PDA

Ver la Versión Completa : Otro más estafado por Myefox

Stantons
03/01/12, 16:56:48
Acabo de recibir mi Ainol Novo Advanced, y los muy sin verguenzas me han mandado la basic y en su pagina web, han editado las caracteristicas del producto que compre, para que no les pueda reclamar.

¿Alguien hizo capturas de la web y me las puede pasar?

Saludos!

novato369
03/01/12, 17:31:40
Pues yo pedí una advanced también pero a la pagina alemana por que leí éste problema que estaban haciendo los de myefox. En principio, debe llegarme ésta semana, y espero por su bien que me llegue correcta...te mantendré informado.
Ah, no tengo ninguna captura de su página, lo siento.

Stantons
03/01/12, 18:43:27
Pues yo pedí una advanced también pero a la pagina alemana por que leí éste problema que estaban haciendo los de myefox. En principio, debe llegarme ésta semana, y espero por su bien que me llegue correcta...te mantendré informado.

Espero que tengas mas suerte que yo

Stantons
03/01/12, 20:33:28
Lo subo que lo vea mas gente

Stantons
03/01/12, 21:36:05

Antes de comprarla me puse en contacto con ellos a ver si tenian stock por que la queria antes de navidades, y la queria comprar en alemania por el tema de recibirla mas rapido y este es el correo que ellos me enviaron;

"Hola , mi amigo , si , los dos pedidos enviamos separados con correo normal . Novo7 de Ainol,de 7 pulgada,android 2.3, WIFI solo tenemos stock en china . "

Saludos!

Daniele
04/01/12, 01:42:48
En mi pedido los cabr... me han cambiado la adv por la basic, que H. de P. menuda panda de sinverguenzas, aún no la he recibido pero me están tocando las narices, que podemos hacer para no tener que tragarnos lo que no queremos.

novato369
04/01/12, 10:12:21
Hola Stantons, pero en la factura online te aparece la Adv o la Basic? A mi me aparece la Adv aunque no se si tendrá algo que ver. Ayer, escribí a Myefox indignado y me han contestado ésto:
- Hola , mi amigo , cual es su pedido ? si , hemos conocido nuestro problema , es nuestro trabajador problema . le devolvemos 15 euros y 20 cupones esta bien ?
Te han contestado a ti?
Saludos

novato369
04/01/12, 11:11:58
Ya me ha llegado la tablet pero no estoy en casa para ver qué me han mandado!!! Teniendo en cuenta lo que está pasando, me imagino que me habrán engañado también. Alguien sabe si se pueden emprender acciones legales de algún tipo? Me parece grave que se tomen a pitorreo ésto del comercio electrónico. Compro cosas por internet desde hace 10 años y nunca tuve ningún problema. INDIGNANTE!

CyberPotatoe
04/01/12, 12:14:43
Hola:

Pues me apunto a la lista. Tampoco estoy en casa, pero llevo días liado con ellos sabiendo que me han mandado la BASIC.

Sinceramente tengo abierta la disputa por no haber recibido la tablet, pero no sé si la cerrarán al haber recibido hoy el paquete. Por otro lado, me dicen de devolverme 30€ si cierro la disputa.

No sé qué hacer. Con lo fácil que hubiera sido que nos hubieran dicho que no había stock. A ver qué se nos va ocurriendo, familia.

Stantons
04/01/12, 15:05:19
Hola Stantons, pero en la factura online te aparece la Adv o la Basic? A mi me aparece la Adv aunque no se si tendrá algo que ver. Ayer, escribí a Myefox indignado y me han contestado ésto:
- Hola , mi amigo , cual es su pedido ? si , hemos conocido nuestro problema , es nuestro trabajador problema . le devolvemos 15 euros y 20 cupones esta bien ?
Te han contestado a ti?
Saludos

Cuando la he recibido he visto que venia el codigo de la advanced en una pegatina en la caja, por lo que he ido a ver la factura y si es el mismo codigo voy a la pagina con el enlace desde el que lo compre y ZAS! han cambiado el producto por la basic y tengo pruebas de ello.

Ya me ha llegado la tablet pero no estoy en casa para ver qué me han mandado!!! Teniendo en cuenta lo que está pasando, me imagino que me habrán engañado también. Alguien sabe si se pueden emprender acciones legales de algún tipo? Me parece grave que se tomen a pitorreo ésto del comercio electrónico. Compro cosas por internet desde hace 10 años y nunca tuve ningún problema. INDIGNANTE!

