joselitoyeva
03/01/12, 15:30:03
tengo un gran problema al rootear, haber yo queria rootear el xperia x8 y instalarle el xrecovery para poder instalar las aplicaciones al sd, consegui rootearlo, instalarle el xecovery, pero cuando hacia los pasos de instalar el app2sd aun seguian estando en la tarjeta interna "porque me decia poco espacio y en la sd no habia nada, en una de estas se me quedaba colgado y en un reinicio se me habian eliminado unas cuantas aplicaciones importantes, entre ellas el market, el astro y el root explorer entre otras, osea que no podia instalar nada llegado a ese punto, entonces repare con el pc companion y todo volvio a la normalidad "es como un formateo", ahora intente rootearlo de la misma forma "lo hice en un sobremesa porque por lo visto el windows 7 da problemas" probe de todas formas en un portatil que tiene windows 7 no me avanza y se queda colgado como me hacia antes, pero donde lo pude hacer antes en uno de sobremesa que tiene el xp se queda parado en una parte y no avanza "no se queda colgado" solo no termina el rooteo, lo puedo dejar todo el dia que nada, lei en un foro que podia ser que ya esta rooteado que probara instalando el root explorer haber si me daba permiso del superusuario, lo tengo instalado y cuando quiero copiar de la sd a la tarjeta me dice en ingles que no soy root, osea que no, e probado de todo y nada, ahora tenia pensado actualizarlo a 2.3 con un tutorial que e visto y desde ahi ya se puede pasar todo a la sd, ¡¡¡como puedo rootearlo!! ¡NECESITO AYUDA! ah tambien e probado con el flash tool y tambien me da otro tipo de error ¡AYUDA!