PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar Xperia Arc s?

Californio
03/01/12, 20:06:46
Veréis, con la portabilidad a orange el xperia arc s me sale tirado de precio, había estado pensando en opciones como el galaxy s2, pero el diseño del arc me encanta.
Mi pregunta es: qué tal responde en juegos exigentes? Es fluido el sistema, y reproduce cualquier video sin problemas? En definitiva que si me va a defraudar el rendimiento o la escasez de ram. No pretendo que esté a la altura del iphone4s o galaxys2, pero que me dure un par de añitos sin resentirse.

samron
03/01/12, 22:34:42
No se si te durara un par de años vete tu a saber lo que saldra, ya estan hablando sobre el sIII, los juegos tiran bastante bien yo tengo el asphalt 5 hd y el trialx2 y van bien nose si habra juegos mas potentes o no llevo una semana con el y aun estoy zarceando bastante.

alexx2
03/01/12, 23:28:16
Dime algún juego gratuito que poder probar y que consideres 'potente', y me lo instalo y te cuento si puede con él :)

naxiio
03/01/12, 23:42:55
Yo tengo el real racing 2 sacado de aqui y si leeis un poco todos los que tienen samsung s2 se quejan de que si se les queda pillado que si solo pueden echar 3 carreras yo llevo un monton de carreras y ni un fallo ni se pilla ni nada, tambien tengo el asphalt 6 hd, el 9mm ( juegazo ) el modern combat fallen nation 3 todos me van perfecto ni un fallo y la bateri dura de maravilla espero haberte ayudado, esta claro que el s2 es mejor movil debido al procesador,ram etc pero tambien tiene un precio mayor, este me salio a 0 euros y encantado con el mueve todo a la perfeccion y la camara de fotos es espectacular la mejor de el momento diria yo. Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Ferosz
04/01/12, 00:38:16
Tengo hace menos de un mes este movil, y por propia experiencia, al tener solo 1 nucleo el procesador puedes sufrir ralentizaciones molestas en ciertos juegos como asphalt 6, modern combat 3, gta 3, etc.
Esto me pasaba mucho con el movil de fabrica, hasta tal punto que no podia echar carreras contra un samsung galaxy s al que le ivan fluidisimos los juegos por su doble nucleo.
Tras haberle cambiado la rom al movil por la Xperia Aniking el rendimiento en estos juegos ha mejorado mucho. Lastima ue no podamos instalar roms con kernels custom.

Espero que la Ice cream sandwich consiga un buen rendimiento...

Californio
04/01/12, 01:33:38
Bueno: el gta3/realracing/asphalt6... no los usaría a menudo pero cuando lo haga me gustaría que no tuvieran un framerate bajo, o que se entrecorten. Con poder jugar decentemete me conformo dado que la cámara para mi es importante, el diseño me encanta y la betería dicen que está bien

Californio
04/01/12, 01:51:17
Yo tengo el real racing 2 sacado de aqui y si leeis un poco todos los que tienen samsung s2 se quejan de que si se les queda pillado que si solo pueden echar 3 carreras yo llevo un monton de carreras y ni un fallo ni se pilla ni nada, tambien tengo el asphalt 6 hd, el 9mm ( juegazo ) el modern combat fallen nation 3 todos me van perfecto ni un fallo y la bateri dura de maravilla espero haberte ayudado, esta claro que el s2 es mejor movil debido al procesador,ram etc pero tambien tiene un precio mayor, este me salio a 0 euros y encantado con el mueve todo a la perfeccion y la camara de fotos es espectacular la mejor de el momento diria yo. Un saludo

Los juegos entonces dices que bien, pero como va el sistema si le instalas algun launcher, widgets, teniendo alguna app en segundo plano... se comporta y va fluido? Es mi preocupacion :pensando:

naxiio
04/01/12, 10:34:49
Los juegos entonces dices que bien, pero como va el sistema si le instalas algun launcher, widgets, teniendo alguna app en segundo plano... se comporta y va fluido? Es mi preocupacion :pensando:

Yo con el movil de serie simplemente le tengo flasheado para quitarle la porqueria de vodafone, me mueve todos los juegos, no tengo ningun corte ni se me queda pillado, ni porque lleve un solo procesador ni nada, yo pensaba que por la escasez de memoria ram se iba a quedar pillado pero lo mueve todo muy bien y e puesto el golauncher y ami me va igual con el golauncher que con el launcher de sony ericsson nada no se queda nada pillado ami personalmente me encanta y no le tengo con ningun task killer ni nada por el estilo, con el go launcher por si fuera ese tu problema en el box de aplicaciones tienes una pestaña arriba a la derecha para cerrar las apliaciones abierta y asi tener mas memoria ram.

Californio
04/01/12, 12:00:21
Yo con el movil de serie simplemente le tengo flasheado para quitarle la porqueria de vodafone, me mueve todos los juegos, no tengo ningun corte ni se me queda pillado, ni porque lleve un solo procesador ni nada, yo pensaba que por la escasez de memoria ram se iba a quedar pillado pero lo mueve todo muy bien y e puesto el golauncher y ami me va igual con el golauncher que con el launcher de sony ericsson nada no se queda nada pillado ami personalmente me encanta y no le tengo con ningun task killer ni nada por el estilo, con el go launcher por si fuera ese tu problema en el box de aplicaciones tienes una pestaña arriba a la derecha para cerrar las apliaciones abierta y asi tener mas memoria ram.

