Ver la Versión Completa : Una pena de teléfono
MANUELCU
25/01/09, 12:20:54
Una castaña de teléfono
Si acerco la cara se cortan las llamadas
Si estoy escribiendo se apaga constantemente la pantalla
La bateria dura hasta el medio dia con pocas llamadas
No me deja cambiarle la ROM, etc
Es de movistar y funciona pero que HTC 3300P
etc
etc
etc
¿Alguna lugar donde llevarla y que le den un repaso?
¿Algun otro modelo que no sea tan malo?
Gracias
marendo
25/01/09, 12:27:38
Mal comienzo compañero... deberías presentarte primero, consultar el foro después y ya en tercer lugar hacer las consultas que consideres necesario.
Saludos
Hombre, ami no me parece tanta castaña, tiene sus pros y sus contras, supongo k por lo que dices debe de ser tu primer PDA porque vamos a mi parecer la Diamon esta por encima de la mayoria de PDAs...
TB de tigo que el primer dia que me llego lo primero que hice fue buscar en foros y encontre este, en una mañana ya tenia la diamon con la ROM libre(quite la de orange) y con el tom tom y algunas powertoys, vamos... una puesta a punto basica y un par de cosillas mas... lo k no va hacer la operadora es darte la diamon supermakeada porke sino valdria un dineral mas del que vale(imagina 1 pda por 2 horas de config suponiendo k te sabes todos los pasos de pe a pa X los miles de terminales que se venden jaja... seria un paston)
Mi recomendacion en definitiva esque te mires todos los post de importantes que ahi en este foro.
Saludos y feliz dia!
GIANTFER
25/01/09, 12:47:22
+ 1 elque se suma a lo que te dice Avizor y marendo antes de escribir tus impresiones sobre la Diamond deverias haver leido algun post de los grandes de esta pagina,porque con esta Pda casi todo tiene solucion y dejas bastante latente que no has leido nada de nada pq hay programas para bloquear la pantalla,que es lo mas sencillo y por lo que dices que es una pena de telefono.
En fin ya veras que si lo trasteas no te parecera tan malo.
Un saludo!
David-m501
25/01/09, 13:13:28
Wenas manuelcu basicamente creo que tu problema es que no sabes lo que tienes ya que tu diamond no es un telefono es un miniordenador que ademas puedes usar como telefono si buscas un telefono te has equivocado de equipo busca y cambialo por un nokia o algo que sea un tlf...
Tambien puedes empezar leyendo este hilo especifico diamond tienes todo para solucionar problemas que todos hemos tenido personalizar y darte cuenta de lo que tienes entre las manos:grin:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=35
PD y presentate que te van a regañarrr:reglas:
pues yo estoy encantado con ella aún la estoy trasteando pero la verdad que funciona muy bien, sinceramente me esperaba menos y me ha dado una grata sorpresa.
Y otro hilo maaaaaaaas de que la diamond apesta. De verdad si es por desahogarte bueno, pero si de verdad es para hacer alguna consulta o algo como dijo marendo muy mal comienzo. Lo de que no se puede cambiar la rom es por falta de lectura, busca y encontraras de todo en este pedazo de foro. Muchos defectos de fabrica se pueden arreglar sin problemas con unos minutos de lectura. Un saludo
cleruyu
25/01/09, 15:48:58
Una castaña de teléfono
Si acerco la cara se cortan las llamadas
Si estoy escribiendo se apaga constantemente la pantalla
La bateria dura hasta el medio dia con pocas llamadas
No me deja cambiarle la ROM, etc
Es de movistar y funciona pero que HTC 3300P
etc
etc
etc
¿Alguna lugar donde llevarla y que le den un repaso?
¿Algun otro modelo que no sea tan malo?
Gracias
con ese comoienzo y aun te atreves a preguntar:reglas:, anda y empieza por presentarte y despues haz caso de lo que te an dicho los compañeros y lee un poco para saber que te has comprado antes de postear tonterias.
jimmycbf
25/01/09, 17:01:54
pues yo estoy encantado con ella aún la estoy trasteando pero la verdad que funciona muy bien, sinceramente me esperaba menos y me ha dado una grata sorpresa.
Lo mismo digo. Muy contento. Ya estoy pasando la fase del trasteo inicial y he elegido los programas definitivos por ahora.
Y gracias a los consejos de este foro, voy mejorando en el consumo de batería.
Salu2
pacobarba
25/01/09, 17:03:26
Mas que buscar un sitio para llevarla, deberias encontrar un sitio donde llevarte y aprender a usar windows mobile, ya que todo lo que comentas no son problemas, sino inexperiencia y falta de conocimientos (por cierto, muy basicos) para configurarla a tu gusto.
jozemanue
25/01/09, 17:32:38
vaya pena de usuario diria yo....
solecin
25/01/09, 17:36:22
venga chicos tranquilidad y vamos a seguir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25184
no tiene sentido tener mil mensajes que digan lo mismo :ok:
MANUELCU
25/01/09, 19:08:33
Vaya, he dado con un puñado de "listos" que además "tratan de imponer" gilipolleces.
No ha pasado a hacer amigos.
Bye Bye
Vaya, he dado con un puñado de "listos" que además "tratan de imponer" gilipolleces.
No ha pasado a hacer amigos.
Bye Bye
Para estos comentarios no es necesario abrir nuevos temas.
Que yo sepa nadie te ha intentado imponer nada, simplemente te han intentado indicar (algunos de una forma menos afortunada, todo hay que decirlo) que es lo que puedes hacer, pero no por ello es necesario faltar a nadie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.