Ver la Versión Completa : sygic 2.2.3 medicada
jobovlar
03/01/12, 19:13:39
pues parece q ya esta en el foro yo la voy a probar.
saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312600
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218542
pues parece q ya esta en el foro yo la voy a probar.
saludos
Ya que pruevas... comenta como va, y de paso si hay radares! ;)
Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk
jobovlar
03/01/12, 19:26:01
bueno estoy en casa con mi peke de momento no se me cierra como la ver 2.2.2 asiq algo si q ha cambiado
saludos
FULURENO
03/01/12, 19:28:05
Hola compañero, te importaría poner el enlace de donde lo has descargado, no lo encuentro!!!
Mil gracias
jobovlar
03/01/12, 19:45:56
ya esta puesto en el primer post
saludos
Yorchcluny
03/01/12, 20:00:38
¡Gracias por compartirla!
Estoy acostumbrado a TomTom pero he oído hablar muy bien de este programa. Si lo pruebo os comento.
FULURENO
03/01/12, 20:32:51
Muchas gracias por ponerlo
kellogs95
03/01/12, 20:40:41
gran aportacion
Y yo me pregunto para que utilizar sygic si disponemos en nuestros terminales del mejor navegador que existe, esta claro que aunque tengamos en nuesstra mano el mayor diamante que existe siempre buscaremos un pretexto para no creerlo asi .HAY PREGUNTAS QUE JAMAS TENDRAN RESPUESTA
Y yo me pregunto para que utilizar sygic si disponemos en nuestros terminales del mejor navegador que existe, esta claro que aunque tengamos en nuesstra mano el mayor diamante que existe siempre buscaremos un pretexto para no creerlo asi .HAY PREGUNTAS QUE JAMAS TENDRAN RESPUESTA
Pregunta sencilla: si me voy al extranjero y no tengo datos, no puedo usar el de Google.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vintorlok
04/01/12, 01:17:00
Diría que existe un método (brut all) o algo para descargar los mapas de google en tu móvil.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si te vas al extranjero y no tienes tarifa de datos pocas cosas vas a poder hacer con tu movil.
Efectivamente se pueden descargar mapas si te encuentras en otra localizacion que no sea españa no lo he probado por que no he tenido la oportunidad.
Si te vas al extranjero y no tienes tarifa de datos pocas cosas vas a poder hacer con tu movil.
Por ejemplo usarlo como gps como he hecho decenas de veces. Y si luego encuentro un wifi, llamar a casa usando voip y consultar el correo.
Diría que existe un método (brut all) o algo para descargar los mapas de google en tu móvil.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si, pero no sirve para la navegación.. Al menos el método de Google..
RESPUESTA: Consumo de datos......
marcmago
04/01/12, 11:51:31
lo he usado un poco en mi ciudad y funciona bien. Cuando toque un viaje a ver como va. Eso si, una calle me decia que girara a la derecha y era direccion contraria, suerte que me la conozco. Esto a que se debe porque el mapa lo baje ayer mismo? me imagino que simplemente esta mal, no? no tiene porque estar toooodo super actualizado (aunque hace tiempo que esta calle solo tiene un sentido)
tueurises
04/01/12, 12:53:32
Hay algun post sobre gps para nexus? Si no es asi, q opinais? Yo usaba copilot funcionaba muy bien, aunke al final siempre acabo con navigator; la busqueda de sitios en el maps es muy comoda.
georgecm1323
04/01/12, 13:03:06
A mi me parece un buen navegador pero aún le faltan muchas cosas por pulir... por ejemplo cuando atraviesas rotondas 'partidas' el navegador no las detecta y no sabe que puedes pasar por el medio, te indica que debes rodearla, o cuando un tunel pasa por debajo de una rotonda para evitarla (en Madrid pasa mucho) el navigator tampoco se entera y te obliga a entrar en la rotonda con la consiguiente perdida de tiempo, si no conoces por donde estas y no sabes que ese tunel atraviesa la rotonda seguiras las instrucciones del navegador... eso con el Sygic y cualquier otro navegador no pasa.
Tambien me ha pasado varias veces en las que me ha indicado entrar por calles en direccion contraria... eso me parece un fallo grave... (Todo esto el Navigator de Google)
Saludos
mariomsg1
04/01/12, 13:23:07
Podríais subir el archivo a otro servidor?? no tengo webos a bajarmelo...se reinicia la descarga siempre.
diegola
04/01/12, 13:24:11
yo utilice el sygic en todo el sur de francia y fue un excelente compañero de viaje, el navigation no tiene nada que hacer en donde se ponga un gps de verdad
jobovlar
04/01/12, 13:34:53
Pues porque a mi personamente me gusta mas la interface del sygic, ademas de que si me vol al extranjero lo puedo usar y que te avisa de los radares...
A mi me pide un codigo para usarlo mas allá de 7 dias
jobovlar
04/01/12, 14:31:28
te lo has bajado del market? pq esa no esta medicada. aL PRINCIPIO DEL POST ESTA Los enlaces de la medicada
Hay algun post sobre gps para nexus? Si no es asi, q opinais? Yo usaba copilot funcionaba muy bien, aunke al final siempre acabo con navigator; la busqueda de sitios en el maps es muy comoda.
Solo hay ke usar un poco el buscador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298021&highlight=gps :ok:
andyparla
04/01/12, 16:21:35
y por que no la usais durante los 7 dias de pruebas y si os gusta os la comprais? el precio son dos copas de una noche de parranda.
jobovlar
04/01/12, 16:38:07
SI eso es verdad. Yo tengo practicamente todas las aplis compradas menos esta. Supongo q al.final la.compraré.
Saludos
ChusoNexus
07/01/12, 10:33:25
Buenas a todos.
Lo acabo de instalar en el Galaxy Nexus y de momento tiene muy buena pinta. Una duda que a lo mejor os resulta tonta. Yo tenía el Sygic en un Sony Ericsson Vivaz sin tarifa de datos. Ahora he instalado esta versión y me preguntaba si hay alguna opción para que no consuma datos. Con los satelites te debería geoposicionar sin necesidad de conexión a datos como cualquier GPS del mercado no ¿?
Gracias por las respuestas.
Saludos.
jobovlar
07/01/12, 11:20:13
si no necesita datos. Pero si quieres estar mas seguro y ver q si funciona desactiva los datos y veras como funciona.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.