Entonces, es mi smartphone. Muchas gracias por la ayuda!
P.D. No sabes lo desesperante que es la bb torch, la voy a tirar por la ventana! :estrellas:

naxiio
04/01/12, 15:36:54
Jajaja, lo que si te recomiendo esque lo flashees y le quites todo lo de la compañia que te lo cogas si esque lo coges con compañia ya que se abre en segundo plano las app de la compañia y consumen memoria ram

alvaro2x2
04/01/12, 16:03:37
Una pregunta la rom Xperia Aniking es facil de poner mañana me dan el movil? se puede poner con el bootloader cerrado?

Ferosz
04/01/12, 17:12:26
Una pregunta la rom Xperia Aniking es facil de poner mañana me dan el movil? se puede poner con el bootloader cerrado?

Es sencillisimo, un amigo se compro el movil, y se la instale en apenas 15 minutos. EDITO: Si, se puede instalar con bootloader cerrado ya que utilitza el kernel de fabrica, es de las pocas, por no decir la unica a parte de la S.E Tweaked (aunque en la version 0.8 en xda dicen que no va con bootloader cerrado, la 0.7 que hay por el foro de Xperia ARC parece que si funciona)

Primero rootea el movil siguiendo estos pasos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582
Luego instala CWM (Recovery) con esta aplicacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479
Y finalmente sigue los pasos para instalar la Aniking:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878

Californio
04/01/12, 22:13:57
[QUOTE=Ferosz;3492148]Es sencillisimo, un amigo se compro el movil, y se la instale en apenas 15 minutos. EDITO: Si, se puede instalar con bootloader cerrado ya que utilitza el kernel de fabrica, es de las pocas, por no decir la unica a parte de la S.E Tweaked (aunque en la version 0.8 en xda dicen que no va con bootloader cerrado, la 0.7 que hay por el foro de Xperia ARC parece que si funciona)

Se nota una mejoria cambiando la rom? Aparte de visual, digo :pensando:

alvaro2x2
05/01/12, 12:53:06
Es sencillisimo, un amigo se compro el movil, y se la instale en apenas 15 minutos. EDITO: Si, se puede instalar con bootloader cerrado ya que utilitza el kernel de fabrica, es de las pocas, por no decir la unica a parte de la S.E Tweaked (aunque en la version 0.8 en xda dicen que no va con bootloader cerrado, la 0.7 que hay por el foro de Xperia ARC parece que si funciona)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878

Gracias¡¡

+1

Ferosz
05/01/12, 13:27:32
[QUOTE=Ferosz;3492148]

Si, se nota, antes con la rom de serie juegos en hd como trial xtreme 2, gta 3 o asphalt 6 me lageaban, se bloqueaba el multitouch, etc, incluso despues de rootear y desinstalar apps innecesarias y acabe desinstalandolos.
Con la xperia Aniking me laguean muy de vez en cuando por lo que son perfectamente jugables.

Para los que no tenemos bootloader abierto la Aniking es LAN mejor opcion de momento. Y no solo por mejora de rendimiento, esteticamente tambien me gusta mucho mas.

Californio
05/01/12, 13:58:38
''Si, se nota, antes con la rom de serie juegos en hd como trial xtreme 2, gta 3 o asphalt 6 me lageaban, se bloqueaba el multitouch, etc, incluso despues de rootear y desinstalar apps innecesarias y acabe desinstalandolos.
Con la xperia Aniking me laguean muy de vez en cuando por lo que son perfectamente jugables.

Para los que no tenemos bootloader abierto la Aniking es LAN mejor opcion de momento. Y no solo por mejora de rendimiento, esteticamente tambien me gusta mucho mas.''

mmmm gracias gracias, gracias a vosotros he sacado una conclusion: Si lo que presenta SE en el CES me gusta, y no se pasan con el precio lo compraré. Si no me gusta o es caro... xperia arc s :platano: :ok: :ola:

Ferosz
05/01/12, 14:18:22
Yo espero que la 4.0 de android consiga un buen rendimiento, sino pagare para desbloquear bootloader e instalar custom roms potentes.

alvaro2x2
05/01/12, 15:29:30
Yo espero que la 4.0 de android consiga un buen rendimiento, sino pagare para desbloquear bootloader e instalar custom roms potentes.

Yo tambien esperare y si no pago que me lo desbloquen y pongo una buena rom y subo el procesador

tiner
06/01/12, 19:40:33
Acabo de instalar la aniking y el GTA aun no acaba de ir fino.

Que tal os va a vosotros con esta rom? Supongo que igual que a mi.. xD (sed sinceros :risitas:) porque por lo que leo por aqui parece que el movil puede con todo... Antes, de serie, era practicamente injugable pero aun ahora se ralentiza un poco. Me gustaría confirmar que es simplemente el movil, que no puede con el, me quedaria mas tranquilo.

De todas maneras, ¿hay algo para mejorar el rendimiento?

