Ver la Versión Completa : Falla en la cobertura de orange con simyo
victorin
03/01/12, 16:56:14
Hola a todos desde hace tiempo llevo observando que en la red que usa simyo (orange) tengo problemas de cobertura. No escucho al que me llama y se mierde la cobertura aún teniendo todas las rayas.
He probado a desconectar el wifi por si acaso, porque he de decir que siempre que estoy en casa tengo el wifi activado. No se si ésto tiene que ver o si hace alguna interferencia, el caso es que no escucho bien.
No sé si alguno que tengais Simyo o MasMovil u Orange os pasa, si tambien conectais el wifi en casa y lo teneis activado y os llaman y teneis la pérdida de voz constante.
La verdad es que no sé a que se debe y si me tiene bastante preocupado, a ver si me iluminais o si cambio de módem mejorará o que se yo...pero la función mas importante del tfno no la ejecuta bien...
Saludos.
Juanal9
03/01/12, 17:43:56
A mi me pasa también y creo que es la red de simyo.
victorin
03/01/12, 18:16:56
Pero antes yo tenía MasMovil y me pasaba igual ...Aparte tengo un amigo que tiene Orange que es la misma red que usamos con un Samsung F-40 de los años catapún y dice que no tiene problema...
victorin
03/01/12, 21:19:01
Alguno que tenga cobertura Orange?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
victorin
03/01/12, 22:37:16
Simyo Orange?
grijander2
03/01/12, 23:01:29
Yo hablando no he notado nada extraño. Lo que si me ha pasado bastantes veces es que no me entran las llamadas, es decir me llega el mensaje de aviso de llamada perdida, sin haberme movido de casa (por ejemplo) en donde hay supuesta buena cobertura. Tengo Simyo, por cierto.
con vodafone me pasa lo mismo......a veces pierde la cobertura y le cuestar mucho recuperarla o incluso no la recupera sino reinicio. Tambien aunque me diga a veces que tengo cobertura realmente no es asi. me pasa siempre en donde no me llega la cobertura 3g y solo puedo coger 2g.
un saludo
victorin
03/01/12, 23:14:30
Con lo cual estoy llegando a la conclusión de que es mejor activar gsm y no en automático y sino que me digan quien tiene en automático la red y no le da problemas de cobertura (cortes que impiden escuchar al interlocutor).
Por cierto eso que te pasa de las llamadas pérdidas es por lo mismo.
Vodafone que yo sepa tiene una buenisima cobertura.
victorin
04/01/12, 09:20:40
Alguien con simyo y con o sin problemas?
start_me_up
04/01/12, 10:38:46
Yo uso simyo, y no tengo problemas de cobertura en cuanto a llamadas. La conexión de datos... ya es otro cantar. A veces la pierde, y sólo la recupera reiniciando. Antes tenía Orange, y los problemas que tenía eran justo al revés: no había problema con los datos, pero casi cada día tenía llamadas perdidas. En resumen: los grandes operadores son regulares, y los virtuales, una mierda (al menos en cuanto a datos). Y vivo en Barcelona, no en ningún pueblito apartado.
Camaxo7
04/01/12, 15:31:48
Yo tengo simyo desde hace unas cuantas semanas y me pasa igual, a veces me llegan mensajes del contestador de llamadas perdidas y en zonas de buena cobertura. También a veces tengo problemas con los datos, se queda en 3G y intenta conectar pero nada, al rato se soluciona.
Además me he fijado que se coloca en 3G y cuando manda datos pasa a H y cuando deja de mandarlos vuelve a 3G, no se si esto sera normal.
victorin
04/01/12, 19:49:03
Confirmais que es mejor Vodafone o Movistar en éste orden o al revés?
Entonces Pepephone tiene que ir perfecto no?
Yo uso movistar y aveces tambien pierdo cobertura. Es mas, aveces me llega el aviso de que me han llamado por sms.
En orange me ocurre que teniendo las barras llenas, me salta de que esta apagado o fuera de cobertura.
