Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor aplicación para grabar las llamadas
pannete
03/01/12, 14:57:19
Hola estoy buscando una aplicacion q me permita grabar mis llamadas de manera facil y sencilla y a ser posible q salga cuando hablo por telefono (q no tenga q abrir en segundo plano)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
perealonso
03/01/12, 15:32:44
Cuáles has probado?
fegiuli
03/01/12, 17:22:04
Hola, yo la que he probado ha sido una gratuita que se llama All Call Recorder, y el otro día abrí un hilo para ver si tenia alguien idea de porque se oia tab bajito al interlocutor, pero nadie me ha contestad.
Ahora acabo de marcar una opcion que trae en Setings que pone Record otrher party voice para ver si así se me arregla el problema de oir bajito al interlocutor.
Un saludo
fegiuli
03/01/12, 17:28:32
Pues acabo de hacer la prueba con esa opción marcada y era lo que me faltaba, ahora funciona y se graba perfecto, se oyen las dos voces por igual y claras.
Un saludo
gerardrev
03/01/12, 23:12:14
gracuas feguli, la acabo de instalar, pero cuando marco la opcion que comentas me dice:
your phone does not support recording other part voice.
Por otro lado cuando estas hablando como lo haces para empezar a grabar la llamada?
imanoltxo
04/01/12, 19:34:22
Call recorder. Fabulosísima.
Un pequeño fallo; yo uso bluetooth y todavía no he conseguido que me grabe
una conversación por bluetooth de oreja o de coche.
Un saludo.
He probado bastantes aplicaciones para grabar llamadas y por fin he descubierto una que, por ahora, no me da ningún problema, incluso graba con el BT manos libres del coche: Ultimate voice recorder.
Graba alto y claro mi voz y la de mi interlocutor.
Además no me ha costado nada en el market.
imanoltxo
05/01/12, 09:02:04
Pero ¿ gragba las llamadas de forma interna o a través del micrófono por el que habnlas ?. Es que ese es el problema de la mayoría de los grabadores; graban a través del micrófono, y como el programa se llama "voice".
Saludos.
He probado bastantes aplicaciones para grabar llamadas y por fin he descubierto una que, por ahora, no me da ningún problema, incluso graba con el BT manos libres del coche: Ultimate voice recorder.
vte3000
05/01/12, 10:45:50
Pues a mí el Market me dice que vale 3,74€.
Pero ¿ gragba las llamadas de forma interna o a través del micrófono por el que habnlas ?. Es que ese es el problema de la mayoría de los grabadores; graban a través del micrófono, y como el programa se llama "voice".
Saludos.
Graba las llamadas sin necesidad del manos libres (micrófono)
Pues a mí el Market me dice que vale 3,74€.
Es curioso: le sucede lo mismo al SG2 de mi mujer.... También a ella le aparecen en el market aplicaciones que no encuentro en el mío ....
Automatic Call Recorder, qué aplicación tan cómoda. En mi celular, que es un "LANIX ILIUM S106" funciona, perfecto. Las primeras llamadas no me las grabó, pero era sólo un asunto de configuración. Utilicé la opción "Configuraciones" "Configuración de grabaciones" y mediante la opción "Fuente de audio (*)" seleccioné "Mic(*)" y asunto arreglado. En adelante me ha funcionado a las mil maravillas. Esta aplicación tiene unas caracteríticas que son fenomenales: 1. Graba con un sonido de excelente fidelidad. 2. Al terminar la conversación permite que se grabe o se elimine la conversación, o sea que uno mismo elije qué es lo que grabará y ésto se puede lograr inmediatamente o posteriormente. Con esta aplicación no se le escapa a uno detalles de lo que se conversa. Muchas veces necesitamos registrar algún dato que nos dicen durante la conversación y con Automatic Call Recorder, no es preocupación, pues después de terminar la conversación, uno reproduces la grabación y se toma nota del dato que se necesita tomar. Usa el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.globaleffect.callrecord
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.