Ver la Versión Completa : ICS galaxy ace by Ali Wilson
pumaoro21
03/01/12, 19:28:59
LA PRIMERA BETA DE ICE CREAM SANDWICH CREADO POR ALI WILSON
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425865
OJO es otra rom para que no critiquen y digan que ya esta:osvaisacagar:
y aganlo bajo su propio riesgo
ROM DEL BACKUP: http://www.4shared.com/zip/GWokGjEi/...cwmbackup.html
PARA QUE NO LES DE REINICIOS CON DETERMINADAS SIM
IMAGEN DE BENCHMARK GRACIAS A
sodreksismos (http://www.htcmania.com/member.php?u=586924)
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7307301uoadfromtaptalk13257.png
jay2079
03/01/12, 19:56:00
quien la a provado nadie ?
ShinoConil
03/01/12, 20:01:34
Es la beta de los desarrolladores del otro post. La siguiente a alpha13.
A probarla.
pumaoro21
03/01/12, 20:03:49
Yo la estoy usando y va genial solo un consejo instalenla desde una rom stock por que desde una modificada va un poco lenta
jay2079
03/01/12, 20:05:43
compañero q le falla aun ?
si puedes comenta X-D
compañero q le falla aun ?
si puedes comenta X-D
Segun el dev Ali wilson, aun no funciona la camara y la radio :D
jeje por fin una beta xD
jay2079
03/01/12, 20:17:05
Segun el dev Ali wilson, aun no funciona la camara y la radio :D
jeje por fin una beta xD
q bien ya va mejorando la rom ,
ahora si tenemos de donde escojer :risitas:
saludos y gracias
ShinoConil
03/01/12, 20:42:50
Pues sigue con el mismo problema de reinicio para Movistar en España. A ver quien sube un backup para que la podamos disfutar todos
pumaoro21
03/01/12, 21:08:43
a mi con telcel mexico me va genial
jay2079
03/01/12, 21:11:14
a mi con telcel mexico me va genial
compañero si tienes chance y quieres puedes hacer uno de tus famosos viedeos :aplausos:
pero nada mas ya usandola es q e visto, q los haces desde la instalacion
saludos
pablo7798
03/01/12, 21:36:44
Pues sigue con el mismo problema de reinicio para Movistar en España. A ver quien sube un backup para que la podamos disfutar todos
Que problema? un saludo!
ShinoConil
03/01/12, 22:21:07
Que problema? un saludo!
El de reboot, le pasa a muchos. Se soluciona restaurando un backup que no tenga el problema de reboot.
Designer_ZerO
03/01/12, 22:40:04
que buena noticia,yo la llamaria pre-beta ya que aun no sirve la camara, el radio me da igual no lo uso...jeje
ya que sirva la camara la descargo
Pd: esperando video..jeje
saludos;:_
pumaoro21
03/01/12, 23:01:08
me pueden pasar la apli de la grabacion de la pantalla eds que mi camara se desconpuso :C
Designer_ZerO
03/01/12, 23:07:45
haber aqui esta una llamada z-screenrecorder esta en version pro
http://www.box.com/s/96krbv44y7i6bv93adye
la instalas y descargara los codecs pesa como 7 mb
jay2079
03/01/12, 23:15:42
haber aqui esta una llamada z-screenrecorder esta en version pro
http://www.box.com/s/96krbv44y7i6bv93adye
la instalas y descargara los codecs pesa como 7 mb
compañero , esa app te funciona ?
yo la e descargado y no mas no ,
me da forzar cierre :enfadadisimo:
pumaoro21
03/01/12, 23:59:12
Pero graba en rojo no???
pumaoro21
04/01/12, 00:29:32
No funciona!! :( es que los videos se graban en 0b pero es muy estable la rom y ademas funcionan mas o menos las roms lo que no me gusto es que bajaron el dpi y los iconos se ven pequeños al igual que las letras
Ademas de que los videos de youtube y los de streaming no sirven pero todo lo demas funciona bien cualquier duda comenten
venesolanito
04/01/12, 01:44:04
esa aplicacion es para hacer capturas d pantallas o graar videos d tu telefono? tu quieres hacer un video o solo capturas???
