Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien pregunto por esto...

yuserum
03/01/12, 18:50:00
no recuerdo bien donde fue, pero se que alguien pregunto por esta aplicación para bloquear la pantalla como si apagases una tele. ahi dejo el link del market

https://market.android.com/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5rY XRlY2NhLnNjcmVlbm9mZmxvY2siXQ

Puntomatik
03/01/12, 21:00:33
en cyanogen mod esta de serie... a ver si sacan alguna rom ya!

delNorteE
04/01/12, 00:25:30
El mensaje (era una consulta) está un poco más abajo y no lo abrí yo pero como yo también la quería. Gracias!!!

Borja9
04/01/12, 00:58:37
lo que nose de esta aplicacion es como hacer el efecto de bloqueo que se desee usando el boton de bloqueo, yo solo lo he logrado pulsando el botono de la alicacion, ¿alguien me podria decir como? muchas gracias, por lo demas, esta muy bien esta aplicacion

delNorteE
04/01/12, 16:39:35
lo que nose de esta aplicacion es como hacer el efecto de bloqueo que se desee usando el boton de bloqueo, yo solo lo he logrado pulsando el botono de la alicacion, ¿alguien me podria decir como? muchas gracias, por lo demas, esta muy bien esta aplicacion
Pues me pasa lo mismo:enfadadisimo: He revisado todas las opciones de configuración y nada, no lo he encontrado

yuserum
04/01/12, 17:10:50
Lo vi en un video en youtube, pero no recuerdo donde, te explicaban creo como hacerlo

Antich5
04/01/12, 17:24:48
Lo vi en un video en youtube, pero no recuerdo donde, te explicaban creo como hacerlo

Lo miré por encima ayer, creo que el vídeo es el que sale en la misma aplicación del market, al lado de las fotos. El dueño asigna la aplicación a uno de los botones de su teléfono.

yuserum
05/01/12, 18:44:46
Lo miré por encima ayer, creo que el vídeo es el que sale en la misma aplicación del market, al lado de las fotos. El dueño asigna la aplicación a uno de los botones de su teléfono.

si, ahora que lo dices creo que si, :-P