Si te han ofrecido una compensacion esperate lo peor tio.

En mi pedido los cabr... me han cambiado la adv por la basic, que H. de P. menuda panda de sinverguenzas, aún no la he recibido pero me están tocando las narices, que podemos hacer para no tener que tragarnos lo que no queremos.

A mí tambien.

Hola:

Pues me apunto a la lista. Tampoco estoy en casa, pero llevo días liado con ellos sabiendo que me han mandado la BASIC.

Sinceramente tengo abierta la disputa por no haber recibido la tablet, pero no sé si la cerrarán al haber recibido hoy el paquete. Por otro lado, me dicen de devolverme 30€ si cierro la disputa.

No sé qué hacer. Con lo fácil que hubiera sido que nos hubieran dicho que no había stock. A ver qué se nos va ocurriendo, familia.

¿Hacemos una plataforma de afectados? A ver de alguien que sepa como actuar y eso.

Daniele
04/01/12, 17:50:16
Este foro parece que los H.P. asoman para responder a los compradores.

http://www.movileschinos.com/zona-de-charla/opiniones-sobre-tiendas/9251-no-compreis-en-myefox.html

novato369
04/01/12, 17:58:47
Por mi si, entre todos tenemos mas peso...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Stantons
04/01/12, 22:57:10
Este foro parece que los H.P. asoman para responder a los compradores.

http://www.movileschinos.com/zona-de-charla/opiniones-sobre-tiendas/9251-no-compreis-en-myefox.html

Menuda jeta tienen!

Por mi si, entre todos tenemos mas peso...

¿Al final cual te han mandado ?

CyberPotatoe
05/01/12, 11:52:17
Hello:

Bueno, pues yo al final me he rendido. No tengo más ganas de tonterías de esta gente. Supongo que Paypal ya les estaba apretando las tuercas, y me han dicho que aceptaba los 30€ de devolución y cerraba la disputa, o que no me iban a dar nada.

La verdad es que me ha salido bastante económica si realmente me devuelven los 30€, pero es que además... teniendo la tablet aquí... no sé que arreglo nos queda más que quedárnosla. Devolverla a China va a ser una odisea en cuanto a plazos, y que te digan que haya llegado o no.

Seguiré leyendo este hilo para ver como van evolucionando vuestros casos, pero por ahora intentaré darle el uso que pueda a la puñetera Basic, o la pondré en venta en ebay por un precio bajo.

Saludos.

novato369
05/01/12, 12:18:13
Definitivamente, acabo de ver la tablet y me han mandao la BASIC por la advance...hijos de p....

Daniele
05/01/12, 12:25:44
Novato369 lo siento tio, esto vamos a tener que organizarlo de alguna manera, yo no tengo experiencia en estas historias, quizas algún compi nos puede orientar de los pasos a serguir y hacer algo con seguridad.

Yo llevo desde el dia 6 de diciembre pagada y según el track desde el dia 12 está en el mismo sitio, no se que hacer?

¿que recomendais?

1. espero
2. abro una disputa en paypal

pd. llego a saber esto y me pillo la de Alcampo.

vascuences
05/01/12, 12:28:03
No abandoneis qué de eso se valen y si habéis pagado con paypal ellos lo arreglaran y si tenéis papeles mejor aunque sea online darles caña y no acepteis mas qué lo que pedisteis a por ellos y si no llamar a la OCU que os dirán lo que tenéis que hacer suerte a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

novato369
05/01/12, 12:29:56
Yo voy a abrir la disputa en PAYPAL ahora mismo...(si los tuviese enfrente...) me los comía...

vascuences
05/01/12, 12:36:54
Asaco apor ellos no tembleis ellos son los hp
Cuantas mas disputas en paypal mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

novato369
05/01/12, 12:40:51
Ya tengo abierta la disputa en Paypal. Ésta gente no se va a reir de nosotros. Mas de 10 años comprando por internet...y ningún problema. Y tienen que llegar éstos "listos"...a liarla.

klonner8
05/01/12, 13:28:00
Pues la verdad es que tuve suerte porque a mi si me enviaron la Advance y la pillé en la primera oferta a 82€.

Yo creo que lo están haciendo porque se ha acabado el stock y tienen miedo a perder la venta si lo comunican, así pegan el cambio y ya empieza a ser un poco más complicado para el usuario.

El problema es que la disputa de PayPal no creas que tiene buen fin porque se ha recibido el producto con lo que no habrá devolución integral salvo que se envíe de vuelta la Basic pero ya estamos hablando de un coste de 30€ por lo menos.