Esque me han dicho como que en un iphone 4 rula perfecto... pero igual también se la estaba echando... xD

ACLARACIÓN: yo cuento por un buen funcionamiento que no tenga lag en varias zonas de la ciudad, ralentizaciones vamos.

tiner
06/01/12, 19:47:49
AY COÑO! Retiro lo dicho, pues igual con el ARC S si que va fino del todo! XD Yo tengo el arc a secas xD

Ferosz
06/01/12, 22:04:24
AY COÑO! Retiro lo dicho, pues igual con el ARC S si que va fino del todo! XD Yo tengo el arc a secas xD

Busca el post de como instalar el script V6 supercharger. Mejora notablemente el rendimiento. Quizas acabes de pulir esos tirones...

Davazu
06/01/12, 22:16:27
De todas maneras a mi con el arc s noe va fino cómo tu dices...

Ferosz
06/01/12, 22:30:02
De todas maneras a mi con el arc s noe va fino cómo tu dices...

Te pongo lo que le he hecho yo al movil y he conseguido buen rendimiento en trial xtreme 2 y gta 3.

-Instalado rom aniking
-asegurarse de que el launcher, el tema usado, los widgets i las apps que mas se usen esten en la memoria interna del telefono
-optimizar velocidad de tarjeta sd con sd speed incresse
-desinstalar apps innecesarias
-Instalado script V6 Supercharger

Davazu
07/01/12, 12:16:22
Vale, gracias! Cuando tenga tiempo le haré todo lo que me dices al móvil para ver si así mejora el rendimiento. La sd que tienes es de clase 4?

Ferosz
08/01/12, 03:38:48
Es la clase 2 que venia con el movil. Quiero comprar una clase 10. Alguien que tenga una puede poner resultados de velocidad?
Estos son los mios con la sd serie con el tweak aplicado.

http://img.tapatalk.com/553eeac5-01b3-e043.jpg

alvaro2x2
08/01/12, 17:02:44
Es la clase 2 que venia con el movil. Quiero comprar una clase 10. Alguien que tenga una puede poner resultados de velocidad?
Estos son los mios con la sd serie con el tweak aplicado.

http://img.tapatalk.com/553eeac5-01b3-e043.jpg

Yo no consigo esos resultados como los consigues?

Ferosz
08/01/12, 17:21:34
Yo no consigo esos resultados como los consigues?

SD SPEED INCREASE. Con esta app la configuras a 2048kb y mejoraran los resultados.

BorjaCamb
09/01/12, 13:52:41
[QUOTE=Ferosz;3492148]Es sencillisimo, un amigo se compro el movil, y se la instale en apenas 15 minutos. EDITO: Si, se puede instalar con bootloader cerrado ya que utilitza el kernel de fabrica, es de las pocas, por no decir la unica a parte de la S.E Tweaked (aunque en la version 0.8 en xda dicen que no va con bootloader cerrado, la 0.7 que hay por el foro de Xperia ARC parece que si funciona)

....
...
...

necesito ayuda, estoy intentando rotear mi arc s con los pasos que posteastes pero no lo consigo me bajo el archivo para rotearlo, lo abro, ago todo lo que dice, tengo lo de la depuracion activa, lo de las aplicaciones desconocidas y todo marcado, pero cuando conecto el telefono se queda en waiting for device y no hace nada!! HELP PLXX!!!

Ferosz
09/01/12, 14:00:09
Cambia el modo de transferencia usb y prueba. Creo recordar k era el modo msc k desconecta la sd del movil.

BorjaCamb
09/01/12, 14:12:55
Cambia el modo de transferencia usb y prueba. Creo recordar k era el modo msc k desconecta la sd del movil.

vale creo que ya, como puedo saber si lo he echo bien???

Ferosz
09/01/12, 15:05:45
vale creo que ya, como puedo saber si lo he echo bien???

Si te encuentras en el movil la aplicacion Superuser significa que ha funcionado y ha ido bien. Instala alguna app que necesite permisos de superusuario como SetCpu y cuando la abras deberia solicitarte permisos de superusuario, permitelo, si no da errores tu movil esta rooteado ;-)

Makiavelico
09/01/12, 15:07:03
Como puedo comprobar si una microSD esta defectuosa? Es que tengo una de 16Gb clase 10 y me gustaria cambiarla por la actual de 8 que lleva...
Y otra cosa, en caso de cambiar, con un simple copy&paste no tendria que hacer nada mas, no?

BorjaCamb
10/01/12, 01:50:09
Ok ya tengo anaking instalado, ahora me salta una actualizacion de sony ericcson, le he dado a que si y me dice que no a sido posible instalar. tengo que instalarla? o mejor dejarla sin instalar?

la actualizacion se llama 4.0.2.A.0.58

alguien me puede enseñar a usar el setcpu u la aplicacion para hacer la microSD mas rapida? como configuro estas app??

Ferosz
10/01/12, 11:15:50
Ok ya tengo anaking instalado, ahora me salta una actualizacion de sony ericcson, le he dado a que si y me dice que no a sido posible instalar. tengo que instalarla? o mejor dejarla sin instalar?

la actualizacion se llama 4.0.2.A.0.58

alguien me puede enseñar a usar el setcpu u la aplicacion para hacer la microSD mas rapida? como configuro estas app??

Yo no he actualizado el movil, esperare a la 4.0 con la Aniking tal y como esta.