Designer_ZerO
04/01/12, 02:07:41
tienen razon no sirve pense que solo era en mi telefono..jeje
y si, se supone que debe de grabar la pantalla ya que para hacer capturas se puede hacer desde el mismo movil..jeje
venesolanito
04/01/12, 02:18:20
si pero nose en mi caso con rom oficial nose hacerlo lo hago asi en mi computadora voy a C:\Program Files\Android\android-sdk\tools y ejecuto ddms.bat se abre dalvik debug monitor ahi le doy click a mi telefono q sale debajo d "name" despues en device->screen capture claro con roms modificadas es mas facil con solo pulsar el boton power da la opcion d captura
hecman2000
04/01/12, 02:41:15
Descargando la beta a ver que tal va y en Mexico no se reinicia saludos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
venesolanito
04/01/12, 03:03:18
a mi si me funciono esa aplicacion grabe mi pantalla esta en .zip descarguenla y cambien a .mp4 lo subi xq asi es mas rapido y xq no la subi a youtube graba en rojo
jay2079
04/01/12, 03:11:42
a mi si me funciono esa aplicacion grabe mi pantalla esta en .zip descarguenla y cambien a .mp4 lo subi xq asi es mas rapido y xq no la subi a youtube graba en rojo
jeje voy a probar con la configuracion q indicas :platano:
venesolanito
04/01/12, 03:14:06
http://youtu.be/U1dAj62pW-E mi grababcion del z-screenrecorder ;)
jay2079
04/01/12, 03:20:40
ya lo probe y asi es graba en rojo :-)
algo es algo
venesolanito
04/01/12, 03:33:38
como q me desvie del tema jajaja disculpen cuando descargue esta rom la pruebo y les digo q tal hago capturas o el videito
TOPHER09
04/01/12, 03:49:57
La probe sobre stock KP3 y debo decir que ya se esta reflejando un importante avance en comparación a las alphas, ya funciona wifi, repararon la cuadratura del teclado, la transaccion entre ventanas es aceptable, lo que para mi se tiene que mejorar en las alphas me gustaba que los iconos y las cosas en general tenian un tamaño superior es decir como que tenia zoom por asi decirlo aqui esta alejado y pierde un poco de estetica, la transferencia de datos de la pc a la sd es tediosa ya que aunque parezca que si guardo la info no es asi, la galeria de imagenes se cuelga
En conclusion va excelente para ser la primer beta para desarrolladores cuando la termine quedara de 10 me encanta el teclado de marcacion, si por ahi alguien solo para ver como van la prueba instalenla el bootanimation tarda un poco pero es normal, saludos.
pumaoro21
04/01/12, 03:59:11
Pero yo me refiero a que en ics no graba se queda en 0 bytes o sea que no pesa nada y segun hase que graba
ShinoConil
04/01/12, 11:35:04
Para los que tengan problemas con la sim. Durante el dia de hoy subiran un backup para que podamos disfrutarla los que tenemos el problema de reboot.
pablo7798
04/01/12, 14:46:00
http://www.youtube.com/watch?v=wENvyQ-2n8Y
ShinoConil
04/01/12, 15:46:31
Hay movida en el foro. Uno acusa a Ali Wilson de haber plagiado la rom de un grupo de desarrolladores. Ali ha contestado que tiene el fix para la camara pero dice que no quiere compartirlo... a ver como acaba esto.
hecman2000
04/01/12, 16:20:52
parece que ali quiere abandonar el proyecto por que disque copio, ojala arregle la cam y ponga el fix, que lo dudo
overstrike
04/01/12, 16:25:20
y tan bien que estaba esta room, yo solo esperaba lo de la camara para ponerla en mi ace :(
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Del Porte
04/01/12, 17:37:07
Saludos ¨Pumaoro21 jeje no sé si me recuerdes soy Cleofas2222 de taringa :p , muy bien por los avances que tienen los de xda developers , hasta ahorita he probado muchas rom cocinadas y al final regresé a la stock...mas otras cosillas y hasta ahorita no he pedido nada mas , a ver si cuando este en fase final le doy una probada a esta rom ... Gracias
eduardo 28
04/01/12, 19:50:17
se ve un gran avance pero aun no esta para uso diario.
ademas del radio y la camara no me funcionan los auriculares los iconos ,letras, winget y otros menus se ven muy alejados y ademas al usar el navegador se distorciona la pantalla y si usan live wp se ve toda borrosa
ShinoConil
04/01/12, 20:00:39
ademas del radio y la camara no me funcionan los auriculares los iconos ,letras, winget y otros menus se ven muy alejados y ademas al usar el navegador se distorciona la pantalla y si usan live wp se ve toda borrosa
Te detecta la Sim sin hacerte reboot??
millalobo
04/01/12, 20:44:25
EXACTO
ademas no deja cambiar la zona horaria y se ve todo tan chico jaja
eduardo 28
04/01/12, 20:56:59
Te detecta la Sim sin hacerte reboot??
tuve que reiniciarlo una vez para que la detectara
EXACTO
ademas no deja cambiar la zona horaria y se ve todo tan chico jaja
si creo que le bajaron la densidad de la pantalla a 240 pixeles por eso se ve todo tan chico
Hola , el dev Ali wilson, se retiro de XDA, han dado de baja su perfil, :loco:
ShinoConil
04/01/12, 22:58:31
Siguen trabajando los demas desarrolladores, estan en el otro hilo. Y yo esperando que suban el backup...
Sunfire
04/01/12, 23:03:30
Sed pacientes que ya vereis como el proyecto saldra para adelante , si no lo retoma uno lo retomara otro , es codigo abierto , el unico problema es que esta rom esta muy verde para ser fucional al 100 x 100 en un telefono .