En fín, estos temas producen una impotencia galopante con ganas de pegar un meneo a mas de uno ya que la solución es difícil.

Suerte a todos con el tema...

Daniele
05/01/12, 13:31:44
y si no lo coges en correos cuando llegue que pasa?

novato369
05/01/12, 13:37:20
Pues no lo se, pero creo que te quedas sin tablet y cobrada...!

novato369
05/01/12, 13:46:26
Que tiempo pasa desde que abres disputa y te ofrecen solución?

novato369
05/01/12, 14:20:58
Acabo de revisar unos archivos y si tengo capturas de la web pero de efox que es la alemana con el novo7. Si te sirven te las envío.

Stantons
05/01/12, 17:45:15
Acabo de revisar unos archivos y si tengo capturas de la web pero de efox que es la alemana con el novo7. Si te sirven te las envío.

Menos es nada si no te importa enviamelas cuanto mas pruebas tenga mejor.

novato369
05/01/12, 18:35:14
Que tiempo tardan en contestar una vez puesta la disputa?

Stantons
05/01/12, 23:39:30

Que tiempo tardan en contestar una vez puesta la disputa?

Ni idea.

Stantons
06/01/12, 20:55:38
¿Alguien hizo fotos?

Stantons
06/01/12, 23:43:24
Arriba!

Stantons
07/01/12, 19:36:52
uppp

Stantons
07/01/12, 23:56:22
upppppppppp

Stantons
08/01/12, 22:10:20

sofocles
09/01/12, 12:08:51
hoy ya te lo subo yo,

son unos mangantes de tomo y lomo, cuando cierre del todo el tema que tengo con ellos ya lo expondre con pelos y señales, desde luego es poco recomendable comprar en esa tienda por si alguien tiene la tentacion de hacerlo no podra decir que no se le aviso si le sale la cosa rana.

Daniele
09/01/12, 12:12:14
supongo que será interesante mencionar a los de paypal que hay mucha gente afectada por este "error" (enlace incluido), así para siguientes reclamaciones se ahorrarán trabajo y los clientes contentos, no tanto los perlas de MierdaFox.

rockero89
10/01/12, 14:12:33
Site?

rockero89
10/01/12, 14:13:20
anyone know anyting about it?

rockero89
10/01/12, 14:15:32
Pues la verdad es que tuve suerte porque a mi si me enviaron la Advance y la pillé en la primera oferta a 82€.

Yo creo que lo están haciendo porque se ha acabado el stock y tienen miedo a perder la venta si lo comunican, así pegan el cambio y ya empieza a ser un poco más complicado para el usuario.

El problema es que la disputa de PayPal no creas que tiene buen fin porque se ha recibido el producto con lo que no habrá devolución integral salvo que se envíe de vuelta la Basic pero ya estamos hablando de un coste de 30€ por lo menos.

En fín, estos temas producen una impotencia galopante con ganas de pegar un meneo a mas de uno ya que la solución es difícil.

Suerte a todos con el tema...

Sorry to hear about your situation... my brother just bought one from here 2 days ago... will be here soon! I'll let y'all know! adios!

http://www.undergroundtablet.mybigcommerce.com/novo-7-advanced-android-4-0-ics-skype-edition/

Daniele
11/01/12, 11:59:27
Otro mas estafado :enfadadisimo:

sofocles
11/01/12, 14:40:45
a mi me han mandado despues de mucho insistir un tracking y funciona, espero que esta vez lo que viene en el paquete sea lo que compre y funcione como debe.

Daniele
11/01/12, 20:27:24
Alguien que halla puesto la reclamacion o la disputa a sacado algo en claro o le han dado algo.

Yo la verdad que me jo... que me engañen, pero al menos físicamente y en lo poco que he probado me gusta, ya el tema de la compatibilidad es otro cantar :rolleyes:

Stantons
11/01/12, 22:28:35
Alguien que halla puesto la reclamacion o la disputa a sacado algo en claro o le han dado algo.

Yo la verdad que me jo... que me engañen, pero al menos físicamente y en lo poco que he probado me gusta, ya el tema de la compatibilidad es otro cantar :rolleyes:

20 Euros me han ofrecido en metalito y no se cuanto en descuento :osvaisacagar:

sofocles
11/01/12, 22:37:04

cogelos.

sera lo mejor que puedas conseguir, los descuentos no creo que te sirvan para mucho porque me imagino que no les compraras nunca mas nada pero los 20 euros :platano:, porque otra opcion no te va a reportar mas que gastos y perder dinero, tiempo y cabreos diarios, como te hayan ofrecido mandarla y que te la cambian ya has bebido aceite.

