PDA

Ver la Versión Completa : Tono de llamada no se repite

germao
03/01/12, 17:37:14
No había caído pero lo he leido en otro post de por aquí, cuando selecciono un tono de llamada que me he bajado de algún sitio, esté no se repite si alguien me llama, es decir, si el tono dura 8 segundos, cuando me entra una llamada y se acaban esos 8 segundos no vuelve a sonar y sigue la llamada entrante a la espera de que la coja pero en silencio, ¿os pasa a vosotros? se puede arreglar de una manera más elegante de cómo lo he hecho yo? (me he hecho un loop repitiendo el tono hasta que durase 40 segundos)

Gracias

diegola
03/01/12, 17:38:43
Leí por ahí que era problema de la operadora, tienes yoigo por casualidad?

germao
03/01/12, 17:40:35
Nope, tengo movistar

perapa
03/01/12, 17:41:59
No había caído pero lo he leido en otro post de por aquí, cuando selecciono un tono de llamada que me he bajado de algún sitio, esté no se repite si alguien me llama, es decir, si el tono dura 8 segundos, cuando me entra una llamada y se acaban esos 8 segundos no vuelve a sonar y sigue la llamada entrante a la espera de que la coja pero en silencio, ¿os pasa a vosotros? se puede arreglar de una manera más elegante de cómo lo he hecho yo? (me he hecho un loop repitiendo el tono hasta que durase 40 segundos)

Gracias

Ponle un mp3 (cancion)...

germao
03/01/12, 17:46:53
¿Os pasa a vosotros? pasa cuando pones un tono que hayas agregado, no con los tonos que vienen instalados en el teléfono

majofesa
03/01/12, 17:57:22
Leí por ahí que era problema de la operadora, tienes yoigo por casualidad?

yo tengo yoigo y tambien me pasa que no repite el tono, si dura 3 segundos pues solo eso y luego el silencio mas absoluto :enfadadisimo:

diegola
03/01/12, 18:03:36
yo tengo yoigo y tambien me pasa que no repite el tono, si dura 3 segundos pues solo eso y luego el silencio mas absoluto :enfadadisimo:
Creo haber leido, que habia que llamar a yoigo y configurarlo, lo que pasa que era un mensaje perdido en algun hilo y no me acuerdo

majofesa
03/01/12, 18:07:20
Creo haber leido, que habia que llamar a yoigo y configurarlo, lo que pasa que era un mensaje perdido en algun hilo y no me acuerdo

y como es que con el Galaxy SII y tambien con yoigo no me pasaba :pensando:

diegola
03/01/12, 18:11:54
y como es que con el Galaxy SII y tambien con yoigo no me pasaba :pensando:
ni idea :pensando:. Mira a ver si encuentras el mensaje , o llama a yoigo, no pierdes nada.
Pero es como te digo, este forero lo soluciono y era algo relacionado con una configuracion de la operadora

markofen
03/01/12, 18:39:26
no tiene nada que ver la operadora...el tono suena una vez y ya esta (yo tengo vodafone) el mio suena una vez y luego sigue vibrando, tendreis que poner un tono mas largo x ejemplo.

filibe
03/01/12, 18:55:25
No había caído pero lo he leido en otro post de por aquí,
Hola Germao, yo lo pregunté en otro hilo pero ni caso.
A mi me pasa lo mismo, y soy de Vodafone.
Debe de ser alguna configuracion del telefono, pero no sé que es...
La única solución que encontré era la de hacer un bucle y grabar de nuevo el sonido.
Yo quise poner el sonido Old Phone de mi anterior HTC, y al ponerlo como MP3 pasa eso.
No sé si pasandolo a ogg permite que se repita, no he localizado app que me lo transforme, me dan error con el mp3, creo que está protegido....
Saludos.

majofesa
03/01/12, 19:01:24
No sé si pasandolo a ogg permite que se repita, no he localizado app que me lo transforme, me dan error con el mp3, creo que está protegido....
Saludos.

yo los tengo en formato OGG y me pasa igual cuando llega a los 3 segundos se para :enfadadisimo:

germao
03/01/12, 19:06:22
Yo he tenido que hacer lo mismo, un bucle largo y ponerlo así pero me parece una cagada. Empiezo a arrepentirme de soltar mi Iphone... Joder esto tiene mogollòn de bugs, espero que hayan sido las prisas por sacar ICS y los vayan depurando

markofen
03/01/12, 19:14:19
No creo que sea un bug, en la blackberry de la mujer pasaba lo mismo y tuve que hacer lo del bucle.

obsisser
03/01/12, 21:24:48
Pues si con estas cosas tan simples estamos así....a ver que pasa cuando lleguen los problemas serios...Bueno como todos sabemos somos los conejillos de indias y poco a poco iran depurando todos estos problemillas.

heramon
03/01/12, 21:31:20
yo hace tiempo lo puse y tube que hacer eso del bucle, ahora cada vez que quiero cambiar de cancion me toca hacer el dichoso bucle. soy de bodafone y lo que yo creo es que es un fallo de ics... esperemos que la proxima actualizacion que no se sabe cuando sera arreglen este problema.

germao
03/01/12, 22:06:05
No se , me parece una cagada y seguro que será fácil de arreglar espero que lo hagan. Todos los moviles que recuerdo lo hacían sin problemas, desde los mas simples, no creo que lo hayan dejado así a conciencia, porque otros teléfonos android que he toqueteado no les pasaba, incluyendo un htc magic hace mil años, que también era pure Google, sin interfaces ni nada por el estilo. Espero que se den prisa arreglando, joder yo me acabo de pasar desde la manzana pensando que android era ya mucho mas maduro y me encuentro esto.

Jp1138
04/01/12, 13:26:03
Ya respondí a esto en otro hilo, pero lo repito por aquí:

Al parecer no se repiten los tonos en mp3. Tienes que pasarlo a OGG y añadirle un tag ANDROID_LOOP con el valor TRUE para que se repitan.

lo lei en:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20424177 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20424177)

Lo he probado y efectivamente funciona. Para pasar a OGG usé el Audacity y justo al grabar te da la opción de añadir tags.

Saludos

diegola
04/01/12, 13:37:56
No era el mismo caso, este problema era diferente, aqui el post. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3316216&postcount=195

radicalsp
05/01/12, 08:34:36
Yo el problema que tengo es que le he añadido un mp3 a la lista de tonos y ahora los correos de gmail me salen con la punta canción, no con el tono especifico de los correos gmail. Que mira que recibo al día correos!

Angeeel
05/01/12, 23:20:59
Esto es un gran fallo, haber si alguien nos da una solución sencilla.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.911370,-3.000043