El unico revuelo que se ha formado a sido por que uno dijo tener la solucion al problema de la camara , se encabrono y no quiso compartirlo , otros dicen que la compilacion de esta rom la hizo otra persona , otro la robo , de todas maneras es codigo abierto.
Pronto habra algo estable .
lycan000
04/01/12, 23:06:19
Hola alguna idea de como hacer funcionar a2sd en esta beta ?? por favor me ayudarian mucho
overstrike
04/01/12, 23:12:51
Hola , el dev Ali wilson, se retiro de XDA, han dado de baja su perfil, :loco:
eso es malo no!? y ahora que!? esperar que alguien retome el desarrollo de esta!? hay ya me habia emocionado xD con esta room
lucasfrank69
04/01/12, 23:29:53
quisiera probar esta rom por la simple curiosidad de ver como se ve ICS en nuetro movil tengo echo un backup de mi otra rom para poder restaurarla que tendria que hacer? todos los wipes y restaurar el backup hecho o que? muchas gracias a todos de ante mano! :)
ShinoConil
04/01/12, 23:38:27
Sed pacientes que ya vereis como el proyecto saldra para adelante , si no lo retoma uno lo retomara otro , es codigo abierto , el unico problema es que esta rom esta muy verde para ser fucional al 100 x 100 en un telefono .
El unico revuelo que se ha formado a sido por que uno dijo tener la solucion al problema de la camara , se encabrono y no quiso compartirlo , otros dicen que la compilacion de esta rom la hizo otra persona , otro la robo , de todas maneras es codigo abierto.
Pronto habra algo estable .
El problema ha sido que ha plagiado y lo han pillado. Despues de que se descubriera que su trabajo era el trabajo de otro dijo tener la soluccion para la camara y que no lo compartiria, es mas, se ha dado de baja en xda.
Yo creo que lo de la camara es mentira, ya que si fuera verdad lo compartiria y asi callaria muchas bocas.
P.D.
No es el final del desarrollo, ya que no han parado. Solamente uno que se ha atribuido el merito cuando era de otros.
overstrike
04/01/12, 23:42:31
bueno esa informacion ayuda a salir del panico de esto xD pues a esperar que los desarrolladores originales evolucionen el proyecto :)
davidfc15
04/01/12, 23:43:07
Yo también creo que no había fix para cámara, que se ha visto descubierto y ha soltado eso para luego irse. Este lo que quería era un poco de gloria, de ahí el crear un tema nuevo y decir que lo único que usaba era el kernel de Wayland.
ShinoConil
05/01/12, 01:10:28
Acaba de postear un usuario un fix para la camara http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=842627&d=1325721824
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21033030&postcount=134
Designer_ZerO
05/01/12, 01:31:56
esa es una muy buena noticia, ahora si es beta...en cuanto tengo internet rapido la bajare , ya quiero probarla :D y a quedarme con ella..jeje
gracias a los que informan y estan al pendiente de esta rom yo ya me habia hecho carita triste porque segun se habian retirado el disque creador de esta beta, si la robo o no pues como dicen mas arriba es codigo abierto y al fin y al cabo tendrian que retomarlo tarde o temprano..jeje
lucasfrank69
05/01/12, 01:40:39
Como instalo esta Beta y el Fix de la camara??
gracias!!
ShinoConil
05/01/12, 02:02:43
Format system, wipe data e instalar zip para instalar ICS. Para un fix solo install zip.
El fix de la camara lo he probado y no me ha funcionado usando de banda base KPP.
pumaoro21
05/01/12, 02:39:56
Format system, wipe data e instalar zip para instalar ICS. Para un fix solo install zip.
El fix de la camara lo he probado y no me ha funcionado usando de banda base KPP.
A mi tampoco me funciono el fix de la camara alguien al que le haya funcionado???
Designer_ZerO
05/01/12, 03:14:06
lei que en xda estaba basado sobre kp5 o ks5 parece,esta en la ultima pagina para que lo vean
rockwell2.7
05/01/12, 04:15:52
Hola a todos..he estado probando esta rom toda la tarde..he probado instalando todos los scripts de cm7.2 para el ace.. y para sorpresa mia..todos funcionan en ICS..turbo bost,xloud,bravia engine, salaidfast mod, y en especial a2sd :sisi1:
Esta genial..sufiente veloz..y creo q un poco mas d tiempo se puede lograr algo muy bueno =D
Ojala y terminen esta gran rom :aplausos:
EDITO:ai un gran problema..q la rom ocupa toda la memoria interna del sistema (que son algo de 200mb) y la app del fix de la camara pesa 2bm y creo que por eso no se puede instalar..seria cuestion de borrar unas cuantas apps de sistema (es dificil elegir cuales borrar :pensando:) para tener un poco de memoria libre y probar otra vez.
