PDA

Ver la Versión Completa : Con room Atomic sin bateria

vicente1902
03/01/12, 16:42:57
Pues eso despues de mucho leer vuestras opiniones instale en mi OMC...todo perfecto menos el rendimiento de la bateria, pues en un maximi de 7 horas se agotaba....es normal eso? supongo que era yo el que tenia algo mal configurado..
Ahora he instalado Elite (z3) y la verdad es el rendimiento de la bateria es muy optimo en mi terminal...

Y otra cosa..¿cuale es la diferencia entre las dos room´s?

gracias

VictorMun
03/01/12, 16:46:40
La Atomic tiene un rendimiento muy superior. De ahí que el consumo de batería también lo sea. Sin embargo, también puede ser que tuvieras algo mal configurado (probablemente el procesador). Yo ahora mismo estoy probando la Atomic 3.c a ver qué tal va.

¡Un saludo!

vicente1902
03/01/12, 19:58:31
La Atomic tiene un rendimiento muy superior. De ahí que el consumo de batería también lo sea. Sin embargo, también puede ser que tuvieras algo mal configurado (probablemente el procesador). Yo ahora mismo estoy probando la Atomic 3.c a ver qué tal va.

¡Un saludo!

Si, en principio instale la atomic porque la vi entre "tus preferidas", pero es que el consumo de la bateria era brutal, con datos 3g, conectada al coche y demas 5 horas maximo, por eso instale la elite. A ver si este finde que tendre tiempo la vuelvo a instalar y soy capaz de configurarla bien para aunmentar el rendimiento de la bateria

Saludos.

VictorMun
03/01/12, 21:37:22
Si, en principio instale la atomic porque la vi entre "tus preferidas", pero es que el consumo de la bateria era brutal, con datos 3g, conectada al coche y demas 5 horas maximo, por eso instale la elite. A ver si este finde que tendre tiempo la vuelvo a instalar y soy capaz de configurarla bien para aunmentar el rendimiento de la bateria

Saludos.

Pero instala la Atomic 3.c, que es en la que han "mejorado la batería". Estoy comprobando a ver si es cierto o no jajajaja

vicente1902
03/01/12, 21:56:30
Pero instala la Atomic 3.c, que es en la que han "mejorado la batería". Estoy comprobando a ver si es cierto o no jajajaja
Ok pues haz tu la prueba y ya me cuentas, y si de verdasd esta mejorada pues la vuelvo a instalar jejeje

vicente1902
03/01/12, 22:01:47
De todos los modos el tema que estuvimos comentando ayer sobre la memoria, con esta room no me pasa, el a2sdguide me muestra en pantalla la particion de 512 que le hice a la sd y veo como la gestiona.
Respecto a la bateria, cogi el tlf esta mañana al 100%, y hoy le he dado caña, GPS, correo, navegar por internet, musica etc, y a esta hora todavia lo tengo al 100% cosa que me extraña...te vuelvo a hacer la misma pregunta que ayer¿es normal?
Joder el caso es quejarme, si se gasta pronto.....malo y si no tambien jejejejejeje

VictorMun
03/01/12, 22:20:31
Mmmm... no, eso no es normal en absoluto. Debería de haber bajado algo la carga de la batería. Pero bueno, mientras dure, está bien jajajaa

fabiasport
03/01/12, 22:34:26
No olvides tampoco calibrar la batería cada vez que cambies de ROM, yo en su día lo noté bastante al calibrarlo jeje

A mi con la elite me dura unos 2 días largos con un uso normal y un día dándole caña! Tengo entendido que es mas o menos lo normal

Un saludo!

vicente1902
04/01/12, 14:52:03
Bueno ayer me quede sin bateria y el indicador marcaba el 100%...ya me parecia a mi...(y a VictorMun)tendre que andar con ojo, ya que el indicador parece que se ha quedado pillado en el 100.
Otra cosa es que no me notifica los correos, tengo que entrar en la aplicacion de Gmail y refrescar, y aun asi a veces no me los notifica. He mirado la configuracion y en principio me parece que todo esta bien (la cuenta que tengo configurada es de google), asi que no se...
Por otro lado ¿como calibro la bateria?