Daniele
11/01/12, 23:37:31

Me puedes decir mas o menos que le has dicho, yo les abrí disputa, que no reclamación especificándoles que quería mi Advance con cpu ARM y no la Xburst, añadiendo además que en su web modificaron el contenido para que los "damnificados " no tuvieramos pruebas de lo que compramos (para constancia de paypal), y que no estaba dispuesto a otra cosa que no fuera lo que compre, pero se limitan a decir:

"no te preocupes amigo, tu paquete está en tu destino y lo puedes pedir a correos, todo bien amigo, quitas la disputa?

Daniele
11/01/12, 23:39:39
cogelos.

sera lo mejor que puedas conseguir, los descuentos no creo que te sirvan para mucho porque me imagino que no les compraras nunca mas nada pero los 20 euros :platano:, porque otra opcion no te va a reportar mas que gastos y perder dinero, tiempo y cabreos diarios, como te hayan ofrecido mandarla y que te la cambian ya has bebido aceite.

Cuanta razón :ok:

sofocles
12/01/12, 11:33:16
pasaos por aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302022

alguien de myefox a puesto un mensaje y dice que va a compensar a todo el que tenga un problema con ellos.

Stantons
12/01/12, 22:51:33
Esto es indignante, acuerdo con ellos que me devuelvan 20 euros, cuando esa tablet en otras tiendas la vendian a 80 euros, y como ya se me pasaban los 45 dias de paypal le habro disputa y me dicen que ahora me dan 15, por abrirsela...

Daniele
13/01/12, 00:28:44
Esto es indignante, acuerdo con ellos que me devuelvan 20 euros, cuando esa tablet en otras tiendas la vendian a 80 euros, y como ya se me pasaban los 45 dias de paypal le habro disputa y me dicen que ahora me dan 15, por abrirsela...
Ya te digo, en mi firma pone lo que son. :osvaisacagar:

Podemos acudir al OCU o algo por el estilo, lo digo por que además el dominio es español, así que supongo que debería haber algo para protejernos de Cap... como estos.

sofocles
13/01/12, 11:58:41
los dominios no son españoles ni congoleses, si ellos no tienen una empresa registrada y dada de alta en españa cotizando como dios manda cosa que dudo muchisimo entre otras cosas porque no lo necesitan ni les hace falta para vender por internet, todo lo que hagas por ese camino es perder el tiempo.

Daniele
13/01/12, 23:58:47
los dominios no son españoles ni congoleses, si ellos no tienen una empresa registrada y dada de alta en españa cotizando como dios manda cosa que dudo muchisimo entre otras cosas porque no lo necesitan ni les hace falta para vender por internet, todo lo que hagas por ese camino es perder el tiempo.

Solo era una sugerencia sofocles a ver donde nos podemos agarrar :oh:, entiendo tu cabreo, pero yo cada vez que veo que esta tablet está capada por todos lados (por la incompatibilidad de las aplicaciones), yo para el uso que le quería dar me va a valer poco, ya que principalmente quería el Flash para ver presentaciones :rolleyes:.

Yo les mandé ayer un mensaje por paypal diciéndoles que quiero mi dinero y ni me han contestado :enfadadisimo:, los otros mensajes de un día para otro los respondían, así que si para mañana no tengo respuesta u oferta les abro la disputa.

Menuda pandilla de incompetentes.

Stantons
14/01/12, 22:30:24
Solo era una sugerencia sofocles a ver donde nos podemos agarrar :oh:, entiendo tu cabreo, pero yo cada vez que veo que esta tablet está capada por todos lados (por la incompatibilidad de las aplicaciones), yo para el uso que le quería dar me va a valer poco, ya que principalmente quería el Flash para ver presentaciones :rolleyes:.

Yo les mandé ayer un mensaje por paypal diciéndoles que quiero mi dinero y ni me han contestado :enfadadisimo:, los otros mensajes de un día para otro los respondían, así que si para mañana no tengo respuesta u oferta les abro la disputa.

Menuda pandilla de incompetentes.

Cuando tenga todo atado si quieres podemos, propagar por internet, nuestra historia.