Tema setCPU, aqui te dejo una ss de como lo tengo yo configurado. Funciona con perfiles (para cuando se apaga la pantalla, mientras esta cargando). Simplemente con un perfil que reduzca los Mhz del procesador cuando la pantalla este apagada conseguiras reducir mucho el consumo de bateria.
En la pestaña main es el perfil normal, cuando no esta activo ninguno de los perfiles configurados. Yo aqui lo tengo al maximo, i el minimo a 245 Mhz con Scaling ondemand.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7316023screenshot2012011008.png

Y lo de la tarjeta SD, con la app SD Speed Increase, la pones a 2048 como aqui:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7316025screenshot2012011008.png

Puedes hacer tests de velocidad de la tarjeta sd con la aplicacion SD Tools.

Si no entiendes algo avisa.

BorjaCamb
10/01/12, 12:07:12
Ok de momento todo perfecto, he echo lo de la sd y he echo un test de velocidad, los resultados han sido 5,8 mg/s en write y 19,3 en read. Supongo que está bien no?

Por lo que voy entendiendo, la app SetCPU solo nos sirve para ahorrar algo de bateria, verdad? Como tienes configurado el perfil main???
Que puedo hacer con la actualizacion que me sale? no consigo quitarla de la barra de notificaciones :(

Otra consulta, me gustaria poder editar un poco los iconos que trae anaking y la pantalla que queda cuando está bloqueado. Es posible???

Ferosz
10/01/12, 12:20:04
Ok de momento todo perfecto, he echo lo de la sd y he echo un test de velocidad, los resultados han sido 5,8 mg/s en write y 19,3 en read. Supongo que está bien no?

Por lo que voy entendiendo, la app SetCPU solo nos sirve para ahorrar algo de bateria, verdad? Como tienes configurado el perfil main???
Que puedo hacer con la actualizacion que me sale? no consigo quitarla de la barra de notificaciones :(

Otra consulta, me gustaria poder editar un poco los iconos que trae anaking y la pantalla que queda cuando está bloqueado. Es posible???

Si, SetCPU te permite controlar el procesador, por ejemplo para hacer que vaya mas lento cuando la pantalla este apagada, asi ahorramos bateria. Si tuvieramos bootloader abierto podriamos incluso subir la velocidad del procesador por encima de su capacidad para hacer Overclocking.

Yo el main lo tengo asi:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7316097screenshot2012011012.png

El tema de la actualización... ahora que tienes el movil rooteado instalate el Titanium Backup, es una aplicacion que te permite hacer copias de seguridad de las aplicaciones, asi como desinstalar las aplicaciones que vienen de fabrica en el teléfono y que no se pueden desinstalar desde ajustes.
Desinstala el centro de actualizaciones de sony ericsson, yo lo desinstalé porque se puede actualizar el movil enchunfandolo al pc y por tanto me parecia un estorbo esta aplicacion.

El tema de personalizacion de iconos y pantalla de bloqueo....
-Instala la home Go Launcher EX (https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex&hl=es) (Esta aplicacion es un "escritorio" para el movil, cambia el comportamiento de la pantalla principal, del cajon de aplicaciones etc) Puedes descargarte temas nuevos para cambiar iconos y personalizar completamente el movil. (recomiendo desinstalar Inicio de Sony Ericsson con Titanium Backup OJO! solo cuando ya tengas instalado el Go launcher, que sino te quedas sin escritorio y la liamos...)
-Instala Go Locker (https://market.android.com/details?id=com.jiubang.goscreenlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qa XViYW5nLmdvc2NyZWVubG9jayJd) (Esta necesita el Go Launcher, es para personalizar con muchos temas a elegir la pantalla de bloqueo)

Hay más launchers y lockers, pero estos son los que más me gustan.

Espero que sea esto lo que necesitabas saber ;-)

BorjaCamb
10/01/12, 12:49:37
bueno... ahora estoy un poco peor que antes... estoy haciendo un backup x enredar donde nose xD

estaba intentando instalar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233096

al hacerlo he reiniciado el telefono y en la pantallade carga de anaking se me reiniciaba el telefono todo el rato XD

el tema de los launchers...nose, he probado varios, y no me acaba de convercer del todo ninguno. me gusta mucho que sean muy personalizables y demas, pero el caso es que el inicio de sony no me desagrada, solo me gustaria poder cambiar algunos iconos y demas. por eso no estoy del todo convencido a instalar algun launcher. antes de rootear el telefono y ponerle la rom y algo con el go launcher me daba la sensacion de que aveces el telefono cojia algo de lag, asique no se, si no hay ninguna otra manera de cambiar los iconos y personalizar un poco más sin tener que poner launcher...ya vere aver que decido xD

pd: muchas gracias por tu ayuda, nose que seria de mi sin tus post jajajajaj

Ferosz
10/01/12, 12:52:18
bueno... ahora estoy un poco peor que antes... estoy haciendo un backup x enredar donde nose xD

estaba intentando instalar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233096

al hacerlo he reiniciado el telefono y en la pantallade carga de anaking se me reiniciaba el telefono todo el rato XD

el tema de los launchers...nose, he probado varios, y no me acaba de convercer del todo ninguno. me gusta mucho que sean muy personalizables y demas, pero el caso es que el inicio de sony no me desagrada, solo me gustaria poder cambiar algunos iconos y demas. por eso no estoy del todo convencido a instalar algun launcher. antes de rootear el telefono y ponerle la rom y algo con el go launcher me daba la sensacion de que aveces el telefono cojia algo de lag, asique no se, si no hay ninguna otra manera de cambiar los iconos y personalizar un poco más sin tener que poner launcher...ya vere aver que decido xD

pd: muchas gracias por tu ayuda, nose que seria de mi sin tus post jajajajaj

De nada, para eso estamos.

