PDA

Ver la Versión Completa : cargador 5v=200mA (touch cruise)

plut0n
25/01/09, 09:23:43
Hola a todos.

El cargador de la find pone:

INPUT: 200 mA
OUTPUT: 5V....1A

he comprado un todo en uno para el mechero del coche, con distintos conectores, para nintendo ds lite, para la psp y también para la HTC, pero el mechero pone 5V...400mA

Entonces no se si puede ser un problema conectar la HTC a ese mechero del coche porque le de una corriente o potencia superior a la que necesita y se joda la HTC por sobrecalentamiento o que se yo, ¿quien sabe algo de este tema?
Un saludo

Kalessin
25/01/09, 12:01:17
Yo utilizo el cable del tomtom con la diamond y con la find. Ningún problema.

Recordad la ley de Ohm; I=V/R

canutero
25/01/09, 13:52:05
Es justo lo contrario que piensas, es decir, le va a "meter" carga a 400mA,esto es algo menos de la mitad que el cargador original. Lo que si te puede pasar es que si, por ejemplo, está baja de batería cuando subas al coche y la conectas para cargarla, pero a la vez la utilizas como navegador, no te cargue batería apenas, ya que está "gastando" igual o mas de energía de la que le "entra".-

Saludos.-

matiasdj87
08/02/09, 06:07:15
lo que va a pasar que el transformador va a trabajar "mas libre"

Puede entregar hasta 400mA
Pero vos usas 200mA

Entonces te van a sobrar... lo que importa es que no te pases de los 5v.

canutero
08/02/09, 22:42:19
Tambien tener encuenta los Amperios... si no llega a 1 A, tradara mucho en cargar, y si se pasa de mucho de uno se puede estropear la bateria...

busca en este mismo foro de htcmania, que encontrarás respuesta a tu pregunta. pero como ya comentan en otro hilo, y como yo te he dicho, te recomiendo que el cargador de de salida 5V y entre 800mA y 1A. Si no, puedes tener problemas de carga.-
Saludos.-