Ver la Versión Completa : El Nexus se apaga solo
chus1000
03/01/12, 17:27:16
Hola compañeros tengo un problema haber si alguien le pasa y que recomendáis. El teléfono en 20 días que tiene se me ha apagado 2 veces, estoy en el whats y de repente se apaga y solo se puede encender sacándole la batería y volviéndola a poner.
He llamado a Vodafone y me dicen que como no tiene un mes lo mandan al servicio técnico de Samsung si a ellos les da ese fallo me dan uno nuevo si no les da el fallo me mandan el mismo (pero todo trasteado y después de 15 días) si pasa el mes lo tengo que llevar a reparar a los de Vodafone. Solo me a pasado 2 veces y dudo que a ellos les de el fallo (supongo que será fallo de software).
Os a pasado a alguno de vosotros y que haríais.
Gracias
Puede ser que tengas algun programa instalado que no funcione bien con ICS.
Por ejemplo la app del Marca daba fallos
chus1000
03/01/12, 17:45:04
Os voy a poner las app que tengo instaladas a ver si pueden ser de alguna de ellas.
-whats,androzip,quick settin,jaxtrsms,advanced task killer,3g watchdog,flash playes 11,mx reproductor,3d digital weather,bluettoth file transfer,linterna,note everything,paper camera,quickoffice pro,volume+,torque,ringdroid,pulwifi,veetle,tv online.
Estas son todas las app que tengo instaladas a haber si puede ser alguna la culpable o es problema de otra cosa.
Por si a alguno le interesa recomiendo todas estas app.
Gracias
Os voy a poner las app que tengo instaladas a ver si pueden ser de alguna de ellas.
-whats,androzip,quick settin,jaxtrsms,advanced task killer,3g watchdog,flash playes 11,mx reproductor,3d digital weather,bluettoth file transfer,linterna,note everything,paper camera,quickoffice pro,volume+,torque,ringdroid,pulwifi,veetle,tv online.
Estas son todas las app que tengo instaladas a haber si puede ser alguna la culpable o es problema de otra cosa.
Por si a alguno le interesa recomiendo todas estas app.
Gracias
Has probado a hacer un reset de fábrica? Ajustes/copia de seguridad/reestablecer datos de fabrica. Pues yo lo haria e instalaria todo de nuevo poco a poco y buscando en google la posible no compatibilidad de tus apks es posible que no sea nada y se solucione con el reset.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
chus1000
04/01/12, 00:10:33
Estoy aciendo un reset de fabrica ya os contere. gracias
AnToNiO_OzU
04/01/12, 14:20:00
a mi tambien me ha pasado esoo...:S estoy en el whatssapp se empiezan a poner pixeles verdes y se apaga, la unica forma de hacerle funcionar de nuevo es asi quitandole la bateria....el mio no tiene ni una semana..:S
las unicas aplicaciones que me coinciden contigo son ringdroid, whatssapp y flash player que instale ayer...
A mi en los primeros 7 días se me apagó dos veces: una estaba el móvil cargando (fue durante la noche y no sonó el despertador por la mañana) y otra fue con el juego "Apalabrados" funcionando. Desde entonces han pasado 10 días y sin problemas, pero le pasa a bastante gente. Alguna aplicación o proceso se queda por ahí pillado y acaba colgando el móvil - hay gente que dice que cuando les pasa esto se calienta mucho el teléfono, pero en mi caso no me fijé.
Saludos
Se llama sleep of death, a muchos nos ha pasado en alguna ocasión, no le des importancia y sí hubieras buscado te hubieras ahorrado el hard reset :)
chus1000
04/01/12, 16:36:03
Despues del reset todo bien y muy fluido
pepecallo
06/01/12, 22:44:24
sleep of death y eoso.que.es porque un mobil de ultima generacion no lo veo tan normal que tenga esos probkemas, ya que es un sistema operarivo que lo an bendido como lo mejor del momento y es un fallo muy gordo, y despues de quitarle la bateria para ponerle la tapa es para morirse.
pepecallo
06/01/12, 22:52:18
Fluido va todo.siempre, asta que se para sin ningun motivo ni razon, lo he reseteado varias veces, pero eso no soluciona nada y cuando menos te esperas se buelve a apagar
josepiscinas
06/01/12, 23:04:11
A mi tambien me paso dos veces, ahora el mio estando en internet se me reinicia, vodafone me lo cambia por otro, si el nuevo lo sigue haciendo muy a mi pesar lo devolvere y pillare un iphone o sgs2
jobovlar
06/01/12, 23:53:58
entonces eso de que se reinicie (me ha pasado hoy) ha pasado a mas gente? es de harware? lo digo pq me quedo mas tranquilo si es de harware pq en proximas actualizaciones se arreglaria.
saludos
figuramolon
07/01/12, 00:27:40
entonces eso de que se reinicie (me ha pasado hoy) ha pasado a mas gente? es de harware? lo digo pq me quedo mas tranquilo si es de harware pq en proximas actualizaciones se arreglaria.
saludos
Supongo que lo sabras pero por si acaso:
Hardware corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.1 Sus cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software.