ShinoConil
05/01/12, 12:52:17
Hola a todos..he estado probando esta rom toda la tarde..he probado instalando todos los scripts de cm7.2 para el ace.. y para sorpresa mia..todos funcionan en ICS..turbo bost,xloud,bravia engine, salaidfast mod, y en especial a2sd :sisi1:
Esta genial..sufiente veloz..y creo q un poco mas d tiempo se puede lograr algo muy bueno =D
Ojala y terminen esta gran rom :aplausos:
EDITO:ai un gran problema..q la rom ocupa toda la memoria interna del sistema (que son algo de 200mb) y la app del fix de la camara pesa 2bm y creo que por eso no se puede instalar..seria cuestion de borrar unas cuantas apps de sistema (es dificil elegir cuales borrar :pensando:) para tener un poco de memoria libre y probar otra vez.
Ese no es el problema del fix de la camara (ya que no funciona), aunque parece que estan cerca de sacar uno que funcione.
¿¿Por cierto eres Español??
Si alguno de España pudiera hacer un backup de esta Beta y subirlo se lo agradeceria, ya que podriamos disfrutar de esta beta todos aquellos que tenemos el problema de reboot. Si puede ser que tenga de banda base KPP
ShinoConil
05/01/12, 13:00:29
Ya hay Backup para los que tenemos problemas con la sim
http://www.4shared.com/zip/GWokGjEi/cm9king_cwmbackup.html
rockwell2.7
05/01/12, 14:19:56
:pensando:Ese no es el problema del fix de la camara (ya que no funciona), aunque parece que estan cerca de sacar uno que funcione.
¿¿Por cierto eres Español??
Si alguno de España pudiera hacer un backup de esta Beta y subirlo se lo agradeceria, ya que podriamos disfrutar de esta beta todos aquellos que tenemos el problema de reboot. Si puede ser que tenga de banda base KPP
Soy de Peru..no h tenido nigun problema con la sim..y hasta ahora todo va bien..aunque dspmanager no funiona..esperamos el fix para la camara :ok:
ShinoConil
05/01/12, 17:07:55
Si quereis ver la animacion oculta de ICS, vayan a ajustes, acerca del telefono y pulsen repetidamente en version de android y les saldra una imagen oculta, a continuacion dejais pulsado sobre la imagen y os aparecera la animacion oculta de ICS.
sodreksismos
05/01/12, 18:44:28
Si quereis ver la animacion oculta de ICS, vayan a ajustes, acerca del telefono y pulsen repetidamente en version de android y les saldra una imagen oculta, a continuacion dejais pulsado sobre la imagen y os aparecera la animacion oculta de ICS.
Jajajaja esta buena pero esa animación es screensaver q también lo puedes poner en ajustes y pantalla pero gracias
sodreksismos
05/01/12, 18:58:17
Esto fue lo q me dio con el benchmark esta muy buena lastima porque no reconoce los audifonos quiero escuchar musica jajaj
maclau323
05/01/12, 19:24:28
bueno llevo probandola 24 hrs durante la primera hora sufrí de dos reinicios, le e dado bastante al celu durante estas ultimas 12 horas y no sufrí ninguno mas. Esta bastante buena para ser beta, no se puede cambiar la cantidad de iconos en el menú ni tampoco la cantidad de pantallas en el escritorio y las aplicaciones y sus opciones siempre se ven mas pequeñas de lo que eran con ginger(aunque me gustan mas asi) debe ser por que la rom fue modificada desde un celular con resolucion mas grande.
Algo que probé a fondo durante la mañana fue 3g créanme cuando les digo que vuela...
ShinoConil
05/01/12, 20:10:49
bueno llevo probandola 24 hrs durante la primera hora sufrí de dos reinicios, le e dado bastante al celu durante estas ultimas 12 horas y no sufrí ninguno mas. Esta bastante buena para ser beta, no se puede cambiar la cantidad de iconos en el menú ni tampoco la cantidad de pantallas en el escritorio y las aplicaciones y sus opciones siempre se ven mas pequeñas de lo que eran con ginger(aunque me gustan mas asi) debe ser por que la rom fue modificada desde un celular con resolucion mas grande.
Algo que probé a fondo durante la mañana fue 3g créanme cuando les digo que vuela...
Pues el backup que he restaurado yo de la Beta, no me salen los iconos pequeños, sino como han salido en todas las alphas.
