PDA

Ver la Versión Completa : Infinity Final Beauty with speed [Update 15/1/12]

zagoya
03/01/12, 16:43:30
Infinity Final Beauty with speed [Update 15/1/12]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425264

pablo7798
03/01/12, 16:54:09
Alguien la ha probado?

Designer_ZerO
03/01/12, 18:48:25
se ve bonita aun no la pruebo,me gusto el tema solamente lo demas es mas de lo mismo..jeje

saludos;:_

jay2079
03/01/12, 18:51:01
se be buena , creo tiene problemas con el market ,
y es un backup :-)
lo demas son buenos comentarios ,
haber , donde estan los flasheadores , dejense ver ,
opinen sobre la romX-D
por lo visto nadie la a provado

jay2079
03/01/12, 23:06:30
pues esta buena , :risitas:
ya trae el nuevo kernel supongo ya q no me e fijado nunca en el nombre ,
oc 902 sin problemas ,
lo q si es q no pude hacer funcionar el market ,
no me afecata tanto , pero espero un fix para ese problema ,
me quedo un poco con ella , haber si surgen problemas
saludos

IsaacNikon
04/01/12, 00:27:23
Mmm alguien puede conseguir ese tema para el theme chooser?

IsaacNikon
06/01/12, 03:12:51
Nada?

jay2079
06/01/12, 03:15:41
jeje yo lo quise sacar de system apps pero no lo encontre
sorry

Designer_ZerO
06/01/12, 04:04:09
esque el tema esta en el framework no es ningun tema en especifico, lo mismo pasa con la gingercruzt

jay2079
06/01/12, 06:03:04
aaaaaaaaaa ok

zagoya
06/01/12, 06:10:05
igual se podrian sacar las imagenes del framework y pasarlas a un tema ya hecho, lo firman de nuevo y probar si jala con el themechooser

jay2079
06/01/12, 06:16:19
igual se podrian sacar las imagenes del framework y pasarlas a un tema ya hecho, lo firman de nuevo y probar si jala con el themechooser

mmmm :pensando:
como q eso no espara mi , estoy verde para eso ,
pues si alguien se anima haber q tal :ok:

fravila
06/01/12, 11:52:22
Probada sobre ks9 la nueva version que acaba de actualizar hoy, muy bonita rom y muy rápida!

Salu2 :D

jay2079
06/01/12, 17:08:34
Probada sobre ks9 la nueva version que acaba de actualizar hoy, muy bonita rom y muy rápida!

Salu2 :D

ya funciona el market ?
y los themes cuando los aplicas no se pone en negro la barra del reloj ?
ami me pasaba
saludos

fravila
06/01/12, 18:07:22
ya funciona el market ?
y los themes cuando los aplicas no se pone en negro la barra del reloj ?
ami me pasaba
saludos

Supuestamente con las otras versiones de otros días había fixes para la market y eso... en la de hoy con el uptade de hoy, es decir la definitiva, no hay updates, supongo que irá bien la market, es que tengo ese móvil sin SIM xD

y de themes... solo tengo uno.. y al principio no me salía la barra de notificaciones ni bateria, ni reloj, nada... hasta que reinicié y ya salió todo bien ^^ (y acabo de mirar que cada vez que eliges el único theme que hay se va la barra de arriba, pero al reiniciar vuelve y se queda para siempre :P)

salu2

jay2079
06/01/12, 22:49:21
Supuestamente con las otras versiones de otros días había fixes para la market y eso... en la de hoy con el uptade de hoy, es decir la definitiva, no hay updates, supongo que irá bien la market, es que tengo ese móvil sin SIM xD

y de themes... solo tengo uno.. y al principio no me salía la barra de notificaciones ni bateria, ni reloj, nada... hasta que reinicié y ya salió todo bien ^^ (y acabo de mirar que cada vez que eliges el único theme que hay se va la barra de arriba, pero al reiniciar vuelve y se queda para siempre :P)

salu2
ok gracias
ami tembien me pasba lo de los temas tenia q reiniciar cada q aplicaba un theme
y todo normal
saludos

Designer_ZerO
07/01/12, 06:33:27
ya instale la rom me parecio bonita a simple vista mañana subo capturasX-D

jay2079
07/01/12, 06:46:31
ya instale la rom me parecio bonita a simple vista mañana subo capturasX-D

espero tus capturas X-D
y tus impresiones al aplicar temas con theme choooser
y el market y demas :-)
ya q cuando la instale tenia problemas con eso
saludos

Bundy
07/01/12, 11:48:21
Yo la he metido y tengo serios problemas con gmail cuando creas una cuenta solo sale crear cuante echange y no gmail con lo cual a mi no me sirve de nada, arreando si no arreglan eso.

