PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sensation y su memoria interna

ccz
03/01/12, 14:59:04
Hola compañero, estoy a punto de pillarme un nuevo movil y el Sensation esta a la cabeza de la lista de momento, lo unico es que no estoy muy seguro de su memoria interna, de momento estoy con el Desire y la memoria ha sido el unico problema que he tenido.
Entiendo que la sensation tiene 1GB pero tanbien es bastante mas potente que la Desire, asi que mi duda es si al final me quedare corto con la memoria interna (comparada con un SGS2 que tiene 16GB) .... soluciones de root etc no me la voy a plantear en un principio.

As que agradeceria opiniones de compañero que ya la tienen

gracias

enol7
03/01/12, 15:13:43
no te quedas corto ni de coña, yo tengo 70 aplicaciones instaladas y 350 mb usados... osea que me sobran 650...

ccz
03/01/12, 15:21:15
no te quedas corto ni de coña, yo tengo 70 aplicaciones instaladas y 350 mb usados... osea que me sobran 650...

Muchas gracias,
La verdad es que ahora las apps pesan muchisimo, cosas como flash player, maps, tapatolk, whattsapp, facebook etc, y no te dico con los juegos. Al final con la desi tengo que estar siempre quitando algo para poner cosas nueva..... y no quiero comprarme pedazo de HTC sensation para luego acabar haciendo lo mismo

ciao

Astur_TorQue
03/01/12, 15:27:53
Además si te vas quedando corto tienes lo de mover a la SD.

Yo tuve 160 MB de memoria interna y las 60 apps las tenia en mi ZTE Blade

flsalmun
03/01/12, 17:21:06
Muchas gracias,
La verdad es que ahora las apps pesan muchisimo, cosas como flash player, maps, tapatolk, whattsapp, facebook etc, y no te dico con los juegos. Al final con la desi tengo que estar siempre quitando algo para poner cosas nueva..... y no quiero comprarme pedazo de HTC sensation para luego acabar haciendo lo mismo

ciao

Lo que se descarga de los juegos va a la SD no a la memoria interna, ahi solo se guarda el ejecutable y ocupa mas bien poco, algunos megas como mucho...

Ebrithil
03/01/12, 18:28:38
Ciertamente, como todos dicen, tengo un sifin de aplicaciones y juegos, y tengo como 400 MB libres aun, igual siempre estará la SD :P

Porkis
03/01/12, 18:38:02
yo deje la desire por el problema de memoria, sino no la cambio, siempre estaba con 10 megas o menos y me molestaba muchisimo y eso que las tenia todas en la sd ( las que se podia claro ) como me gustaba tanto como la tenia me cogi la sensation le puse todo lo que tenia en la desi, sin pasar nada de nada a la sd, me quedan todavia la friolera de 820 megas, para acabarse una memoria asi hay que insatalar una autentica barbaridad de aplicaciones, seguro que ni la mitad se utilizarian, no tendras problemas de memoria en ningun caso, saludos.

ccz
04/01/12, 11:06:24
Muchas gracias a todos, ya lo tengo claro.

Solo por info, siempre paso las apps a la SD, pero hay algunas que no puede, como las que indico arriba: Flash Player, WhattsApp, Facebook etc y son las que mas memoria tienen.

sanjo888
04/01/12, 11:43:41
y el galaxy s2 no tienen 16 Gigas para instalar aplicaciones, sino 2.

Astur_TorQue
04/01/12, 13:12:47
y el galaxy s2 no tienen 16 Gigas para instalar aplicaciones, sino 2.

El Galaxy tiene una NAND FLASH de 16 GB particionada en 2 para la interna y el resto para almacenamiento masivo.

Lo que si tiene el S2 es una pasa de lectura de la memoria interna MUY grande (29 MB/s)

hotdog156
04/01/12, 13:17:26
Yo tambien tuve la legend con la misma memoria que la desire y las pase putas, aqui nada parecido tengo instaladas una barbaridad de aplicaciones y me quedan 800mb

Astur_TorQue
04/01/12, 17:03:26
Yo tambien tuve la legend con la misma memoria que la desire y las pase putas, aqui nada parecido tengo instaladas una barbaridad de aplicaciones y me quedan 800mb

Hombre yo prefiero la memoria interna a la SD, es más rápido en lectura y no se depende de almacenamiento masivo, sin embargo si me las veo putas alguna vez, pasaré muchas cosas a la SD.

Sufrir es tener un Spica y un ZTE Blade... XD