Designer_ZerO
05/01/12, 23:33:37
al parecer funcionan todos los scripts, yo pienso que es porque estan hechos para el ace y no para la rom que tengamos..jeje
sobre los iconos pequeños ShinoConil tal vez eso se pueda configurar desde preferencias del launcher o no se...jeje
lo que faltaria seria un kernel con OC...jaja
una pregunta antes de bajarme esto, sirve superuser ???
si sirve la bajo,si no no...xD
ShinoConil
05/01/12, 23:41:39
al parecer funcionan todos los scripts, yo pienso que es porque estan hechos para el ace y no para la rom que tengamos..jeje
sobre los iconos pequeños ShinoConil tal vez eso se pueda configurar desde preferencias del launcher o no se...jeje
lo que faltaria seria un kernel con OC...jaja
una pregunta antes de bajarme esto, sirve superuser ???
si sirve la bajo,si no no...xD
Ya viene roteado asi que ve bajandola. Y yo no tengo los iconos pequeños sino normales.
plok574
05/01/12, 23:55:19
hola amigo shinoconil me pasas ese backup porfa no me gustan los iconos pequeñes jejej gracias
overstrike
06/01/12, 00:00:03
a mi si me gustan los iconos pequeños :D
ShinoConil
06/01/12, 00:02:17
hola amigo shinoconil me pasas ese backup porfa no me gustan los iconos pequeñes jejej gracias
ahi tienes, tan solo descomprimelo y metes la carpeta donde los backups de CWM5 y restauralo haciendo los dos wipes antes.
P.D.
Yo tengo de banda base KPP y me restaura bien, nose si en otras iran bien.
Designer_ZerO
06/01/12, 00:13:01
lo que yo decia era que si servia, esque en las otras alphas y en la legacy 7 no servia solo entraba y daba forzar cierre..me explico?
maclau323
06/01/12, 13:58:32
Pues el backup que he restaurado yo de la Beta, no me salen los iconos pequeños, sino como han salido en todas las alphas.
yo no estoy disiendo que salen pequeños los iconos si no que en el menu del thema no puedes controlar la cantidad de iconos que sea por pagina ya que sacaron esa parte (creo a no ser que a mi no me funciona), fijate si podes entrar y te funca asi restauro una backup
hecman2000
06/01/12, 14:56:24
y ha todo esto como sigue la cámara. no funciona todavía verdad?
lucasfrank69
06/01/12, 22:40:00
nose si soy un negao o que pasaa pero no he sido capaz de instalar la rom :( que alguien me ayude por favor!!... tengo unas ganas inmensas de probarla...
Designer_ZerO
06/01/12, 23:02:22
has wipes:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe dalcik cache
y por ultimo vas al menu advanced y le das format system
luego instalas la rom y a testear
al parecer estan batallando mas de lo que imaginamos con la camara:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406317&page=42
unos dicen que es misiion imposible y el autor original dice que tratara de usar "ingenieria invertida" para ver si logra compilar las librerias que al parecer dice que son de arm7 o algo asi...
el problema es que todos los dispositivos que tienen ICS hasta ahora son arm7 y el nuestro es arm6 y estan batallando y no se que tanto..xD
lucasfrank69
06/01/12, 23:18:22
muchiisiiimas gracias compi @Designer_Zero hacia todos los wipes pero no hacia lo de format system...
mañana me pongo con ello a ver que tal se ve ICS en nuestro pequeño
la unica putada es que nose que error me da que no puedo restaurar el backup que ya tengo echo de mi rom actual... por lo que tube que volver a reinstalar y reconfigurar todo me sale un error me dice
Md5 nose que... no me acuerdo del mensaje que me saleeee y no me deja restaurar el backup
Designer_ZerO
06/01/12, 23:36:03
cierto ami tambien me salia eso antes, espero y no me vuelva a salir..jeje
ojala solucionen lo de la camara pronto :cry:
abraham94
07/01/12, 00:17:03
ahi tienes, tan solo descomprimelo y metes la carpeta donde los backups de CWM5 y restauralo haciendo los dos wipes antes.
P.D.
Yo tengo de banda base KPP y me restaura bien, nose si en otras iran bien.
Hola yo ya he instalado la rom, pero no se como se aplica el backup este, se necesita algun programaa?? o como?
Muchas gracias
lucasfrank69
07/01/12, 00:20:15
muchas gracias compiiiiii entos ya no es cosa solo mia jejejejejejejejeje
plok574
07/01/12, 04:00:34
gracias amigo una cosa con la backup se quitaron los reinicios o solo te maneja el problema de la sim
gracias viejo mm alguien save que pasara con esta rom ?? segun yo estan trabajando en la que ya tenian = gracias por la info
Designer_ZerO
07/01/12, 05:12:51
pues estan trabajando no ves mensajes anteriores?? xD
y el backup soluciona el problema del reinicio que era causado por la sim :O
Designer_ZerO
07/01/12, 05:44:47
Al parecer estan avanzando con lo de la camara :D
ya liberaron las librerias de la camara o algo asi..jeje
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21105928&postcount=421
JQCkiller
07/01/12, 07:04:18
Ojalá y nuestros Aces puedan portar ICS a full, resemos por que arreglen la cámara :-C
plok574
07/01/12, 15:11:42
nom me refiero a eso amigo si no que en que rom trabajan en la q hurto o hiso ali o en la alpha q ellos tenian :) gracias
ShinoConil
07/01/12, 15:51:03
La rom no es robada ni nada por el estilo, la hizo el. Lo que pasa es que se aprovecho del trabajo de otros.