Vardash
07/01/12, 13:13:58
Pues yo la he puesto y de momento creo que me quedo con esta xk el tema que lleva esta bastante bien y va muy fluida y rapida y no he tenido ningun problema de momento, con otras roms cyanogen tenia bastantes problemas xo con esta no, e instalado el script de a2sdgui i funciona bien, i respecto a los problemas del theme chooser y market y demas creo que se ha solucionado ya xk no he tenido problemas con ellos..eso si xa que se aplique bien el tema tengo que reiniciar xo nada más..

Bundy
07/01/12, 13:26:22
Pues yo la he puesto y de momento creo que me quedo con esta xk el tema que lleva esta bastante bien y va muy fluida y rapida y no he tenido ningun problema de momento, con otras roms cyanogen tenia bastantes problemas xo con esta no, e instalado el script de a2sdgui i funciona bien, i respecto a los problemas del theme chooser y market y demas creo que se ha solucionado ya xk no he tenido problemas con ellos..eso si xa que se aplique bien el tema tengo que reiniciar xo nada más..

Y te sale para configurar la cuenta google por que a mi me lanza el tuto pero para una echange....osea, puta mierda...ademas siempre falla, ponga lo que ponga.

freakon
07/01/12, 13:26:46
Yo me la quiero poner, pero como tengo que hacer para quitar mi custom para poder instalar esta?

salu2!

Vardash
07/01/12, 13:29:39
Y te sale para configurar la cuenta google por que a mi me lanza el tuto pero para una echange....osea, puta mierda...ademas siempre falla, ponga lo que ponga.

ns exactamente a que te refieres xo le instale mi cuenta de gmail sin problemas de hecho puedo ver mi correo descarar me apps desde el market, y de momento no me ha dado problemas de ninguna forma..prueba volver a flashear con todos los wipes desde 0..

Vardash
07/01/12, 13:31:07
Yo me la quiero poner, pero como tengo que hacer para quitar mi custom para poder instalar esta?

entra en el modo recovery realiza todos los wipes y luego choose zip from sd card lo selecionas y la instalas

Saludos!

freakon
07/01/12, 13:33:53
es lo que he hecho antes con un custom de por ahi.. y el telf ahora con la nueva version que puesto me da muchos errores yno va muy bien y en la version del MOD sigue saliendo la anterior que tenia.. es normal?

salu2
Gracias

Vardash
07/01/12, 13:42:45
es lo que he hecho antes con un custom de por ahi.. y el telf ahora con la nueva version que puesto me da muchos errores yno va muy bien y en la version del MOD sigue saliendo la anterior que tenia.. es normal?

Si relamente no te fucina flasheala desde 0 con el odin jo estoy utilizando la kpp 2.3.6 y funciona bien.. prueba asi a ver..

saludos

freakon
07/01/12, 13:52:16
gracias! ahora os cuento.
salu2

freakon
07/01/12, 14:10:44
ya esta instalado... ahora si! parece que va super fluido! jeje una cosa.. Se puede cambiar los iconos de arriba? no me gustan esas banderitas jaja
salu2! MUXISIMAS GRACIAS

freakon
07/01/12, 16:12:03
ya esta todo correcto.. ahora solo tengo un problema.. es con los widgets de mis aplicaciones.. hice un backup con el titanium y e restaurado todo y cada vez que enciendo el telefono aparte de ponerse el launcher que no esta predeterminado, los widgets salen como que tienen error y no salen... y aparte los de mis aplicaciones ni salen en el menu widget.. Que puedo hacer? otra cosa.. se han pasado un poco con las transparencias jaja como lo soluciono? porque no puedo leer algunos menus.. jaja

salu2

Designer_ZerO
07/01/12, 16:37:37
es porque tu tienes la cyano 7.1 y esta esta basada en cyano 7.2 busca por hay debe de estar
o si no es eso es porque no hiciste bien los wipes...

jay2079
tienes razon la rom en si es bastante fluida y demas, el tema es muy bonito y todo pero me da problemas con el market, mas que nada son muchos bugs :S
lo siento pero me regrese a la gingercruzt,jeje

Designer_ZerO
07/01/12, 17:10:55
Nueva actualizacion de la rom
mas bien es un fix:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20969009&postcount=2

