
La no desaparición de algún botón físico, si quieren poner mas virtuales vale, pero que no quiten los físicos.
Mejorar que la alarma suene con el móvil apagado.
USB + HDMI + USB OTG por conectores distintos los dos últimos si de caso en un dock connector para poder acer uso simultaneo.
Mejor antena GPS GLONASS
ALTAVOZ situado de otra manera que no influya dejar el móvil boca arriba.
LED de notificaciones desconecta-ble.
SENSORES DE LUZ PRESIÓN ATMOSFÉRICA ALTITUD Y TEMPERATURA DESCONECTA-BLES y debidamente calibrados.
Colectividad "datos y wifi" selectiva y por horarios a las redes a partir de las apps (esta si esta no esta avezes esta solo wifi).
Transmisor FM para el coche.
DUAL SIM,
SD
lamelma9
05/01/12, 00:19:17
MI GALAXY S3
tendría que tener una pantalla con mas brillo y menos retención, que se dejen de 3D y mejoren el consumo.
la cámara tendría de tener estabilizador, auto enfoque y una lente decente sin coloración mas flash XENÓN.
Apuesto por un touchpad o un par de sensores ópticos en la parte trasera.OPCIONAL
La cámara frontal debería tener infrarrojos/luz al igual que la trasera pero en la frontal seria para utilizar el desbloqueo facial.
Un sensor de huellas no estaría de mas como en un motorola no me acuerdo cual.
La no desaparición de algún botón físico, si quieren poner mas virtuales vale, pero que no quiten los físicos.
Mejorar que la alarma suene con el móvil apagado.
USB + HDMI + USB OTG por conectores distintos los dos últimos si de caso en un dock connector para poder acer uso simultaneo.
Mejor antena GPS GLONASS
ALTAVOZ situado de otra manera que no influya dejar el móvil boca arriba.
LED de notificaciones desconecta-ble.
SENSORES DE LUZ PRESIÓN ATMOSFÉRICA ALTITUD Y TEMPERATURA DESCONECTA-BLES y debidamente calibrados.
Colectividad "datos y wifi" selectiva y por horarios a las redes a partir de las apps (esta si esta no esta avezes esta solo wifi).
Transmisor FM para el coche.
DUAL SIM,
SD
Tio te a faltado el microondas, la plancha y la estacion de lavado para el coche ultra rapida, sin contar el modo suegra con mimos incluidos y el modo jefe de buenas... todo esto que has dicho me recuerda a un capitulo de los simpsons en el que homer conoce a su hermano rico que fabrica coches y lo arruina en un momentico... pues creo que ati te pasaria mas o menos lo mismo.... y sin contar el dinero que costaria dicho terminal desarrollado por Samsung - Nassa - Rubensaperas.... y todo esto sin acritud e...
willir6
05/01/12, 02:55:35
Yo con que sea Como el dela primera foto, incluyan otra camara para el 3D, y dejen el flash de xenón me conformo (lógicamente con mas micro,ram....pero eso se da por echo)
ispansco
05/01/12, 10:10:09
A mi el diseño me parece una pasada. A final de enero me cumple la permanencia y pensaba cambiar mi S+ por el SII pero viendo que no falta demasiado para el SIII pues creo que esperare un poco a ver el modelo definitivo. Al ritmo que va avanzando el mundo de la telefonia movil mas vale comprarse uno de los ultimos modelos para no quedarse desfasado y sin actualizaciones en tres meses :D
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
franmamme
05/01/12, 14:46:09
habra que ver que opcion es mejor:
portabilidad o compra conjunta... pero en febrero cumplo y voy por el en marzo...por cierto vendo galaxy s2....jeje
cuffero
05/01/12, 16:10:42
Tio te a faltado el microondas, la plancha y la estacion de lavado para el coche ultra rapida, sin contar el modo suegra con mimos incluidos y el modo jefe de buenas... todo esto que has dicho me recuerda a un capitulo de los simpsons en el que homer conoce a su hermano rico que fabrica coches y lo arruina en un momentico... pues creo que ati te pasaria mas o menos lo mismo.... y sin contar el dinero que costaria dicho terminal desarrollado por Samsung - Nassa - Rubensaperas.... y todo esto sin acritud e...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalkya que estamos que nos la chupe
lamelma9
05/01/12, 16:27:26
ya que estamos que nos la chupe
Hombre yo prefiero que eso lo haga una mujer pero vamos que si tu estas dispuesto a que lo haga un monton de cables y micro chips adelante. Eso si ten encuenta que el movil no lleva nada para hacerlo impermeable o impercorridasable que viene mas al caso :D y la humedad es muuuu mala en estos casos
Aquí lo realmente importante es que no sabemos si el tamaño de la pantalla que todos imaginamos será HD, pero no sabemos si 4,3 o mayor. Yo daba por hecho que sería de 4,65 igual que el Nexus, pero empieza a verse por demasiados sitios que se quedará en 4,3".
Por otro lado está el tema del procesador...me da igual que sea de 2 o de 4 núcleos, pero lo realmente importante es que sea con arquitectura de menos de 40nm, imagino que será de 32nm y que la gráfica también marque ese paso adelante que todos esperamos con el S3.
Espero que lo del 3d sea un bulo, porque no me llama nada la atención.
Neizan321
09/01/12, 01:34:58
Batería de 2000-2500 mAh.
Pantalla como la del nexus pero aprovechando mejor los bordes, Super Amoled Plus HD.
Cámara de 12mpx.
2Gb RAM
4 núcleos 1,8/2ghz
s-pen "plus" xD
Si tuviese eso, creo que sería perfecto para mí, como para aguantar años y años con él ^^
Por el momento espero poder disfrutar en breve del Galaxy Note :risitas:
Thanatoz6292
09/01/12, 08:08:51
Pero ahora aun que compremos un movil cada mes nos vamos a quedar desactualizados, yo estoy pensando seriamente en si adquirir alguno de los moviles de siguiente generación, ya que estoy seguro que haré lo mismo con un S2 que un S3, no he visto aplicaciones aun que utilicen el quad core!
Senderete
11/01/12, 13:10:32
pero bueno, cuando empieza la conjunta? Cejuuuuuuuu te estamos esperando jajaja. No se si quitarme letra del coche o guardar para el movil..... que dilema xDDDD
Senderete
18/01/12, 13:08:05
Hay alguien vivo en este hilo??? ¬¬ :P
piulistu
06/04/12, 13:05:20
pues yo solo quiero que:
-tenga pantalla con mas resolucion como la retina del iphone y que no supere los 4.5-4.7 pulgadas
-tenga mejor camara + xenon. (la del 4s es la mejor que he visto). por lo menos que iguale la del 4s pero con ajustes, no solo modo auto
- no quiten el boton home
- suene la alarma con el movil apagado y el transmisor FM
- situen el altavoz en un lateral
- tener mas control y poder elegir que aplicacion se conecte a internet, cuando y si lo hace por 3g o wifi pero esto es ya cosa de google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.