Yo tambien he notado alguna ralentizacion con Go Launcher, ahora mismo estoy probando LauncherPro, ya te dire que tal funciona en tema de fluidez.

BorjaCamb
10/01/12, 12:56:20
y tu, si ya as borrado el inicio de sony ericcson, para cambiar de un launcher a otro tienes que instalar primero el que quieras y luego ya borrar el anterior no? osea, no tienes el launcher base de sony.

Dios, no consigo devolverle la vida... como ago un backup, entro en el recovey y le doy a la opcion de backup y listo no?????

Ferosz
10/01/12, 12:58:15
y tu, si ya as borrado el inicio de sony ericcson, para cambiar de un launcher a otro tienes que instalar primero el que quieras y luego ya borrar el anterior no? osea, no tienes el launcher base de sony.

Dios, no consigo devolverle la vida... como ago un backup, entro en el recovey y le doy a la opcion de backup y listo no?????

Si, los launcher tienes que procurar tener siempre uno instalado.

Lo del recovery, hacer el backup es hacer la copia de seguridad. Lo que tu quieres es hacer un restore. En el recovery busca esa opcion y elige uno de los backups que hayas echo que funcione.

BorjaCamb
10/01/12, 12:59:49
Ya lo he encontrado, voy a ver si ya funciona, me estoy acojonando ya ehhh

Ferosz
10/01/12, 13:00:57
Ya lo he encontrado, voy a ver si ya funciona, me estoy acojonando ya ehhh

Si hiciste backups antes i despues de instalar la aniking no tienes de que preocuparte, siempre puedes volver a dejarlo como estaba xD

BorjaCamb
10/01/12, 13:05:17
jajaja se me ha puesto el telefono como lo tenia ayer, osea en estado de fabrica, ahora estoy otra vez sin anaking ni leches, OMG! no vuelvo a hacer nada que no sepa que va a funciona 100% esto me pasa por novato, menos mal que esa restore me a servido!!

Bueno...ya estoy mano a mano con el otra vez, instalando anaking, tengo que dejarlo decentemente para esta mediodia que esta tarde y mañana no creo que los pueda usar, que tal va el launcher que estas provando? tienes el movil con muchas aplicaciones? mi problema es que me gusta probarlo todo, entonces me bajo muchisimas aplicaciones y por eso creo que era por lo que el go ralentizaba un poco el telefono. Si ago un backpup cuando tenga anaking instalado y funcione todo bien, podre hacer restore y volver a cuando instale anaking si se me vuelve a joder??

Otra consulta: a parte de anaking, hay alguna rom mejor? o que de mas fluidez al telefono?

Ferosz
10/01/12, 13:15:11
jajaja se me ha puesto el telefono como lo tenia ayer, osea en estado de fabrica, ahora estoy otra vez sin anaking ni leches, OMG! no vuelvo a hacer nada que no sepa que va a funciona 100% esto me pasa por novato, menos mal que esa restore me a servido!!

Es tan facil como hacer un backup con la aniking instalada y configurada a tu gusto. Luego si la lias haces el restore y te deja el movil tal i como estaba en el momento de hacer el backup.

BorjaCamb
10/01/12, 13:34:32
Es tan facil como hacer un backup con la aniking instalada y configurada a tu gusto. Luego si la lias haces el restore y te deja el movil tal i como estaba en el momento de hacer el backup.

Vale, entonces ahora me dedico a instalar las aplicaciones más importantes, algunas cosas esenciales y ago el backup.

Luego ya cuando lo tenga otra vez todo bien, empezare a bajarme aplicaciones y demas. por cierto tu posteas en el foro desde el telefono? hay alguna aplicacion especial o desde el navegador directamente???

Al hacer el restore, no me han aparecido aplicaciones y cosas de estas de sony que habia borrado posteriormente. eso es normal? si algun dia quiero dejar el movil exactamente igual a como me vino, lo puedo hacer de alguna manera???

Ferosz
10/01/12, 13:41:28
Vale, entonces ahora me dedico a instalar las aplicaciones más importantes, algunas cosas esenciales y ago el backup.

Luego ya cuando lo tenga otra vez todo bien, empezare a bajarme aplicaciones y demas. por cierto tu posteas en el foro desde el telefono? hay alguna aplicacion especial o desde el navegador directamente???

Al hacer el restore, no me han aparecido aplicaciones y cosas de estas de sony que habia borrado posteriormente. eso es normal? si algun dia quiero dejar el movil exactamente igual a como me vino, lo puedo hacer de alguna manera???

Para navegar foros desde el movil uso Tapatalk.
Sobre volver a dejar el movil como estaba, diria que a traves de ajustes de privacidad, tienes la opcion de restablecer datos de fabrica, pero nunca lo he probado.
El tema de aplicaciones de serie de tu compañia o de SE, mejor que no te salgan, la mayoria son inutiles y ralentizan el movil.

BorjaCamb
10/01/12, 13:45:15
Desde el Titanium Backup que tengo que seleccionar exactamente para guardar TODO lo que tengo en el telefono a la hora de hacer el backup??

