Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona sygic en lg optimus black
piteras88
03/01/12, 18:19:51
Hola
he instalado todas las versiones de sygic aura (11.2.2-11.2.1-2.1.2-11.0.1...) y en todas ellas al iniciarlo dos o tres veces me funciona perfectamente pero en la cuarta o quinta, al meterme al sygic se cierra automáticamente y me aparece el escritorio. Os pasa a vosotros tambien con vuestros optimus black??¿sabeis que hacer??
gracias
sinver2234
03/01/12, 18:27:00
A mí me funciona perfectamente. Prueba a reiniciar el móvil de vez en cuando.
piteras88
03/01/12, 19:45:49
hola pero la version 11.x.x??que version de actualización tienes??yo he probado a reiniciarlo varias veces y nada. incluso a instalar otras versiones.
gracias
Orcusen
03/01/12, 19:56:51
Intenta con esta: http://www.box.com/s/kyuf48yc0czdfm218m5x
Es el SYGIC AURA, la que yo tengo instalada y meta la ROM que meta siempre funciona.
sinver2234
03/01/12, 19:58:00
Yo tengo la 11.2.2, pero te recomiendo que cada vez que vayas a cambiar de versión desinstales primero la que tienes. Luego instalas la que quieras. Los mapas te los guarda, no hay que volver a descargarlos.
cassiso
03/01/12, 21:17:08
Hubo un tiempo que tenia una Rom y un kernel y no había forma humana que el Aura me funcionase, era por la Rom antigua de una Nightly y un kernel bajo, por eso pregunto si tu Rom es original o no...
Si tienes una Stock y ahora no te funciona, es porque antes tenias una versión vieja del aura y no has borrado su carpeta de instalación.
Yo tengo la 11.2.1 y va estupenda, aunque siempre es bueno borrar el contenido de la SD y bajarte los mapas otra vez, al cambiar de versión
gmpdelfin
03/01/12, 22:16:42
Prueba a ir a aplicaciones instaladas/aura y darle a borrar datos, posiblemente se arregle.
Si no es asi instala la versión 2.1 crackeada ami me funciona de lujo :D
piteras88
04/01/12, 00:20:10
hola muchas gracias por todas las respuestas. yo tengo la rom de serie, por contra a todas las otras respuestas he probado de todo reiniciar el movil, formatearlo, guardar los mapas, borrarlos, borrar datos guardados de la aplicacion y nada. lo unico que no he probado es cambiar la rom. no soy muy experto en eso y me da un poco de miedo. es fiable de hacer?como lo puedo hacer facilmente?tengo la v10d
muchas gracias por todo
sinver2234
04/01/12, 00:47:40
Has cambiado la tarjeta microsd o tienes la de serie?. Te lo digo porque da muchos problemas por lentitud.
piteras88
04/01/12, 02:01:49
tambien, la he cambiado por una micro sd de 8gb. lo que se me hace raro es que funcione 3 o 4 veces bien y luego ya deje de funcionar.
gracias
piteras88
04/01/12, 02:44:04
ya he encontrado el problema. si lo abro con el gps activado se cuelga y se cierra si por el contrario lo hago con el gps desactivado y luego lo activo saliendome al menu si que me funciona. por que puede ser? por la tarjeta de memoria que es de marca china aunque sea de 8gb??
gracias
Orcusen
04/01/12, 10:36:47
ya he encontrado el problema. si lo abro con el gps activado se cuelga y se cierra si por el contrario lo hago con el gps desactivado y luego lo activo saliendome al menu si que me funciona. por que puede ser? por la tarjeta de memoria que es de marca china aunque sea de 8gb??
gracias
Que sea china no tiene que ser el problema (que también podría serlo) pero SI quizás la velocidad de la tarjeta
piteras88
04/01/12, 11:16:29
y cual puede ser el problema? lo que esta claro es que es por algo de la memoria, ya que cuando quito el gps y los datos si que me abre y sino no.
gracias
sinver2234
04/01/12, 11:36:42
Cámbiala por una de marca conocida, (kingston, trascend, etc), de clase 6 o superior. A todos nos ha dado problemas.
Orcusen
04/01/12, 11:38:36
y cual puede ser el problema? lo que esta claro es que es por algo de la memoria, ya que cuando quito el gps y los datos si que me abre y sino no.
gracias
La verdad es que tu caso es bastante raro... podías probar poniendo la tarjeta que te viene de serie con el teléfono (la de 2GB) y ver si te pasa lo mismo (pero desinstala bien el SYGIC)... si te sigue pasando yo haría un HARD RESET o si no reinstalaría o actualizaría el teléfono con otra ROM.
piteras88
04/01/12, 12:25:19
y puedo borrar algun archivo que no sea necesario tal como algunas voces como las que no utilice(ingles, aleman...) o alguna otra cosa que no necesite como poi´s.Alguien sabe como hacerlo?igual asi es menos pesado y asi puedo abrirlo
gracias
sinver2234
04/01/12, 12:42:50
Empieza por la tarjeta, que casi seguro que es eso.