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues....yo tengo Simyo y no me pasa nada de eso, sí tengo cobertura y no tengo problemas con los datos.Quizás, es por la ROM, yo uso la MIUI 1.12.30.(casi la mejor) :-P
Yo hablando no he notado nada extraño. Lo que si me ha pasado bastantes veces es que no me entran las llamadas, es decir me llega el mensaje de aviso de llamada perdida, sin haberme movido de casa (por ejemplo) en donde hay supuesta buena cobertura. Tengo Simyo, por cierto.
A mi me pasa lo mismo... acabo de portar a pepephone, a ver que tal...
victorin
05/01/12, 10:29:35
@geco nos puedes decir su tienes la red en 3g en 2g o en automático?
Saludos.
victorin
07/01/12, 14:25:24
Alguien que tenga simyo que confirme si le va bien o mal y en tal caso que módem lleva?
Saludos.
victorin
07/01/12, 22:11:50
Ninguno que comente su experiencia?
Hola, yo tengo simyo, y la verdad es que no tengo problemas.
Normalmente uso autom. pero hace ya algún tiempo que lo pongo en gsm y no en aut, con el 3g. Para ahorrar algo de batería...
Referente a cortes, no noto nada, pero no tengo (aún) datos, sólo voz.
victorin
07/01/12, 22:39:41
Gracias @marte1 y que módem usas porfa? Está roteada tu rom?
victorin
09/01/12, 15:27:33
Pos ni marte ni júpiter jeje, alguno que tenga fallas o le vaya perfecto con el S2 la cobertura de simyo en LLAMADAS ???
start_me_up
09/01/12, 15:59:42
En llamadas, perfecto. Los datos ya es otro cantar...
victorin
09/01/12, 16:33:33
En llamadas, perfecto. Los datos ya es otro cantar...
Que rom o módem tienes?
TerraCresta
09/01/12, 16:50:10
Huye de Orange en cuanto puedas. En su día tuve esos problemas de mensajes de llamadas perdidas. Supuestamente yo tenia cobertura pero al que llamaba le decia que estaba apagado y tal.
Los de Orange me hicieron cambiar la sim para nada, y nunca fueron capaces de solucionar el problema.
Despues, con Yoigo, Vodafone, y ahora con Pepephone, nunca he vuelto a tener ese problema.
Saludos!
@geco nos puedes decir su tienes la red en 3g en 2g o en automático?
Saludos.
La tengo en automático.tengo el módem KL1 y ahora 555 Megas de datos ya que Simyo ha aumentado los datos gratis.De verdad, yo no noto ningún problema con Simyo.
Vivo en Madrid capital por sí sirve de algo.
victorin
09/01/12, 23:20:53
Qué módem @geco tienes? El xxkl1 o el dxkl1?
jc_emoon
09/01/12, 23:58:59
Yo estoy usando SIMYO desde hace un par de semanas sin problemas.
En casa y en el trabajo, WIFI conectada y las llamadas entran bien.
Con datos tampoco tengo problemas aunque tenía mejor cobertura con Yoigo (pero era también era más caro).
Lo çunico que sí que he notado es un mayor gasto de batería desde que estoy en SIMYO (pienso que por la menor cobertura, que debe obligar a buscar redes con mayor frecuencia), pero nada exagerado.
En cuanto a ROM, la 2.3.4 original (libre, alemana)
Qué módem @geco tienes? El xxkl1 o el dxkl1?
Pues el xxKL1
Te entiendo perfecto! También tuve llamadas cortadas y mala audibilidad, y me dijeron que la cobertura no es suficiente. Compré el amplificador móvil (http://www.myamplifiers.es/) para para aumentar la cobertura de Vodafone y Movistar y mejorar la señal GSM. Con el aparato tengo 4 rayas y no pierdo llamadas, me satisface tal resultado. Puede probarlo también. Suerte!))
victorin
07/02/12, 22:59:35
Te entiendo perfecto! También tuve llamadas cortadas y mala audibilidad, y me dijeron que la cobertura no es suficiente. Compré el amplificador móvil (http://www.myamplifiers.es/) para para aumentar la cobertura de Vodafone y Movistar y mejorar la señal GSM. Con el aparato tengo 4 rayas y no pierdo llamadas, me satisface tal resultado. Puede probarlo también. Suerte!))
Osti vaya solución, se agradece igual pero gastarse mínimo 200 napos casi que trae a cuenta cambiarse de operador.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.