Acceder

Ver la Versión Completa : Donde esta la Ññ ?

luchin001
03/01/12, 13:52:32
Buenas, gracias a este foro le e hecho de todo a mi ace desde instalar flash hasta cambiar el kernel pero no he podido escribir la "ñ" , al mantener oprimido la letra n sale Ññ pero al oprimirla queda un espacio en blanco, existe alguna solucion ? utilizo el teclado samsung y no quisiera tener que instalar otro.

gracias desde ya por la ayuda. ;-)

Nitrox Galaxy
03/01/12, 14:05:21
Un dato para los que usan el Font RobotoRegular: esta font desaparece la letra ñ en todo tipo de texto no se porque jajaja por eso la desinstale xD

Realmente el tema de la Ñ es tan importante? Jeje

Saludos.

ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz

luchin001
03/01/12, 14:11:10
Un dato para los que usan el Font RobotoRegular: esta font desaparece la letra ñ en todo tipo de texto no se porque jajaja por eso la desinstale xD

Realmente el tema de la Ñ es tan importante? Jeje

Saludos.

ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz

Para mi si, ya que uso el telefono para enviar mails y documentos del trabajo y hera justamente la font Robotoregular.

LUISMIGOL
03/01/12, 15:26:29
yo utilizo el ICS keyboard y la ñ sale dejando apretada la n. otra solucion seria utilizar el sistema de voz para escribir alguna palabra con ñ. saludos.

aaperezch78
09/01/12, 18:36:16
para sacar la ñ solo manten pulsado la N y te abre como una ventanita pequeña y te aparece la ñ la seleccionas y listo

Nitrox Galaxy
09/01/12, 18:49:07
Para mi si, ya que uso el telefono para enviar mails y documentos del trabajo y hera justamente la font Robotoregular.

Pues simple: desinstala la font RobotoRegular y listo xD, te tiene que aparecer nuevamente la ñ tanto en el querty como en los otros teclados predeterminados, un teclado muy bueno es el de SwiftKey X, muy acertado ;)

Saludos.