Muchas gracias

fabiasport
04/01/12, 15:14:22
Bájate del market el battery calibration, lo cargas hasta el 100% y lo dejas un buen rato enchufado después de que acabe (yo lo dejo un par de horas mas), entonces abres el battery calibration, le das los permisos de root que solicita y le das a battery calibration. Lo desconectas y dejas que se gaste hasta que se apague sin cargarlo ni conectarle el usb

Después de un par de ciclos de carga notarás que te dura bastante mas la batería

Un saludo!

PD: también se puede hacer desde el recovery pero no estoy seguro del procedimiento

VictorMun
04/01/12, 16:04:14
Bueno ayer me quede sin bateria y el indicador marcaba el 100%...ya me parecia a mi...(y a VictorMun)tendre que andar con ojo, ya que el indicador parece que se ha quedado pillado en el 100.
Otra cosa es que no me notifica los correos, tengo que entrar en la aplicacion de Gmail y refrescar, y aun asi a veces no me los notifica. He mirado la configuracion y en principio me parece que todo esta bien (la cuenta que tengo configurada es de google), asi que no se...
Por otro lado ¿como calibro la bateria?

Muchas gracias

Haz lo que comenta el compañero para calibrar la batería.

Respecto a lo de la sincronización de Gmail, ¿has mirado que esté la sincronización de gmail activa dentro de Ajustes -> Cuentas y Sincronización -> Cuenta de Google?

vicente1902
04/01/12, 16:27:36
Muchas gracias...no lo tenia sincronizado..(joer que lerdo soy..)
Esta noche calibrare la bateria y verermos a ver que tal...

Respecto a tu prueba con la Atomic ¿como va?

Muchas gracias

VictorMun
04/01/12, 16:31:18
Muchas gracias...no lo tenia sincronizado..(joer que lerdo soy..)
Esta noche calibrare la bateria y verermos a ver que tal...

Respecto a tu prueba con la Atomic ¿como va?

Muchas gracias

He posteado un tutorial sobre la calibración, por si había dudas y eso.

Y respecto a la prueba de Atomic, adjunto una captura del consumo.

rufus0
04/01/12, 19:41:14
Y respecto a la prueba de Atomic, adjunto una captura del consumo.

Victor, acabo de recibir el ZTE SKATE. Después de ver tus dos excelentes tutoriales y leer el foro, me queda la duda de cuál es la mejor ROM para instalar. Me parece que la que más te gusta ahora es la Atomic, pero que te queda la duda sobre el consumo de batería. La imagen que has puesto en el post anterior es que tiene buena gestión de batería, lo contrario o ni una ni otra??? Abusando de tu paciencia, te pido un pequeño resumen sobre cuál es la mejor hoy día y las diferencias importantes entre las mejores. En el segundo tutorial hablabas sobre un problema en la grabación de video en el cyanogenmod. En el resto no ocurre, está ya solucionado? Gracias por permitirme abusar de tu amabilidad.

fabiasport
04/01/12, 21:30:03
VictorMun en esa captura que tuviste el móvil en standby casi todo el rato, porque a priori parece una dato cojonudo! Yo con la CM7, recién calibrado y sin haberlo tocado (literalmente, ni encendí la pantalla) en 2h ya bajo al 95%

Me parece a mi que me esta llamando mucho la atomic eh! jeje

Un saludo!

vicente1902
04/01/12, 21:32:46
Joer con esos datos ya estoy instalando la atomic....

VictorMun
04/01/12, 22:24:25
Victor, acabo de recibir el ZTE SKATE. Después de ver tus dos excelentes tutoriales y leer el foro, me queda la duda de cuál es la mejor ROM para instalar. Me parece que la que más te gusta ahora es la Atomic, pero que te queda la duda sobre el consumo de batería. La imagen que has puesto en el post anterior es que tiene buena gestión de batería, lo contrario o ni una ni otra??? Abusando de tu paciencia, te pido un pequeño resumen sobre cuál es la mejor hoy día y las diferencias importantes entre las mejores. En el segundo tutorial hablabas sobre un problema en la grabación de video en el cyanogenmod. En el resto no ocurre, está ya solucionado? Gracias por permitirme abusar de tu amabilidad.

