PDA

Ver la Versión Completa : Hay algún problema por montar la particion Ext3 de la SD en Linux?

Hancock
03/01/12, 19:06:24
Ante todo, disculpas si esto no va aqui, a veces me resulta un poco confuso saber cual es la rama mas adecuada.

La cuestión es que, después de mucho leeros, he flasheado una ROM a mi Desire, con A2SD+. Para ello me creé una partición Ext3 (usando Gparted) de 1GB, a la que he movido todas las aplicaciones, caché, e incluso datos de aplicación. El teléfono me va de maravilla, pero me gustaría hacer un backup completo de la SD por si falla algo, se corrompe la partición, etc... (también he hecho un backup Nandroid desde el recovery). Para ello había pensado apagar el movil, meter la SD en un lector de tarjetas y, desde linux, hacer un backup completo, con atributos, timestamps, permisos, etc, de la partición EXT3.... mi duda es... puede plantear problemas? solo montaría la partición, sin escribir en ella, claro.

Gracias y saludos.

ironjon
03/01/12, 20:08:08
Cuando haces un nandroid + ext ya te copia la particion.
Por montarla en linux no hay problema en tal caso te puedes encontrar problemas con los permisos de algunas carpetas

Tapatalking

Hancock
03/01/12, 21:21:16
Cuando haces un nandroid + ext ya te copia la particion.

El que le hago yo es el que viene en el Recovery clockworkmod v4.0.1.4, y no he visto la opcion de "hacer nandroid + ext"... entrando en "Backup and restore", tengo tres opciones:

Backup (el que ejecuto)
Restore
Advanced restore

Supongo que hará backup de la ext, no?

ilustretbk
03/01/12, 21:32:23
El que le hago yo es el que viene en el Recovery clockworkmod v4.0.1.4, y no he visto la opcion de "hacer nandroid + ext"... entrando en "Backup and restore", tengo tres opciones:

Backup (el que ejecuto)
Restore
Advanced restore

Supongo que hará backup de la ext, no?

"hacer nandroid + ext";-)