PDA

Ver la Versión Completa : mensajes


AVENOCTURNA
03/01/12, 17:24:46
hola, mi mujer cogio un nexus por puntos y me dijo que le pusiese el tono que tenia ella en su antiguo terminal para los mensajes pero no pude solo me dejaba los wque trae el telefono de fabrica, la pregunta es ¿ no se puede cambiar o no supe ?

inf02214
03/01/12, 18:44:05
Instala esta app y problema solucionado:

https://market.android.com/details?id=net.zedge.android

AVENOCTURNA
03/01/12, 22:26:17
gracias,

AVENOCTURNA
03/01/12, 22:47:48
no me deja descargar con el ordenador para luego pasarlo al telefono, y en el telefono no tengo el app de market, como en mi desire, ademas me pide una cuenta de correo para descargar con el ordenador, como debo de continuar para poder descargar,

el ZEDGE no me vale, yo quiero poner mi propio tono y no uno que traiga la aplicacion


sigo esperando ayuda

Kibbu
04/01/12, 09:31:42
Tienes que poner el archivo del tono que quieres utilizar en la misma carpeta donde están los que vienen por defecto en el móvil, así te aparecerá como opción al seleccionar el tono para mensajes. La ubicación de dicha carpeta sería dentro de la 'sd' /media/audio/ y dentro de audio tendrás 'ringtones' par tonos de llamada y 'notifications' para notificaciones; y si no lo tienes puedes crearlo con un explorador de archivos como 'ES Explorador'.

Lo del Zedge que te han comentado supongo que no es sólo para que te descargues el tono, sino que al tenerlo instalado probablemente se te añadirá la opción de establecer como tono cuando vayas a las opciones de tu archivo.

La app del market viene por defecto con Android, deberías tenerla. De todos modos también se puede usar desde el ordenador, pero como bien dices, necesitas una cuenta de Google. Una vez accedes como usuario de Google al market desde tu ordenador, buscas la aplicación que quieres y le das a instalar, y te la instala en el móvil directamente sin necesidad de conectarlo al ordenador para nada. Ésto lo hace porque estás conectado con tu cuenta de Google, tanto en el pc, como en el móvil, sincronizándose ambas cuentas. Y no sólo sirve para las app, también para los contactos, correo, fotos en google+, etc... vale la pena.

inf02214
04/01/12, 09:41:30
¿No tienes el Market en un Nexus S?...lo dudo...

AVENOCTURNA
04/01/12, 18:50:55
pues no, no lo tengo

muchas gracias kibbo

inf02214
04/01/12, 19:19:13
pues no, no lo tengo

muchas gracias kibbo

Si es un Nexus S de serie (sin ninguna ROM cocinada, ni rooteado, cosa que no creo que tengas si no sabes cambiar un tono), es IMPOSIBLE que no tengas Market.

AVENOCTURNA
04/01/12, 19:57:14
Si es un Nexus S de serie (sin ninguna ROM cocinada, ni rooteado, cosa que no creo que tengas si no sabes cambiar un tono), es IMPOSIBLE que no tengas Market.

pues no, no tiene el puto market, y si que se cambiar un tono, pero en esta mierda de telefono no se como se cambia el tono de mensajes, solo se pueden poner los de serie que trae el telefono, no se como añadir otro, asi que yo continuare con mi HTC que me parece mucho mejor que este, ah, por cierto la aplicacion que me recomendaste no me sirvio para nada, gracias de todas maneras por al ayuda tuya y de los demas compañeros del foro, creo que renuncio a cambiar el tonito del nexus que se acostumbre la mujer al de serie

gracias


por cierto, una ultima pregunta, cuando quiero explorar el nexus con el ordenador porque no me aparece todo lo que hay dentro como los tonos de serie de mensajes

inf02214
04/01/12, 21:46:30
Ok.

Harry
04/01/12, 21:47:11
AVENOCTURNA relajate un poco ;-)

maiki1905
04/01/12, 22:43:48
Es evidente que algo le pasa al Nexus, ya que si el teléfono de Google viene sin market.....¿cuando lo encendiste por primera vez no te pidió configurar tu cuenta de Google?

Yo uso el ringdroid que es gratis y puedes editar la musica antes de añadir la como tono.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

JoseDroid
05/01/12, 00:26:13
Pienso que los nexus s no son aptos para todo el mundo...
En .../sistem/media/audio/notificacion/ están los tonos .ogg pero si no sabes como borrar o añadir archivos en el sistema mejor quedate con tu HTC ;)