Ferosz
10/01/12, 13:59:37
Desde el Titanium Backup que tengo que seleccionar exactamente para guardar TODO lo que tengo en el telefono a la hora de hacer el backup??

El titanium backup no es para hacer una copia de seguridad del telefono, es para hacer una copia de seguridad de aplicaciones y para poder desinstalar aplicaciones que vienen de fábrica y que no queremos, por ejemplo:

Quieres desinstalar una aplicacion que viene de serie, pero no sabes si puedes causar algun problema al hacerlo. En la pestaña Copiar/Restaurar del titanium backup buscas la aplicacion y haces una copia de seguridad de la app+datos. Desinstalas la aplicacion (tambien desde el titanium backup). Si luego te arrepientes de haberla desinstalado, bajas abajo del todo de la lista, y ahi estará la copia de seguridad, la restauras y listo, vuelves a tener la app.

Yo hago copia de seguridad de juegos como Angry birds, para no perder el progreso si actualizo la app o algo xD

BorjaCamb
10/01/12, 14:08:55
Ahh vale, y entonces con que app puedo hacer una copia de seguridad?

dios...estoy mas perdido de lo que creia...jajajaj

Ferosz
10/01/12, 14:11:40
Ahh vale, y entonces con que app puedo hacer una copia de seguridad?

dios...estoy mas perdido de lo que creia...jajajaj

Es con el CWM, el recovery al que entras pulsando repetidamente la tecla atras mientras se enciende el telefono.

BorjaCamb
10/01/12, 14:48:23
Que programa usas tu para liberar la memoria y demas? yo estoy probando el autokiller optimizado, uno pro que he conseguirdo por la red. sabes que tal va o si hay alguno mejor?

Ferosz
10/01/12, 15:34:31
Que programa usas tu para liberar la memoria y demas? yo estoy probando el autokiller optimizado, uno pro que he conseguirdo por la red. sabes que tal va o si hay alguno mejor?

No uso ninguno, esos programas hacen que gastes mas bateria, porque android abre programas automaticamente para ocupar memoria, si cierras las apps lo unico que consigues es que el movil gaste bateria volviendolas a abrir. Como mucho las cierro un par de veces al dia si el movil se satura usando el killer del go launcher.

BorjaCamb
10/01/12, 15:59:00
mmm interesante...entonces el movil siempre va a abrir aplicaciones cuando tenga espacio para hacerlo?

con tu explicacion tiene mucha logica el echo de no usar esos programas.

y que vas con 2 launchers? o ya as borrado el otro que estabas probando??

Ferosz
10/01/12, 16:38:19
mmm interesante...entonces el movil siempre va a abrir aplicaciones cuando tenga espacio para hacerlo?

con tu explicacion tiene mucha logica el echo de no usar esos programas.

y que vas con 2 launchers? o ya as borrado el otro que estabas probando??

Si, hoy en dia, ram libre es ram desaprovechada, por eso no para de abrir programas constantemente. Si buscas informacion sobre los autokiller veras que se comenta todo esto.

Y si, de momento voy con 2 launcher, cuando apreto la tecla de HOME me deja elegir entre uno u otro. Cuando me decida borrare uno de los 2 y listos... pero por poder puedes tener todos los launcher que quieras xD

BorjaCamb
10/01/12, 16:48:20
se que me vas a mandar a la mierda... jajaj aunque me estás ayudando mucho :P

tengo varias dudas!!!!

La primera esque no consigo encontrar el foro desde tapatalk, nose como hay que hacer.

La segunda es en la app SetCPU en la pestaña de advanced has tocado algo? me interesa mucho administrar bien la bateria, la verdad es que con el uso que le doy al telefono, a veces me cuesta llegar a la noche con bateria :P

La tercera es: ya he echo un backpup con el cwm, me gustaria guardar esos archivos en el pc, por si acaso se me borran o jodo algo, pero nose donde se guardan...

creo que de momento ya esta... xD

Ferosz
10/01/12, 17:13:26
se que me vas a mandar a la mierda... jajaj aunque me estás ayudando mucho :P

tengo varias dudas!!!!

La primera esque no consigo encontrar el foro desde tapatalk, nose como hay que hacer.

La segunda es en la app SetCPU en la pestaña de advanced has tocado algo? me interesa mucho administrar bien la bateria, la verdad es que con el uso que le doy al telefono, a veces me cuesta llegar a la noche con bateria :P

La tercera es: ya he echo un backpup con el cwm, me gustaria guardar esos archivos en el pc, por si acaso se me borran o jodo algo, pero nose donde se guardan...

creo que de momento ya esta... xD

En Tapatalk, en la pantalla inicial dale a Buscar, y en el buscador pones HTCmania, debería encontrarte el foro, una vez visitado lo guardas en favoritos y ya no tienes que buscarlo más.

Del SetCPU no toque nada más, si usas bastante el movil, te costará siempre llegar a la noche... aunque hay gente que dice que llega a durarle 2 dias la batería con un uso normal del movil... no es mi caso.

Personalmente, raro es el día que cargo el móvil sólo por la noche, aveces a media tarde tengo que enchufarlo un rato. Siempre puedes comprar otra batería de estas que abultan más y duran mucho mas. Yo estoy pensando en comprar una para cuando necesite usar el movil de GPS en el coche o cosas por el estilo...