ShinoConil
07/01/12, 16:01:47
gracias amigo una cosa con la backup se quitaron los reinicios o solo te maneja el problema de la sim
gracias viejo mm alguien save que pasara con esta rom ?? segun yo estan trabajando en la que ya tenian = gracias por la info
El backup es para los que tengan el problema de reboot cuando tienen puesta la sim, como es mi caso. Si instalo la beta solo puedo probarla quitandole la tarjeta sim.
El problema lo soluciono uno de una forma sencilla. El tambien tenia el mismo problema, pero con otra sim de una compañia distinta si podia arrancar bien la beta, y despues probo con la sim que tenia problemas y le funciono perfecto. Asi que lo que hizo fue hacer un backup de la rom cuando ya habia detectado bien la sim para los que tengamos ese problema.
Este backup solo sirve para eso, para el que le vaya bien la beta no tiene porque restaurar este backup.
millalobo
07/01/12, 16:41:08
me gusta hato pero no funciona la opcion de cambio de zona horaria y el gmail se cae a cada momento...
Designer_ZerO
07/01/12, 16:48:55
es porque es una beta para desarrolladores todavia no sirve para el "dia a dia"
plok574
09/01/12, 19:15:49
a gracias amigo por la inf. creen q al arreglar la camara sea mas facil arreglar el youtube
:) y otra cosa creeo q estan apunto de saver si sirve o no la camara ojala la logren arreglar xD
PedroJuuu
11/01/12, 19:08:46
Ya han liberado el código de fuente de la cámara para procesadores ARMv6 por lo que ahora sí que se puede trabajar en la cámara.
Para mí lo que habría que solucionar sería esto y por el siguiente orden:
Cámara
Flickering (Parpadeo)
Solucionar problema con videos
Radio
Solucionar problema con la Zona Horaria
¿Qué les parece? Un saludo :pensando:
ShinoConil
11/01/12, 19:37:58
Ya han liberado el código de fuente de la cámara para procesadores ARMv6 por lo que ahora sí que se puede trabajar en la cámara.
Para mí lo que habría que solucionar sería esto y por el siguiente orden:
Cámara
Flickering (Parpadeo)
Solucionar problema con videos
Radio
Solucionar problema con la Zona Horaria
¿Qué les parece? Un saludo :pensando:
Es el codigo fuente de la camara de ICS lo que han liberado http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21005399&postcount=2
ahora podran trabajar mejor y mas rapido, a ver si lo consiguen.
changoaceginger
11/01/12, 20:45:20
entonces a esperar a la beta 2 y quien sabe al fin la gran final
IsaacNikon
11/01/12, 22:37:52
Esperando a que salga una estable buena...Ya solucionaron el problema del reinicio en España movistar?
ShinoConil
11/01/12, 23:49:51
Esperando a que salga una estable buena...Ya solucionaron el problema del reinicio en España movistar?
La unica solucion es restaurar un backup de alguna rom que ya halla arrancado bien con otra sim. Ya puse yo uno en un comentario anterior de la Beta por si quieres probarlo.
IsaacNikon
12/01/12, 01:17:11
Gracias compi pero prefiero esperar un poco mas a que estos cocos la dejen totalmente funcional,haber si nos sorprenden,los usuarios del Galaxy S está disfrutando de ICS a la perfección.Porqué habrán hecho el galaxy Ace tan complicado jajaja.
Pufff, que ganas de probar la versión completa. Si supiera programar ayudaría en lo que fuese.
borissd
13/01/12, 21:09:52
nos quedaremos sin ics :S
changoaceginger
13/01/12, 21:53:26
de donde sacaste esa info ?
lycan000
13/01/12, 22:05:54
Podrian subir un backup con a2sdgui
ShinoConil
13/01/12, 22:10:10
Porque? yo veo que siguen trabajando en el tema, solamente se han quedado estancados con el problema de la camara, que es un problema en general para todas las rom ICS
IsaacNikon
13/01/12, 22:41:50
Porque? yo veo que siguen trabajando en el tema, solamente se han quedado estancados con el problema de la camara, que es un problema en general para todas las rom ICS
Y con lo de la sim para España no? le dimos nuestros datos y todo del apn y aun asi nada...
No la voy a probar de momento pero como se hace lo del backup de la Rom? porque no lo entiendo...
Haces un backup de la Rom que tienes y si instalas Ice Cream,que haces con el backup,lo instalas o que? no lo entiendo muy bien.
