PDA

Ver la Versión Completa : Flaseo en vista


jotajotavader
25/01/09, 12:21:34
Buenas amigos.

Hace poco cambie mi tradicional XP Pro 32 por un vista 32 ( Biowinvista codename 2 osea un ultimate :ok:) y me he encontrado con el problema del flaseo :cry:. Llevo mas de dos horas buscando y buscando por esta casa y por internet, pero no he encontrado nada que me ayude o puede ser que la edad me este jugando una mala pasada..... X-D

Si pudierais indicarme algun post de esta casa donde me puedan ayudar a sincronizar mi S200 con vista os lo agradecere. Si es de otra web tambien lo admito X-D

Saludos amigos

pdacuestas
26/01/09, 13:36:21
Me temo que yo también soy un poco novato, pero en principio en XP funcionaba instalando el Active Sync y el Vista trae instalado el Centro de Sincronización (o algo así) con un icono como un círculo Verde (parecido al Active). Pincha en Inicio / todos los programas / Accesorios, y el Centro de Dispositivos de Windows Mobile (en panel de control). Creo que este último es lo que estyás buscando, espero no equivocarme. Un saludo ;-)

jotajotavader
29/01/09, 05:30:43
Me temo que yo también soy un poco novato, pero en principio en XP funcionaba instalando el Active Sync y el Vista trae instalado el Centro de Sincronización (o algo así) con un icono como un círculo Verde (parecido al Active). Pincha en Inicio / todos los programas / Accesorios, y el Centro de Dispositivos de Windows Mobile (en panel de control). Creo que este último es lo que estyás buscando, espero no equivocarme. Un saludo ;-)

Los dos programas que trae el vista para la sincronización los tengo controlados.