Es decir, si es hardware es por un componente y eso no se arregla, si es software con una actualizacion se arreglara.
Esto no es hardware.
Sera algun programilla que molesta y provoca los reinicios o algo asi.
jobovlar
07/01/12, 00:30:36
joder es verdad es q estoy empanao. quería decir sofware es verdad.
¿a ti te ha pasado lo de los reinicios?
saludos
No se si crear un nuevo post, pero bueno, os cuento.
Hace unos días que son saber por qué, llevaba unos pantalones un poco ajustados y cada vez que metía el teléfono en el pantalón y andaba o algo así, se apagaba.
Después al intentar hablar sujetando el teléfono con el hombro y la oreja se me apago y ahora probando si apreto un poco en la parte central del teléfono, el teléfono se apaga...
Esto si es hardware... No me aderece nada enviarlo al SAT....
A alguien se le ocurre algo??
jobovlar
07/01/12, 00:49:07
pues si eso parece harware
figuramolon
07/01/12, 01:05:06
Hace unos días que son saber por qué, llevaba unos pantalones un poco ajustados y cada vez que metía el teléfono en el pantalón y andaba o algo así, se apagaba.
Después al intentar hablar sujetando el teléfono con el hombro y la oreja se me apago y ahora probando si apreto un poco en la parte central del teléfono, el teléfono se apaga...
WTF????? Me estas diciendo que lo apretas y se apaga?? Sera coña noo! Osea lo apretas pro el medio con dos dedos y se apaga?
Me parece muy raro.
Ami no me pasa nada de eso!
figuramolon
07/01/12, 01:05:43
Los reinicios como he dicho son software, supongo que sera alguna aplicacion o algo que molesta!
Te aseguro que no estoy de broma.no creo que sea algo generalizable pero me está tocando las narices. Ahora estoy de vacaciones y el teléfono está normalmente encima de la mesa...el lunes lo llevare a la tienda...Que rabia...
pepecallo
07/01/12, 18:18:03
Alguien sabe para cuando sacaran la próxima actualizacion
ChusoNexus
07/01/12, 18:33:24
Joder que cosa mas rara. Parece de coña. ¿has comprobado que la batería esté bien acoplada y los conectores límpios? A lo mejor cuando aprietas el móvil por el centro se des ajusta.
Que SANBENEDITO nos libre de estas cosas con la pasta que vale este telefono!!!!!!
Yo cuando aprieto en el centro me sale la ventana para cambiar los fondos, y acceder a la galeria, menos mal!!! mira que si se me llega a apagar me dá algo.
Espero que se te solucione pronto y los demás no estamos libres de que nos pueda pasar lo mismo y más cosillas que están ocurriendole a los compis.
bueno, pues he ido a una tienda de vodafone en León y me ha dicho el chico de turno que esta claro que es un problema del teléfono, que lo cambie por otro ya que estoy dentro del mes, pero hay un problema; lo compre en la tienda de goya de Madrid, ya que es la única que lo tenia por aquel entonces.
El viernes hago el mes con el teléfono, no tengo posibilidad de ir a Madrid, en la tienda de goya no me cogen el teléfono y no quiero enviarlo al SAT, estar 15 días sin teléfono sin ni siquiera saber si verán el problema y lo arreglaran o me lo devolverán sin tocarlo...
Alguien sabe un teléfono de la tienda de goya diferente al 917545415?
en el 123 dicen que eso se soluciona donde lo compré y en las otras tiendas ídem...
tole16v
08/01/12, 08:17:19
luky, no has pensado que estamos en fiestas?, en madrid, el viernes fue fiesta (imagino que en leon tambien), y el sabado.. algunas tiendas abrieron y otras no, es normal que no te cojan el telefono, intentalo el lunes
sloming
19/01/12, 02:38:30
Pues eso, soy propietario de un nexus desde hace unas semanas, la verdad q todo a ido bien hasta ayer. Tube q cambiar la tarjeta del telefono por otra de mi trabajo. Y al encender el terminar me fije, q iniciaba con el logo de google, normal como siempre y seguido con la animacion q viene con el telefono, pues ahi, va el telefono y se para, bloquea la animacion, se pone la pantalla en negro y reinicia otra vez. Asi se podria tirar horas si le dejara. He probado a quitar la bateria y a dejarlo sin ella unas horas pero no se resuelve. Parece como si estubieras briqueado. No se. Ideas???? Ayuda????.