Daniele
16/01/12, 12:17:36
Bueno pues ya les he mandado unos cuantos correos y no contestan, me mandaron la Basic por la Advance y como si no fuera con ellos :enfadadisimo:

clavodulce
03/01/13, 22:41:44
Hola amigos, yo tambien soy un timado con el pedido 37781, he decidio dar mi opinion por el grado de indignacion que siento frente a estos estafadore, pues el dia 7 de diciembre despues de hacerle dos preguntatas, la primera si el envio era de Alemania y no tendria que pagar aduana y segundo si los envio eran gratis, como me salia a pagar casi 25 euros de envio respuesta de ellos, a la primera que como el envio se hacia dentro de la U. Europea no tendria que pagar aduana ni aranceles, y a la 2 me dijeron que para garantizarme el envio en por la gran cantidad de pedidos que tenian era la manera que se podia efectuar en dichas fechas; Yo acepte y compre el articulo pague por PAYPAL, y el envio despues de haberme dicho que en cuatro dias lo tendria, des pues de llamar y rellamar y reclamar en paypal lo traen los de dhl, y me dicen que tengo que pagar 42.57 euros de aduana, jaja yo naturalmente no acepte y eleve la disputa a reclamacion en paypal por lo que estos sin verguenza, me responden en tres ocasiones que pague dichos impuestos que ellos me lo reembolsarian cuando yo reciba el paquete y les envie la copia, yo lo hice asi y le envie la copia de la factura de aduana y los buenos hijos de su..... me responden que no pueden devolverme mi dinero pero lo que pueden darme es un vale de 40 euros, como pueden ver estoy muy cabreado, y creo que son los peores, y no merecen mas que prohibirles tener hasta la webs en europa . ladrones, estafadore fueras de europa

javisky
09/01/13, 20:27:03
Por aquí otros,

pedimos la U30GT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505949

Y lo que llega no es como la caja de la foto de la U30GT, pone smart pad, por ningun lado U30GT, le faltan las pegatinas en chino que trae la U30GT y encima el táctil al segundo día no va.

Tras la disputa de paypal, nos dicen:

"No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías"

- Tras mandar videos, probar distintos fw del SAT que nos mandaba e incluso los del foro seguía sin ir el táctil, la única solución que nos dan es que el fabricante nos manda 20 € en compensación de gastos de envío si decidimos mandarla a china a arreglar, (¡¡¡por dios es nueva y vino desde alemania!!!), o que nos manda 40 € para que la arreglemos en españa por nuestra cuenta.

De verdad Myefox nunca más!!!

myefoxspan
16/09/13, 13:43:10
Acabo de recibir mi Ainol Novo Advanced, y los muy sin verguenzas me han mandado la basic y en su pagina web, han editado las caracteristicas del producto que compre, para que no les pueda reclamar.

¿Alguien hizo capturas de la web y me las puede pasar?

Saludos!

Me tienen algún problema de inicio, pero yo contesté correctamente aunque myefox y yo nos respondieron immedialy y cambiaron mi set y sólo un buen servicio desde myefox

ManelRiells
04/10/13, 09:31:13
Ein??? Que pretenden con este spam descarado? Seguir timando a mas gente? Me parece lamentable... saludos

estebancuriel
05/09/14, 00:48:38
Tengo un móvil con menos de 2 semana y no le funciona nada? Y me a costado 180€ quiero una solución ya!! Mi numero de pedido es el: 20140822508133.
QUIERO UNO NUEVO YA POR QUE NO ME SOBRA EL DINERO, Y ME COSTO MUCHO AHORRAR PARA COMPRÁRMELO PARA QUE AHORA NO FUNCIONE!
Espero que http://www.myefox.es/ me den una solución rápida y pueda quedar contento con sus servicios.
Mi email es [email protected] y mi tlf 674 134 526 para que os pongáis en contacto para solucionarlo lo antes posible.
Ya me he puesto en contacto con mas de seis correos distintos vuestros y nadie me dice nada espero que esto si lo veáis. Sin otro motivo quedo a espera de la respuesta de la web http://www.myefox.es/

Soprano80
08/09/15, 18:40:30
No comprais nunca hamas en la pagina www.myefos.es. son unos estafadores no mandan nada i no quieren devolver dinero. Segun lo veo por comentarios en internet llevan años asi. No se como pueden seguir asi

paperboylon
01/12/15, 15:30:25
Hola buenas a todos, compre a finales de me en Myefox llevo mas de 1 mes
reclamando una respuesta de la fecha de entrega, pero lo unico que hacen en mandar
un mensaje ya escrito reclamando paciencia. Estoy ya bastante enfadado con este tema.

Alguien esta en mi misma situación? Estoy pensado en tomar medidas legales desde
España. Sugerencias?

Gracias

David