PDA

Ver la Versión Completa : Nexus S no carga después de conectar al mechero del coche

moddepass
03/01/12, 16:33:03
Feliz año a todos, antes de nada.

Necesito de vuestra sapiencia. Hace ya algunas semanas mi Nexus S se calentó en un viaje en coche mientras lo tenía conectado al mechero del coche y estaba puesto el GPS. Se apagó y desde ese día ya no carga ni lo reconocía ningún ordenador con ningún cable, he probado más de 20.

Ya he conseguido que sea visible en el ordenador pero de vez en cuando se desconecta y al rato vuelve a aparecer conectado, no es muy crítico. El problema está en que sigue sin cargar, no con cargador de red, ni a través de USB, no hay manera, es más si lo conecto se descarga a una velocidad endemoniada.

El teléfono detecta que conecto, si es por red indica "cargando CA" y si es por usb del ordenador "Cargando USB". El rayito aparece cargando como si todo estuviese bien pero no carga la batería sino que se descarga más rápido.

¿Alguien sabe que puede ser?. La batería carga bien pues la estoy cargando a día de hoy con un cargador externo de baterías y carga perfectamente.

Un saludo.

inf02214
03/01/12, 16:53:54
De los cargadores de coche siempre me he fiado cero...he preferido comprarme los de marca HTC en tienda reconocida, aunque me cuesten un poco más, que esos chinos de pocos €'s que sólo ver como tienen montados los fusibles dan miedo.

Tiene mala pinta el tema, porque huele a hardware del teléfono. De todas formas mira a ver si alguien te puede dejar otra batería, para probar, ya que hay que ir descartando...ya sabes que el cargador no es, y la batería "parece" que no es...pero probar otra en el teléfono te daría ya la confirmación que el problema está en el teléfono.