Orcusen
04/01/12, 12:59:53
y puedo borrar algun archivo que no sea necesario tal como algunas voces como las que no utilice(ingles, aleman...) o alguna otra cosa que no necesite como poi´s.Alguien sabe como hacerlo?igual asi es menos pesado y asi puedo abrirlo
gracias
Prueba lo de la tarjeta... dudo mucho que sea eso... yo lo he probado en el galaxy ACE... y funciona... algo trabado pero funciona... así que en el black... no te tiene que dar ningún problema...
De todas formas si ves que con la tarjeta de fábrica te va bien... y con la china no... pues ya sabes cual es el problema...
Intenta también no mandar la aplicación a la SD... y dejar en la SD solo los mapas... los ventitantos megas que ocupa la aplicación déjala en el teléfono.... y nos vas contando.
cassiso
04/01/12, 13:15:21
Lo mas logico es prender antes el icono GPS, y luego poner el Sigic, asi arranca mas antes.
Yo creo que estos problemas que se cierra solo, es posible que sea por la SD o el sistema Operativo que tengáis...
De todas formas es bueno cambiarla configuracion interna del movil sobre el GPS; y hay un truco para que vaya mas rapido... En CM no funciona el truco de ver el menu oculto.
Prueba con esto:
Primero necesitas acceder al menú oculto esto es escribiendo 3845#*970# en el menu de marcacion, luego haces lo siguiente:
1.- estando en el menu oculto, vas a GPS test .
2.- selecciona system settings
3.- MOLR Protocol debe estar en user plane.
4.- SULP Setting / SLP setting selecciona LGE SUPL, aqui si quieres agregar el server de nokia igual lo puedes hacer pero no es necesario, para agregar el de nokia es opciones(es el boton abajo izquierdo del tel) Add y escribes: (slp address: supl.nokia.com, port: 7275 en certification file no va nada ni en TLS setting. otra vez opciones y SAVE.
5.-en SULP Setting SLP Auto Provision debe estar habilitado.
y eso es todo, asi tendras tu ubicacion rapidamente.
Orcusen
04/01/12, 13:17:39
Lo mas logico es prender antes el icono GPS, y luego poner el Sigic, asi arranca mas antes.
Yo creo que estos problemas que se cierra solo, es posible que sea por la SD o el sistema Operativo que tengáis...
De todas formas es bueno cambiarla configuracion interna del movil sobre el GPS; y hay un truco para que vaya mas rapido... En CM no funciona el truco de ver el menu oculto.
Cassio... tu has probado el "truco" del GPS?... Yo es que no noto mejoría... y no se si os pasa a vosotros, pero comparándolo con un IPHONE por las calles de MADRID me sitúa casi siempre algo desviado del carril en el que me encuentro...
cassiso
04/01/12, 14:46:08
Lo probé ese truco cuando metí mi copia Nand de mi froyo y sólo cambié 2 parámetros. Me dio la sensación qué conectaba más rápido. Aunque antes ya me conectaba bastante rápido.
Quizás la única mejora que vi, fue que tenía más sensibilidad, pues me conectaba dentro de casa, y antes era casi imposible.
Ahora con CM no puedo ver esos parámetros.
gmpdelfin
04/01/12, 22:31:27
Habeis probado mi fix para el gps para europa?
Descargar fixgpseuropa (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=88212&d=1325545794)
cybergolfo
05/01/12, 20:46:48
Perdona gmpdelfin, que se supone que habría que hacer con esos archivos? donde van? A mi es que también me da problemas el gps, antes con mi anciano htc tatoo y la rom de cmod iba de lujo el sygic, pero de lujo!. Y ahora con el trasto este no hay manera, me situa en calles paralelas a la calle en la que me encuentro y he probado con la version noseque.3 que ha salido hace poco pero nah. Bueno, si encuentro algo lo pondre por aqui, por que no poder disfrutar del gps en un movil asi.. es muy triste xD.
gmpdelfin
05/01/12, 21:34:46
Perdona gmpdelfin, que se supone que habría que hacer con esos archivos? donde van? A mi es que también me da problemas el gps, antes con mi anciano htc tatoo y la rom de cmod iba de lujo el sygic, pero de lujo!. Y ahora con el trasto este no hay manera, me situa en calles paralelas a la calle en la que me encuentro y he probado con la version noseque.3 que ha salido hace poco pero nah. Bueno, si encuentro algo lo pondre por aqui, por que no poder disfrutar del gps en un movil asi.. es muy triste xD.
Se mete en la sd y se instala como si fuera una room. Con room manager en recovery
whitechronos
06/01/12, 20:27:21
Yo instale sygic de un tutorial de este foro de un tal kiowa y me va mu bien con la rom de serie v10d
enviado desde mi androide negro
gord0cabr0n76
15/01/12, 12:49:11
Este fix valdrá para otros móviles de LG o solo para el Black?
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.