Bueno, las mejores son 3: CM7, Atomic y Elitemovil Z3. Cada una tiene lo suyo. A la mayoría de los usuarios (a mí no), la z3 le da el mejor rendimiento de batería. La más equilibrada hasta ahora que he visto es la CM7 y la más "potente" es la Atomic. Sin embargo, ahora estoy probando la 3.C y parece que tiene un consumo bastante digno. Sí que es cierto que no he trasteado mucho, pero da buen rendimiento de momento. A ver cómo evoluciona. Además, incluye el script de App2SD que tiene la Z3, así que si rivaliza en batería y tiene mejor potencia... la Atomic sería mi opción ahora mismo.

VictorMun en esa captura que tuviste el móvil en standby casi todo el rato, porque a priori parece una dato cojonudo! Yo con la CM7, recién calibrado y sin haberlo tocado (literalmente, ni encendí la pantalla) en 2h ya bajo al 95%

Me parece a mi que me esta llamando mucho la atomic eh! jeje

Un saludo!

Sí, eso puede pasar. La Atomic, con la pantalla apgada me consume poco. También es cierto que, como dices, tuve el móvil en standby. Aunque eso es relativo. Estaba conectado con 2G, el Whatsapp encendido y la sincronización de Gmail encendida. Pero es que en la Atomic he probado una cosa que no me había dado por probar en otras ROMs. He sustituído el "No-frill-CPU" por el "SetCPU". Este programa te permite poner perfiles, por ejemplo, que en función de XX% de carga, la velocidad máxima del móvil sea XXX. Así que lo que he hecho, ha sido hacerme un perfil donde, con la pantalla apagada, la velocidad máxima del móvil es 320MHz, en modo conservative. Así que imagínate lo que se ahorra así.

¡Un saludo!

fabiasport
04/01/12, 22:27:50
Ya se que es mucho pedir y que nos vas a acabar mandando a la porra, pero podrías hacer un breve tuto del setcpu? Bueno ahora mismo estoy instalando la atomic 3.0c, probare a ver si me apaño y demás

Un saludo!

VictorMun
04/01/12, 22:37:50
Del SetCPU haré un videotuto, que es más fácil de ver que de leer. :) Mañana por la mañana lo grabaré y lo editaré por la tarde.

fabiasport
04/01/12, 23:57:02
Estaré pendiente entonces jeje

Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk

vicente1902
05/01/12, 11:10:59
Bueno pues esta taede instalare la 3.c. y esperare ese video ...
Muchas gracias VictorMuun

vicente1902
05/01/12, 15:02:48
Esta mañana he calibrado la bateria y he notado que despues de calibrarla se esta descargando bastante rapido ¿tiene que ser asi?.i
Por otro lado, vistos los resultados que le estado la room Atomic 3.c a VictorMun, la instalare esta tarde, en ese caso hay que volver a calibrar la bateria? o con la calibracion que le he hecho con la room que tengo actualmente es suficiente?

Muchas gracias

VictorMun
05/01/12, 15:23:06
Sí, es normal que baje así. Y lo de hacer otra calibración, sí. Es necesaria en función de la ROM, ya que se "descalibran" por el cambio, entre otras cosas.

vicente1902
05/01/12, 15:30:44
Sí, es normal que baje así. Y lo de hacer otra calibración, sí. Es necesaria en función de la ROM, ya que se "descalibran" por el cambio, entre otras cosas.

Ok pues muchas gracias figura....
Ahora vamos a ver si si encontramos a los reyes magos y les robamos aunque sea los caramelos...porque regalos...creo que no he sido bueno jejejeje

un saludo

VictorMun
05/01/12, 15:51:25
Ok pues muchas gracias figura....
Ahora vamos a ver si si encontramos a los reyes magos y les robamos aunque sea los caramelos...porque regalos...creo que no he sido bueno jejejeje

un saludo

jajajajajajajaja sí... yo creo que tampoco he sido bueno. Me traerán carbón, claro :P

¡Un saludo!