Espero que pronto tengamos ICS Cyanogenmod 9 jajaja.!
borissd
14/01/12, 09:14:21
Pues no solo lo digo porque esten estancados en la camara, sino que tienen demasiadas complicaciones con las sim, no solo en españa tambn aqui en latinoamerica (colombia-venezuela) con sus reinicios infinitos, en fin esperemos, pero quien sabe cuanto nos quedaremos esperando
ShinoConil
14/01/12, 15:21:03
Pues no solo lo digo porque esten estancados en la camara, sino que tienen demasiadas complicaciones con las sim, no solo en españa tambn aqui en latinoamerica (colombia-venezuela) con sus reinicios infinitos, en fin esperemos, pero quien sabe cuanto nos quedaremos esperando
El problema de la sim puedes solucionarlo restaurando un backup de alguna Beta o Alpha que ya halla sido arrancada con una sim que funcione sin reinicios.
borissd
14/01/12, 17:18:41
Seguire esperanndo u.u
IsaacNikon
17/01/12, 12:48:50
El problema de la sim puedes solucionarlo restaurando un backup de alguna Beta o Alpha que ya halla sido arrancada con una sim que funcione sin reinicios.
Tu tienes esta rom puesta y 100% funcional?
Este post ya quedó en el olvido? no desarrollan mas o que?
yayo_75
17/01/12, 13:59:36
Se espera como agua de mayo esta rom, esperemos que haya noticias pronto pra ver como va su desarrollo
luchin001
17/01/12, 14:22:55
Se espera como agua de mayo esta rom, esperemos que haya noticias pronto pra ver como va su desarrollo
no las habra, el autor abandono la rom y el post fue cerrado en xda.
IsaacNikon
17/01/12, 14:32:41
no las habra, el autor abandono la rom y el post fue cerrado en xda.
Creo que no estás en lo cierto.
yayo_75
17/01/12, 14:34:13
Pues si son ciertas esas informaciones, la verdad son muy malas noticias
Que si o que no? A quien se hace caso
mirar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3597367#post3597367
luchin001
17/01/12, 15:01:34
http://i1103.photobucket.com/albums/g461/cormu/Captura22.jpg
IsaacNikon
17/01/12, 15:05:16
Están desarrollandola en otro post por lo que he leido por ahi,ese post se cerro pero están desarrollando en otro,la verdad esque no sabria a quien creer,tambien por aqui por el foro hay otra rom en desarrollo---
ShinoConil
17/01/12, 15:58:10
A ver, el desarrollo continua. Se ha cerrado el post de la Beta porque el que lo creo (que lo pillaron por plagio) se dio de baja en el foro. Asi que siguen en el anterior post que tenian y que ha posteado Yayo.
Pasa igual que aqui, que se abren 40 post con el mismo tema.
Es mas, el post original del desarrollo de ICS no es este sino otro.
luchin001
17/01/12, 16:21:50
a ver, el desarrollo continua. Se ha cerrado el post de la beta porque el que lo creo (que lo pillaron por plagio) se dio de baja en el foro. Asi que siguen en el anterior post que tenian y que ha posteado yayo.
Pasa igual que aqui, que se abren 40 post con el mismo tema.
Es mas, el post original del desarrollo de ics no es este sino otro.
.....borrado....
ShinoConil
17/01/12, 17:04:43
.....borrado....
borrado?? no entiendo lo que quieres decir
IsaacNikon
17/01/12, 19:48:31
ShinoConil...llevas esta rom? Como va? Es funcional?y
como se hace lo del backup? Porke no lo entiendo...
ShinoConil
17/01/12, 20:16:17
ShinoConil...llevas esta rom? Como va? Es funcional?y
como se hace lo del backup? Porke no lo entiendo...
La lleve un par de dias, tiene aun fallos con muchas app, la bateria te puedes acostar con la carga completa y al levantarte te pide que conectes el cargador, la camara no va, la radio tampoco, etc etc. Aun queda por hacer, el gran problema es la camara, pero aun funcionando la camara no seria una beta funcional del todo.
El backup es para los que tengamos problemas con la SIM. Consiste en restaurarlo solamente con CWM5 y te corrije el fallo que tenemos muchos, el cual es que cuando lo encendias y cargaba, a los pocos segundos se reiniciaba, asi todo el tiempo.
Pero con este backup no, ya que es un backup de la beta que ha corrido bien con ls SIM puesta.
Si tienes el problema de la SIM restaura el backup, sino lo tienes pues instalas la beta.
IsaacNikon
17/01/12, 21:42:17
Muchas gracias loco! de todas formas de momento no voy a ponerla porque es alpha más que beta,porque los del Galaxy S es una beta y es 100% funcional.
serra19
17/01/12, 21:55:18
yo tengo una duda, que con tantas vueltas que ha dado esta rom no me ha quedado muy claro:
¿Esta ROM es Cyanogenmod oficial no?
Al principio tenia claro que si, pero ahora no lo tengo tan claro. :S
IsaacNikon
17/01/12, 22:32:35
Lo mejor es dejar este post aparte.
nenelinux
22/01/12, 20:19:24
como que esta paralizada el desarrollo de esta rom ? porque no han publicado mas nada ... solo estoy esperando que reparen el problema de la camara para usarla :D
Oooo, a ver a ver, si empieza a ir todo y podemos poner ICS oficial como quien dice en el ACE.
yayo_75
22/01/12, 20:51:44
La rom esa muy bien pero todavia le queda para que sea estable.
