PDA

Ver la Versión Completa : Problema Lg O3D con actualización a ginger

Rafa_Suarez
03/01/12, 21:15:25
Hola soy nuevo por aquí y he visto que habeis dado solución a muchos problemas incluso parecidos al mio...lo que me pasa es que intente actualizar a ginger y como muchos no e podio, el mvl se me quedo cojio cuando termino el proceso...se reinicio y al encederse se quedo en vodafone...total que probe a hacer lo siguiente:

1 tener el 3d conectado al pc por usb.
2 abrir el lgmobile update.
3 desconectar el 3d del usb del pc y apagar el 3d.
4 volver a conectar el 3d apagado al usb del pc y os saldra el logo de lg y seguidamente la bateria cargandose.
5 presionar power + volum arriba durante 10 segundos casi exactos( saldra el logo de lg y se cerrara).
seguidamente
6 volver a presionar de la misma manera exactamente igual y vereis como en el programa de lgmobile update os reconoce el movil.
durante esta parte no vereis nada en el 3d.
7 darle a actualizar en actualizacion y software a la pestaña de emergencia y recuperacion os pedira el imei se lo poneis os dara el ok y acto
seguido comenzara a actualizar automaticamente.
8 el proceso dura mas o menos 15 o 20 minutos.

y tras hacer eso lo hace todo bien y a la hora de actualizar se me queda pillado en 17% y ya no me deja seguir, el mvl se me sigue quedando pillado al encender en la pantalla de lg...

EDITO: ya consegui actualizarlo a ginger.

1 salu2 y gracias de antemano : )!!

traco15510
07/01/12, 06:36:19
sige este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403

el_twin
07/01/12, 09:13:21
yo tambien crei que lo jodi... pero era nada mas desconectarlo de la pc, cuando se quedaba con el logo de vodafone luego de actualizar todo, ahi automaticamente se reinicio y hasta ahora super bien... tambien me asuste, pero probe a desconectarlo nada mas y me funciono..

Rafa_Suarez
07/01/12, 11:57:40
sige este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403

Gracias ese fue el que me funciono :) lo único que ahora no me funciona ni los videos 3D ni la cámara y me consume muchisima batería y por lo que he visto tendré que volver a actualizar para que se ponga bien sino me equivoco. 1salu2!!!

traco15510
16/01/12, 03:29:55
solo necesitas reiniciarlo como a fabrica y listo o puedes hacer el wipe de la bateria el wipe lo pudes hacer apagando el telefono y presionar el de bajar volumen y despues encender despues saldra el simbolo de lg y sueltas los botones y sige al que dice algo de restaurar algo asi y te metes alli despues te aparecera el de wipe battery