Acceder

Ver la Versión Completa : App para ver películas,

XxPedroBxX
03/01/12, 15:06:41
Que App me recomendáis para ver películas en android?

miguelo210
03/01/12, 18:31:29
El mxvideo me va bien, pero las pelis gordas se ve regulin, con micro cortes. Tb hay que instalar una especie de driver o una app específica para nuestra cpu, si no se ven peor o no se ven. El nuestro es arm v7 o algo así, salen en el market como complementos del mx video.

Enviado desde mi MT11i

buly
03/01/12, 18:38:29
mobo player uso yo y va genial pero yo mismo publique un tutorial con todo lo necesario para pasar las peliculas y videos al formato nativo denuestro movil y a pantalla completa a mi no me da ningun tiron ni nada van muy fluidas....

XxPedroBxX
03/01/12, 19:05:24
Pero lo que me decís es para ver películas pero previamente habersela introducido al móvil no? O se puede descargar o ver en la App sin necesidad de descargarla primero en el pc?

Night_Bird
03/01/12, 20:01:29
Pero lo que me decís es para ver películas pero previamente habersela introducido al móvil no? O se puede descargar o ver en la App sin necesidad de descargarla primero en el pc?

Creo que te interesa más descargártela al PC y meterla después en el móvil, tal cual (si tienes el Mobo Player, que va genial) o convitiéndola previamente, como te contaba buly.

Pero si quieres verlas directamente en el móvil, con el Video Unlimited de Sony por ejemplo o a través de cualquier servicio parecido, eso es vídeo en streaming y te va a consumir tarifa de datos. En ese caso, mejor a través de wifi, tanto si la vas a ver directamente como si la vas a descargar. Hasta el Video Unlimited te advierte de ello.

Saludos.

miguelo210
03/01/12, 20:42:04
El mxvideo si reconoce los demas formatos, no sólo los mp4.

Claro primero hay que descargarlas jeje yo creía que preguntabas por un reproductor de vídeos

Enviado desde mi MT11i

XxPedroBxX
03/01/12, 22:35:39
Vava, muchas gracias

buly
04/01/12, 02:40:09
Creo que te interesa más descargártela al PC y meterla después en el móvil, tal cual (si tienes el Mobo Player, que va genial) o convitiéndola previamente, como te contaba buly.

Pero si quieres verlas directamente en el móvil, con el Video Unlimited de Sony por ejemplo o a través de cualquier servicio parecido, eso es vídeo en streaming y te va a consumir tarifa de datos. En ese caso, mejor a través de wifi, tanto si la vas a ver directamente como si la vas a descargar. Hasta el Video Unlimited te advierte de ello.

Saludos.

video unlimit no es de pago? mira ke si la he kitao pa na
jjajajaj

XxPedroBxX
04/01/12, 11:33:22
Me la descarge ayer del market y te costaba ver la película, se podía alquilar o comprar.

veroirc
04/01/12, 16:36:39
Una consulta....tengo el mobo player en mi xperia neo v, pero hay 2 videos musicales q no concuerdan la voz con la imagen, es decir q la imagen va demasiado lenta Es un mp4 en HD (creo), será por eso?? O alguien puede ayudarme para arreglar eso?

miguelo210
04/01/12, 16:55:23
Una consulta....tengo el mobo player en mi xperia neo v, pero hay 2 videos musicales q no concuerdan la voz con la imagen, es decir q la imagen va demasiado lenta Es un mp4 en HD (creo), será por eso?? O alguien puede ayudarme para arreglar eso?

Prueba con otro reproductor, el de serie se entiende perfectamente con los mp4, de hecho no reproduce nada más.

Enviado desde mi MT11i

veroirc
04/01/12, 21:18:50
Prueba con otro reproductor, el de serie se entiende perfectamente con los mp4, de hecho no reproduce nada más.

Enviado desde mi MT11i

Te cuento que con el de erio, ni siquiera me deja visualizarlo :oh:

veroirc
04/01/12, 21:19:32
Te cuento que con el de erio, ni siquiera me deja visualizarlo :oh:
Lo siento, quise decir de serie

buly
05/01/12, 02:11:15
puede ser ke sea un fallo del video intenta bajartelo de nuevo de otra parte

rubixneov
05/01/12, 03:21:20
Hola buenas,

Con mp4 HD te refieres a que tiene una resolución Full HD? Yo para los mp4 uso el de serie y para todo lo demás Moboplayer o convierto con el tuto de Buly ;-).
Buscaré algún video en mp4hd y lo pruebo, a ver si es cosa del formato..

nakamura95
05/01/12, 21:33:19
Yo me instalé el mobo player porque decían que era el mejor, pero reproducía a saltos un capítulo de juego de tronos....

tenía la mosca detrás de la oreja porque pensaba que el hw no daba para más hasta que instalé el implayer+, se acabaron los saltos de ese vídeo (xvid 1181 kbps) ;-)