Otro programa que utilizo para ahorrar bateria es el JuiceDefender, miratelo, quizas te interese.

El backup del CWM lo puedes encontrar en la tarjeta sd en la carpeta /clockworkmod/backup.

Cualquier cosa, ya sabes :ok:

BorjaCamb
10/01/12, 18:26:00
Mira cuando abro tapatalk e intento poner el foro me aparece un mensaje que me dice que parece que este foro tiene desactivado tapatalk, que hable con el administrador (en ingles)

Y luego en el medio de la pantalla se me queda todo el rato con un circulito que es como si estubiera cargando y pone: Procesing... lo he llegado a dejar 15 y 20 min y sigue en esa fase.

El tema de la bateria no entiendo xq le pasa... ati en el consumo de bateria te aparece que la pantalla consume el 70% es que me ha parecido siempre un tanto raro pero en realidad no le he echo mucho caso, tengo el brillo bajo y el BRAVIA desactivado y aun asi me sigue consumiendo entre 70 y 75%

Para el tema del coche yo me comprare el cargador de mechero, xq el tema de llevar varias baterias no me agrada nada. pero bueno, algo abrá que hacer.

Edit: Alguna configuracion recomendada para el juicedefender? o ago yo una personalizada?

Ferosz
10/01/12, 18:37:31
Mira cuando abro tapatalk e intento poner el foro me aparece un mensaje que me dice que parece que este foro tiene desactivado tapatalk, que hable con el administrador (en ingles)

Y luego en el medio de la pantalla se me queda todo el rato con un circulito que es como si estubiera cargando y pone: Procesing... lo he llegado a dejar 15 y 20 min y sigue en esa fase.

El tema de la bateria no entiendo xq le pasa... ati en el consumo de bateria te aparece que la pantalla consume el 70% es que me ha parecido siempre un tanto raro pero en realidad no le he echo mucho caso, tengo el brillo bajo y el BRAVIA desactivado y aun asi me sigue consumiendo entre 70 y 75%

Para el tema del coche yo me comprare el cargador de mechero, xq el tema de llevar varias baterias no me agrada nada. pero bueno, algo abrá que hacer.

Lo del tapatalk es raro, porque está habilitado en el foro... nose, yo probaria a reinstalar la app o descargarla desde otro "sitio". Ami me va perfecta.

Lo de la pantalla, si, ami tb me sale un consumo del 60 al 70% siempre, es algo que pregunte por aqui y no me respondieron... nose, supongo que sera lo normal. Activa el BRAVIA, solo funciona cuando estas mirando fotos o videos, vaya, que no consume bateria y cuando mires fotos o videos se verán mejor.

BorjaCamb
10/01/12, 19:33:56
Lo del tapatalk es raro, porque está habilitado en el foro... nose, yo probaria a reinstalar la app o descargarla desde otro "sitio". Ami me va perfecta.

omg pues ya nose, he descargado otro, lo he instalado y me pasa exactamente lo mismo...asik...nose ya como solucionarlo :(

me he bajado el jucedefender utimate, nose si darle una configuracion personalizada o dejarle alguno de los modos que trae, no quiero que me desconecte el telefono de internet, por el tema del whatsapp y cosas asi instantaneas xD

Ferosz
10/01/12, 19:43:44
omg pues ya nose, he descargado otro, lo he instalado y me pasa exactamente lo mismo...asik...nose ya como solucionarlo :(

me he bajado el jucedefender utimate, nose si darle una configuracion personalizada o dejarle alguno de los modos que trae, no quiero que me desconecte el telefono de internet, por el tema del whatsapp y cosas asi instantaneas xD

Entonces quieres exactamente lo mismo que yo xD
Lo tengo en avanzado y lo he configurado yo, te voy explicando como o tengo xD

En la pestaña Controles
-Datos movil: activado
-Wifi: desactivado ( yo activo wifi cuando quiero...)
-Autosinc: ping
-Mantener activo: datos (no quiero llevar el movil en el bolsillo, que me desactive el 3g y no enterarme de los whatsapps i demás....)
-Bluetooth: desactivado (igual que el wifi)
Lo que no pongo aqui es que esta desactivado y no me deja modificarlo.

En la pestaña programación
Nada, desactivado, es por si quieres programar que te actualize mensajes, email, facebook i demas cada cierto tiempo.

En disparadores
Aqui tengo activado solo el disparador para cuando la bateria cae por debajo del 5%. Para que aguante el movil hasta llegar a la gasolinera más cercana... X-D

El programa está muy bien explicado en cada opción, por lo cual, si vas leyendo, tu mismo puedes configurartelo a tu gusto. Tras unos dias de uso, en la pestaña ayuda te aparecera un gràfico de cuanto a mejorado la duración de la batería. Ves probando ;)

EDITO: Estoy probando configuraciones, ire probando estos dias, si consiguiera una con la qual sincronizará whatsapp bien y consiguiera un buen ahorro de bateria, te aviso por aqui con la configuración...