JQCkiller
07/01/12, 18:47:59
Como todo lo de nims11 siempre es muy bueno quise instalar esta Rom, la verdad es un poco más fluida que la gingercruzt, todo me funciona OK, solo hay algo que me molesta y es que muchas partes donde salen letras, salen blancas y no se lo que dice, voy a ver con el fix, aunque solo dice MMS :-P

Designer_ZerO
07/01/12, 19:09:25
Así es yo pensé que era el tema pero ni cambiando de tema se le quitó eso de las letras blancas por eso volví a la gingercruzt

Saludos:;_

Designed by ZerO in tapatalk

jay2079
07/01/12, 19:21:45
:-) jeje parece q aun tiene problemillas
si es fluida eso me gustaba
pero eso del market y mas lo de los temas q tener q reiniciar para aplicarlo correctamente
solo en cada reinicio me gasto la mitad de bateria :risitas:
pero la fluides no la extraño ya q la q porto tambien es muy fluida y no tengo problemas con el market ni con los themes ,
saludos
gracias o todos por comentar :ok:

roger.2106
07/01/12, 20:31:27
no me sale el market :S

Camus Hayabusa
07/01/12, 23:17:58
:-) jeje parece q aun tiene problemillas
si es fluida eso me gustaba
pero eso del market y mas lo de los temas q tener q reiniciar para aplicarlo correctamente
solo en cada reinicio me gasto la mitad de bateria :risitas:
pero la fluides no la extraño ya q la q porto tambien es muy fluida y no tengo problemas con el market ni con los themes ,
saludos
gracias o todos por comentar :ok:

Yo tengo esta desde hace ahmmm 2 dias creo y bueno la camara ya la arreglaron! ya se ve clarita (= y la fluidez pfff esta genial, esta mega fluida, pero eso si! la bateria siento que se la devora!!!

Como te va la camara en la que tienes??? es que eso de usar una app para video y otra para fotos es tedioso jejeje. La bateria que tal???

jay2079
08/01/12, 01:56:41
Yo tengo esta desde hace ahmmm 2 dias creo y bueno la camara ya la arreglaron! ya se ve clarita (= y la fluidez pfff esta genial, esta mega fluida, pero eso si! la bateria siento que se la devora!!!

Como te va la camara en la que tienes??? es que eso de usar una app para video y otra para fotos es tedioso jejeje. La bateria que tal???

la camara yo la veo = como todas las cyano
y la bateria es mas gastalona q la de este post
la de este post ya la sentia normal casi como la gingercruzt
saludos

Nitrox Galaxy
08/01/12, 02:02:46
Veanle el lado bueno: nuestro Ace esta teniendo mucha importancia en el tema de Roms, ultimamente estan saliendo muchas roms para nuestro terminal, de distintas bases y muy variadas, a ver si algun cocinero se avienta a hacer "UnaDeCalamares-RaboPalPolicia" como la de Vvaleta pero para Galaxy Ace xD jajaja xD

Saludos.

Arturoek
09/01/12, 05:35:45
Buena room me gusto ;:D

Camus Hayabusa
09/01/12, 07:44:16
Para lo de las letras blancas les recomiendo instalar el tema ice cream blue (= y asi se ve mucho mejor (=

Danggelo
09/01/12, 23:25:20
Como puedo tener nuevos temas? solo me sale el que lleva por defecto

jay2079
09/01/12, 23:42:27
Como puedo tener nuevos temas? solo me sale el que lleva por defecto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295301

gordits
11/01/12, 13:29:01
hola chavales!!!!!
tengo de base la kt7 pero con una de las custom de zagoya, para instalar esta rom:
- Todos los wipes
- Format system (esta es la que dudo)
- flash
¿Serian estos pasos o me recomendais reflash stock?...

gordits
12/01/12, 12:51:48
Hola, ayer instale esta rom y x ahora solo me ha dado un fc tonto durante los primeros momentos despues de la instalacion cuando te sale el asistente para configurar la cuenta de google y ubicacion. Por lo demas la rom va bien y fluida por ahora, aunque en quadrant obtenga solo 1800 (cada vez me fio menos de estos programas).
Un problema que me he encontrado y aun no tengo resuelto es que no me muestra los contactos de facebook en la aplicacion de contactos, y me esta comiendo mucho la moral xq no puedo enlazar los contactos google con facebook y esto no me habia pasado con ninguna rom. Es raro porque en la configuracion de contactos me pone que la sincronizacion con facebook esta activada, tambien en la configuracion de "contactos a mostrar" esta marcado, y tambien en la configuracion de la aplicacion de facebook esta marcada la opcion de sincronizar los contactos con la agenda. Vamos muuuuy raro, por lo menos para mi. Me da que esto no le ha pasado a nadie y voy a tener que flashear otra rom, joder ultimamente no doy ni una, al final me volvere a cooper rc1!!!!
Un saludo
+up

