PDA

Ver la Versión Completa : Flaseo en vista


jotajotavader
25/01/09, 12:21:34
Buenas amigos.

Hace poco cambie mi tradicional XP Pro 32 por un vista 32 ( Biowinvista codename 2 osea un ultimate :ok:) y me he encontrado con el problema del flaseo :cry:. Llevo mas de dos horas buscando y buscando por esta casa y por internet, pero no he encontrado nada que me ayude o puede ser que la edad me este jugando una mala pasada..... X-D

Si pudierais indicarme algun post de esta casa donde me puedan ayudar a sincronizar mi S200 con vista os lo agradecere. Si es de otra web tambien lo admito X-D

Saludos amigos

pdacuestas
26/01/09, 13:36:21
Me temo que yo también soy un poco novato, pero en principio en XP funcionaba instalando el Active Sync y el Vista trae instalado el Centro de Sincronización (o algo así) con un icono como un círculo Verde (parecido al Active). Pincha en Inicio / todos los programas / Accesorios, y el Centro de Dispositivos de Windows Mobile (en panel de control). Creo que este último es lo que estyás buscando, espero no equivocarme. Un saludo ;-)

jotajotavader
29/01/09, 05:30:43
Me temo que yo también soy un poco novato, pero en principio en XP funcionaba instalando el Active Sync y el Vista trae instalado el Centro de Sincronización (o algo así) con un icono como un círculo Verde (parecido al Active). Pincha en Inicio / todos los programas / Accesorios, y el Centro de Dispositivos de Windows Mobile (en panel de control). Creo que este último es lo que estyás buscando, espero no equivocarme. Un saludo ;-)

Los dos programas que trae el vista para la sincronización los tengo controlados.
El problema viene a la hora de flasear una rom con el vista, que se queda pillado a la mitad de la carga de la rom y da error en el flaseo por lo que no carga la rom. Otras veces da el fallo al inicio del flaseo, cuando se pone en la PDA el bootloader y se desconecta momentaneamente el vista, ya no vuelve a reconectarse y da el fallo. En el XP si que se flasea bien, pero no se si hay que hacer algo al vista, ponerle algun driver o algun programa para que flasee en condiciones como en el XP.

Saludos amigos

corolla.80
29/01/09, 22:08:38
En Vista no puedes flashear las PDAs, tras el reinicio (antes de salir la pantalla con los colores en la PDA) se pierde la conexion entre PC y PDA y se corta el procedimiento de flasheo.
Por suerte no extropea la PDA. Reinicias y la tienes con la rom anterior.

La unica solucion es instalar una maquina Virtual W2000 o XP en tu PC Vista, con vmware por ejemplo.

Hay varias web donde veras como se hace, si tengo un rato te lo busco, pero puedes irle preguntando a nuestro amigo google.

Knave
09/02/09, 00:41:38
Creo k era posible bajo vista....intenta el metodo descrito por vauss para activeSync bajo vista
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575&highlight=flashear+vista+vauss

si optas por el metodo d maquina virtual....recuerda k la gestion d los puertos usb, seguira siendo dominio dl sistema operativo principal, con lo cual tendras k configurarlos en vmware previo intento d sincronizacion