Pues eso, soy propietario de un nexus desde hace unas semanas, la verdad q todo a ido bien hasta ayer. Tube q cambiar la tarjeta del telefono por otra de mi trabajo. Y al encender el terminar me fije, q iniciaba con el logo de google, normal como siempre y seguido con la animacion q viene con el telefono, pues ahi, va el telefono y se para, bloquea la animacion, se pone la pantalla en negro y reinicia otra vez. Asi se podria tirar horas si le dejara. He probado a quitar la bateria y a dejarlo sin ella unas horas pero no se resuelve. Parece como si estubieras briqueado. No se. Ideas???? Ayuda????.
Prueba un hard reset
nanitodelbosque
19/01/12, 09:34:37
Hola compañeros tengo un problema haber si alguien le pasa y que recomendáis. El teléfono en 20 días que tiene se me ha apagado 2 veces, estoy en el whats y de repente se apaga y solo se puede encender sacándole la batería y volviéndola a poner.
He llamado a Vodafone y me dicen que como no tiene un mes lo mandan al servicio técnico de Samsung si a ellos les da ese fallo me dan uno nuevo si no les da el fallo me mandan el mismo (pero todo trasteado y después de 15 días) si pasa el mes lo tengo que llevar a reparar a los de Vodafone. Solo me a pasado 2 veces y dudo que a ellos les de el fallo (supongo que será fallo de software).
Os a pasado a alguno de vosotros y que haríais.
Gracias
Mi hermano está en la misma situación. Utilizando el Whatsapp a la vez que escucha música, el móvil se apaga solo. No hay día que no le ocurra. Sospecha que todo ha empezado a raíz de la actualización del software a la versión 4.0.2, pero no está seguro al 100%.
En la tienda donde lo compramos nos han dicho que lo llevemos (lo compramos el 10 de Enero), no sé si para darnos uno nuevo o para enviarlo a Samsung.
Un saludo.
Mi hermano está en la misma situación. Utilizando el Whatsapp a la vez que escucha música, el móvil se apaga solo. No hay día que no le ocurra. Sospecha que todo ha empezado a raíz de la actualización del software a la versión 4.0.2, pero no está seguro al 100%.
En la tienda donde lo compramos nos han dicho que lo llevemos (lo compramos el 10 de Enero), no sé si para darnos uno nuevo o para enviarlo a Samsung.
Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo con la Cámara, fue después de actualizar, restaure a valores de fábrica y todo perfecto, prueba eso antes de llevarlo a la tienda
thejosetree
19/01/12, 11:06:04
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo, escuchando música y jugando al apalabrados y zas, apagón. Tuve que esperar un minuto para poder encenderlo...
nanitodelbosque
19/01/12, 18:45:37
Pues nada, hacer un hard-reset no ha servido de nada. A los minutos de hacerlo, y tras instalar únicamente el Whastapp, mientras mi hermano escuchaba música y chateaba, se ha apagado delante de mis narices. A los 10-15 segundos ha conseguido encenderle, y hasta ahora.
Ha ido a la tienda, y le han dicho que no se lo cambian por otro (el móvil fue comprado el día 10 de Enero), que espere a que saquen una nueva actualización, ya que Vodafone les ha dicho que es un problema de la 4.0.2, y que ha ido bastante gente quejándose. Eso sí, si antes de que se cumpla el mes desde la fecha de compra no han sacado la actualización, que lo lleve para que se lo manden a Samsung.
Alguien podría decirme cuál es la dirección de correo electrónico de atención al cliente se Samsung para estos casos. En la web hay que rellenar un formulario y no aparece este modelo, por lo que no te permite continuar.
Un saludo!
sloming
09/02/12, 22:18:21
Ya tengo mi nexus y era problema de Software. Todo arreglado. Ahora ya lo he flaseado y echo root. Va genial
nanitodelbosque
06/03/12, 08:35:16
Pues el teléfono sigue igual. Lo han enviado al SAT y ha vuelto igual, ya que no han encontrado ningún fallo. Esperemos que con la teórica actualización se solucione...
bussnex
15/09/12, 11:06:07
Como ha quedado la cosa....?
Yo también estoy con los reinicios. Incluso despues del hard este. Un par diarios no me los quita nadie. Compre el móvil en armazón y aun lo puedo devolver o reemplazar. Ahora solo tengo el whatsapp. Y la mayoría de veces coincide q es tras usar la cámara de fotos o el navegador... y otras simplemente porque si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.