Los motivo por los que la rom esta parada los teneis en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301282&page=8
geogallota
25/01/12, 16:19:09
yo la instale la usé un par de dias y me gustó mucho lo unico que no vi es la opcion de zona wifi portatil es esa opcion que te permite covertir el cel en un router inalambrico (hotspot) espero se lo agreguen ala rom.
PD: SI ALGUIEN SABE DONDE ACTIVARLO QUE LO COMENTE GRACIAS.
Hola como se instala la beta?
Me gustaría probarla.
Wipes, format system, install zip,...?
geogallota
25/01/12, 18:24:06
Hola como se instala la beta?
Me gustaría probarla.
Wipes, format system, install zip,...?
la descargas, la copias a la raiz de tu sd, entras en recovery ,install zip file from sd card, choose zipfile , la buscas en tu sd.presionas el boton home esperas a que termine de instalar luego le haces wipe , reinicias y listo
Esperemos que se pueda solucionar el problema de la cámara, y los "parpadeos" al hacer scroll, sería una pena que el proyecto no saliera adelante.
Gran trabajo.
Badi123
09/02/12, 14:36:58
Hola, puste esta beta para probar, y tiene el problema del reinicio. Como puedo entrar al modo recovery para porder cambiar de rom?
Wan_Rbk
09/02/12, 14:38:53
Hola, puste esta beta para probar, y tiene el problema del reinicio. Como puedo entrar al modo recovery para porder cambiar de rom?
quita y pon de nuevo la pila y luego pulsa boton HOME + boton POWER.
Badi123
09/02/12, 14:42:50
sigue sin entrar al modo recovery
Badi123
09/02/12, 15:06:13
puede alguien ayudarme?
saludos
IsaacNikon
09/02/12, 15:12:29
Esta beta no funciona tio... dejaron de desarrollarla asique para que sigues palante?
Badi123
09/02/12, 15:17:21
simplemente tenia curiosidad por probarla
tienes alguna solucion?
Badi123
09/02/12, 15:22:53
ya esta, ya he conseguido entrar.
Saludos
IsaacNikon
09/02/12, 15:24:18
Okey pues ya que estas probandola di algo...aunque creo que está muy verde.
yayo_75
09/02/12, 17:42:53
Si a alguien se le reinicia que use el backup que esta en el primer post, pero os digo lo mismo que IsaaNikon, esta muy verde
raul_18
05/07/12, 13:26:26
Como funciona esta ROM el GTALK? funciona lo que es la videollamada entre contactos de GTALK y la llamada de voz?
kikillo99
05/07/12, 14:08:42
Como funciona esta ROM el GTALK? funciona lo que es la videollamada entre contactos de GTALK y la llamada de voz?
no pruebes esta rom, fue una copiaa de la de wayland, si quieres ics hay que conformarse con la de maclaw de momento
raul_18
06/07/12, 00:58:22
Kikillo99 con mi problema puedes ayudarme? Tengo Android 2.3.7 y tengo problemas con GTALK y sus videollamadas y llamadas de voz..
kikillo99
06/07/12, 01:59:36
Kikillo99 con mi problema puedes ayudarme? Tengo Android 2.3.7 y tengo problemas con GTALK y sus videollamadas y llamadas de voz..
videollamadas solo se puede en ics(ademas el ace no tiene camara) y las de voz nunca las he utilizado ,,he utilizado viber
raul_18
06/07/12, 07:58:09
Es decir con ics si t permite?realmente con q miestre la cam del otro es suficiente.no hace dalta la del ace ...pero esque no deja!y lo de llamadas de voz he visto algunos trucos pero no funcionan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yayo_75
06/07/12, 11:55:01
Mejor seguir el post de la CM9 de Maclaw
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
sergio89gg
06/07/12, 17:52:20
pues vaya con la rom esta por curiosidad de problarla la verda es que sin comentarios.... MALISIMA es la peor rom que visto todo reducido para lupa , lentisima y mucho mas y sabe mal criticar pero para sacar eso que no saquen nada por que parece una rom de juguete jajjajajajja
kikillo99
06/07/12, 17:57:19
pues vaya con la rom esta por curiosidad de problarla la verda es que sin comentarios.... MALISIMA es la peor rom que visto todo reducido para lupa , lentisima y mucho mas y sabe mal criticar pero para sacar eso que no saquen nada por que parece una rom de juguete jajjajajajja
por favor mira la fecha en que se subio y los comantarios antes de probar,mas que nada por dos razones:
1:si no miras los comentarios puede que sea una rom mata-aces t te lo mate,y encima venir a quejarte de que si es una M***** y cosas asi, cuando se habia avisado.
2:si no miras la fecha pones una rom antiquisima(por ejemplo la glmst) y despues dices que es que la ves basada en algo antiguo y cosas asi(mas o menos lo mismo que lo anterior).
no te ofendas pero mejor hacer esos dos pasos que son 2 segundos y no arriesgarse a nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.