BorjaCamb
10/01/12, 20:04:17
Entonces quieres exactamente lo mismo que yo xD
Lo tengo en avanzado y lo he configurado yo, te voy explicando como o tengo xD

En la pestaña Controles
-Datos movil: activado
-Wifi: desactivado ( yo activo wifi cuando quiero...)
-Autosinc: ping
-Mantener activo: datos (no quiero llevar el movil en el bolsillo, que me desactive el 3g y no enterarme de los whatsapps i demás....)
-Bluetooth: desactivado (igual que el wifi)
Lo que no pongo aqui es que esta desactivado y no me deja modificarlo.

En la pestaña programación
Nada, desactivado, es por si quieres programar que te actualize mensajes, email, facebook i demas cada cierto tiempo.

En disparadores
Aqui tengo activado solo el disparador para cuando la bateria cae por debajo del 5%. Para que aguante el movil hasta llegar a la gasolinera más cercana... X-D

El programa está muy bien explicado en cada opción, por lo cual, si vas leyendo, tu mismo puedes configurartelo a tu gusto. Tras unos dias de uso, en la pestaña ayuda te aparecera un gràfico de cuanto a mejorado la duración de la batería. Ves probando ;)

EDITO: Estoy probando configuraciones, ire probando estos dias, si consiguiera una con la qual sincronizará whatsapp bien y consiguiera un buen ahorro de bateria, te aviso por aqui con la configuración...

bueeeeenoo, ya lo tengo configurado. mas o menos lo he puesto parecido a ti, una acaracion. si yo tengo los datos del telefono activados y a la vez estoy conectado a una red wifi, por defecto, de donde tira android? del wifi o de los datos del telefono?

Te explico, yo cada vez que llego a casa...al curro... etc, desconecto los datos y conecto wifi debido a que se conecta a trabes de wifi y va mas rapido a parte de que asi me aseguro de ir ahorrando megas para no pasarme y que me corten la velocidad.
Pero no estoy seguro de que lo que estoy haciendo sirve de algo... xD

Pd: Sigo sin encontrar tapatalk que me funcione :(

Ferosz
10/01/12, 20:23:36
bueeeeenoo, ya lo tengo configurado. mas o menos lo he puesto parecido a ti, una acaracion. si yo tengo los datos del telefono activados y a la vez estoy conectado a una red wifi, por defecto, de donde tira android? del wifi o de los datos del telefono?

Te explico, yo cada vez que llego a casa...al curro... etc, desconecto los datos y conecto wifi debido a que se conecta a trabes de wifi y va mas rapido a parte de que asi me aseguro de ir ahorrando megas para no pasarme y que me corten la velocidad.
Pero no estoy seguro de que lo que estoy haciendo sirve de algo... xD

Pd: Sigo sin encontrar tapatalk que me funcione :(

Yo tal y como lo tengo configurado, cuando se conecta por wifi, automaticamente me desactiva los datos del movil, y veo arriba la notificacion con la x roja avisandome de que estan desactivados.

Con lo de tapatalk no puedo ayudarte, ya que yo no tengo problemas y no se como solucionar eso.

BorjaCamb
10/01/12, 20:38:32
Yo tal y como lo tengo configurado, cuando se conecta por wifi, automaticamente me desactiva los datos del movil, y veo arriba la notificacion con la x roja avisandome de que estan desactivados.

Con lo de tapatalk no puedo ayudarte, ya que yo no tengo problemas y no se como solucionar eso.

Ahh pues yo eso de que se desactivan automáticamente nose hacerlo jajaja.

Ahora me estoy pensando si meterle otra vez algún launcher xd

Ferosz
10/01/12, 21:00:21
Ahh pues yo eso de que se desactivan automáticamente nose hacerlo jajaja.

Ahora me estoy pensando si meterle otra vez algún launcher xd

He mirado el juicedefender y no me acuerdo exactamente como lo configure para que desactivara los datos cuando wifi esta activo...

Tema launcher... de momento el launcherpro me esta gustando, va muy fluido, aunque no es tan personalizable como Go launcher.

BorjaCamb
10/01/12, 22:21:52
He mirado el juicedefender y no me acuerdo exactamente como lo configure para que desactivara los datos cuando wifi esta activo...

Tema launcher... de momento el launcherpro me esta gustando, va muy fluido, aunque no es tan personalizable como Go launcher.

Bueno ya lo mirare tranquilamente aver si consigo encontrarlo, estaria bien eso. Cuando pierde el wifi tambien activa automaticamente los datos?

voy a probar el launcherpro ese aver quetal, cual tienes, el plus o el gratuito??

yo probe el awd creo y el go launcher, y he leido por algun lado que el smp 3D va un poco lagado por la escasez de ram xD

Ferosz
10/01/12, 22:41:11
Bueno ya lo mirare tranquilamente aver si consigo encontrarlo, estaria bien eso. Cuando pierde el wifi tambien activa automaticamente los datos?

voy a probar el launcherpro ese aver quetal, cual tienes, el plus o el gratuito??

yo probe el awd creo y el go launcher, y he leido por algun lado que el smp 3D va un poco lagado por la escasez de ram xD

Uso el gratuito, y si, cuando pierde wifi vuelve a activar datos.

BorjaCamb
11/01/12, 00:27:43
pues yo creo que me he bajado el pro, pero la verdad es que nose como comprobarlo, pero bueno..xD voy a ver si veo que se le puede cambiar y tal.

EDITOOO YA TENGO TAPATALKKK JAJAJA ME HA ECHO ILUSION Y TODO. Gracias al merkamarket xd