arv3
22/01/12, 19:13:30
buenas, algun bug???? tengo la kpp con kernel lenovo #1 y canogenmod-7.2.-rc0-galaxyace-kang...para meter sta rom...al recovery .wipes. y choosse zip from sd y listo???y como se instalaria el theme NEON??? GRACIASSS

Lucas68
22/01/12, 22:54:15
Pense que estaba buena, pero al cabo de unos dias se pierde la fluidez y tiene mucho gasto de bateria.

Saludos.

karlospp
23/01/12, 08:05:25
y que tal va la camara? ... ya viene con el fix del flash al grabar? D:
solo esa duda me cargo u.u para ya instalarla ^^

Designer_ZerO
23/01/12, 17:15:01
jaja esta es la mejor que he probado sin duda, el fix de la camara ya lo trae, es muy fluida y la bateria ni se diga dura un monton :D y eso que la tengo con OC a 128>902 MHz en ondemand ahora si la pongo en conservative estaria mejor el consumo de la bateria :D
esa es mi opinion

jay2079
23/01/12, 17:17:35
jaja esta es la mejor que he probado sin duda, el fix de la camara ya lo trae, es muy fluida y la bateria ni se diga dura un monton :D y eso que la tengo con OC a 128>902 MHz en ondemand ahora si la pongo en conservative estaria mejor el consumo de la bateria :D
esa es mi opinion

en bateria te parece mejor q gingercruzt ?
saludos

Designer_ZerO
23/01/12, 18:04:37
así es, es como un 15% más de duración, ese es mi caso...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jay2079
23/01/12, 18:05:50
así es, es como un 15% más de duración, ese es mi caso...

ok gracias ,
me va a tocar provarla de nuevo X-D
salu2

migueleverardo
23/01/12, 18:33:16
Oye Designer_Zero si te dura tanto la bateria me podrias decir sobre que base la instalaste y que scripts le pusiste para que te dure tanto.

Espero no molestar.

GRACIAS

Designer_ZerO
23/01/12, 18:59:55
Oye Designer_Zero si te dura tanto la bateria me podrias decir sobre que base la instalaste y que scripts le pusiste para que te dure tanto.

Espero no molestar.

GRACIAS

No va durar tanto amigo tampoco es un Milagro xD la tengo sobre ks3 la instale hace mucho y los scripts los que trae por defecto
http://img.tapatalk.com/c99fe5fe-9ff1-f6a7.jpg

karlospp
24/01/12, 02:58:37
me podrian pasar el fix para la camara? es decir para que se active el flash al grabar? :) porfavor ... muy buna la room .. lo unico es lo del flash :(

Vardash
24/01/12, 09:00:46
El sensor de proximidad funciona? Gracias!

sodreksismos
28/01/12, 19:34:24
jaja esta es la mejor que he probado sin duda, el fix de la camara ya lo trae, es muy fluida y la bateria ni se diga dura un monton :d y eso que la tengo con oc a 128>902 mhz en ondemand ahora si la pongo en conservative estaria mejor el consumo de la bateria :d
esa es mi opinion

si tienes razon con la rapidez pero para usar el flash mientras grabas como lo activas o q porq no puedo utilizarlo? Gracias

Designer_ZerO
28/01/12, 20:03:26
la camara de fabrica que trae esta rom no tiene esa opcion, prueba con otras aplicaciones de camara por ejemplo "lgcamera"

sodreksismos
31/01/12, 05:38:33
a mi medio un problema con DSP MANAGER el dia de hoy cuando estaba viendo un video con los audifonos de repente se escucha un zumbido asi bien cabron no ma ... como si te quedaras sordo :oh:
y ps luego como lo tenia atodo volumen mas y ps ya suena cada vez q pongo algo de musica y asi hasta q desactive el ecualizador y ya funciono bien no se si a otrole ha pasado

sghens
31/01/12, 08:21:26
alguien la puede subir por favor

Designer_ZerO
31/01/12, 22:34:56
yo borro el dsp manager...para ello esta el poweramp..jeje

y el otro amigo...ya esta subido compadre al principio del post esta:-)