PDA

Ver la Versión Completa : Gemini Apside, sesión de fotos

jorge_kai
03/01/12, 13:45:14
http://www.subemania.com/imagenes/gemini_grande_1.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/gemini_grande_22jpg

http://www.subemania.com/imagenes/gemini_grande_3.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/gemini_grande_4.jpg

kbronctjr
03/01/12, 14:05:08
No veo la camara frontal ahi... :S

pochitor
03/01/12, 14:05:11
¿es tipo la sony, mas gruesa arriba que abajo?, o soy yo que necesito gafas.

me encanta la ubicacion de los botones home,atras,etc...

molaaaaa

vibergo
03/01/12, 15:12:53
Estoy como los 2... a falta de gafas jajajaja No veo la camara delantera y parece que sea mas gruesa de arriba que de abajo.... esperando me hallo las especificaciones y pk no? Algun video de como corre la pantalla y para mostrar por fuera la maquina no estaria nada mal no?

jorge_kai
03/01/12, 16:35:59
sí, la lleva, sólo que es muy discreta :ok:

y sí, tiene una ligera forma de cuña :ok:

Jorgitosms
03/01/12, 16:46:04
Más que fotos, parecen renders 3D. Estos renders muchas veces no son totalmente fiables, pues faltan algún que otro detalle, como puede ser el tema de la cámara frontal, aunque si decís que es tan discreta....

Waiting for fotos de verdad.

Saludos!
P.D: Buena oferta!

jorge_kai
03/01/12, 16:48:27
las fotos son reales! las vi yo hacerlas jeje... pero en efecto luego llevan un tratamiento con Photoshop para 'adornarlas', sobre todo en cuanto a iluminación y sombras... pero vamos, que la tablet es así :ok:

ApY Nexus ONE
03/01/12, 16:51:02
porque en la primera imagen aparece el GTA 3 de PC?? jaja (lo siento tenia que decirlo....:nav2:)

painkiller_93
03/01/12, 17:21:04
porque en la primera imagen aparece el GTA 3 de PC?? jaja (lo siento tenia que decirlo....:nav2:)

supongo que hacen las fotos con la tablet apagada y luego con photoshop le ponen en la pantalla imagenes de juegos y demas :ok:

Dave338
03/01/12, 19:39:15
la tablet corre gta3 no se si es el de pc, el de ps2 o cual, pero lo corre, hay videos, lo que no he visto yo es un juego de futbol para tablet con esa definición en los personajes, no se si hay fifa o algo que se vea así, el pro2011 desde luego no, o al menos la versión wp7 no se diferencian apenas unos muñecos de otros, la cara es la misma en todos, solo cambian colores pelo... pero igualmente lo veo demasiado perfecto el encuadre, creo que la imagen está pegada también, aunque la tableta si sea la de verdad...

Bueno ya queda menos para ver como se comporta realmente esa pantalla, que es la baza decisiva entre valer la pena o no al rango de precio que llega.

salu2

jorge_kai
03/01/12, 20:27:47
supongo que hacen las fotos con la tablet apagada y luego con photoshop le ponen en la pantalla imagenes de juegos y demas :ok:
sí, imagino que las imágenes de los juegos serán videos o presentaciones de los mismos!

Sobre el GTA3, en efecto, hace días salío una versión para android

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303211

Ipirt
03/01/12, 20:38:56
Sé que es una pregunta tonta, pero que diferencia hay entre la APSIDE y el Asus tf101

kbronctjr
03/01/12, 20:53:30
Sé que es una pregunta tonta, pero que diferencia hay entre la APSIDE y el Asus tf101

La pantalla del transformer es IPS, y de la pantalla de la apside no parece que vaya a ser IPS....esperemos que lo sea

Ipirt
03/01/12, 21:00:24
Entonces merece la pena pagar los 400€ del asus en vez de comprarse este?, aunque muy bien lo del ips no lo entiendo.

kbronctjr
03/01/12, 21:08:46
Entonces merece la pena pagar los 400€ del asus en vez de comprarse este?, aunque muy bien lo del ips no lo entiendo.

habria que ver la calidad de pantalla de la gemini.

PD:
IPS:

Pros (Ventajas):
Mucho menos sangrado de fondo.
No tiene matices morados visibles en un ángulo
El sangrado de la luz de fondo mejora la apariencia en un ángulo
Menos ruido o brillo visto en la superficie del panel (superficie lisa)

Contras (Inconvenientes):
Aún algunos de los sangrados de fondo en las áreas que son de color verde.
Ángulos de visión pueden haberse sacrificado con el fin de conseguir mayores ventajas.

ttorresp
04/01/12, 03:56:40
Tiene muy muy buena pinta, parece estar bien equipada a falta de saber datos sobre pantalla y gps porque lo demás ya se sabe que lo tiene incorporado. Lo mejor el nombre en recuerdo del compañero.

pais15
04/01/12, 16:51:05
muy buena pinta
pero ¿tiene 3g? o es compatible con algún pincho....
(es una tontería pero a la gente mayor nos mola).¿radio fm?
¿cuanto dura la batería (con caña y sin caña?..
y por fin....(tenía que decirlo) ¿se pueden tomar notas al estilo flyer?...
tengo 300 euracos para MI regalo de reyes y rondan mo cabeza ,cual buitre leonado, trés nombres....:la flyer,acer a500 y APSIDE.....

carlospatin
07/01/12, 12:32:58
Ya la tengo comprada pero me deja drio la idea de que aun no he visto como funcionan todos los menus de la bicha esto deseando verla correr por los escritorios y demas y ver como se mueve y a la luz del dia normal como se y esas cosas a ver si estos chicos de nvsbl nos sorpenden con un video

duardito69
07/01/12, 13:59:19
Ya la tengo comprada pero me deja drio la idea de que aun no he visto como funcionan todos los menus de la bicha esto deseando verla correr por los escritorios y demas y ver como se mueve y a la luz del dia normal como se y esas cosas a ver si estos chicos de nvsbl nos sorpenden con un video

es verdad, por que no muestran fotos de verdad? a plena luz para poder ver como es... mas que nada para que los que la habeis pillado en esta remesa saber como es.

jorge_kai
07/01/12, 15:25:23
he subido varios videos, los tienes en este mismo subforo.

es verdad, por que no muestran fotos de verdad?

las fotos que hay en este post son las fotos reales del aparato. Sobre cómo se ve la imagen con luz del sol (no sé si te refieres a eso), es algo bastante complicado de plasmar en una fotografía.

tornado94
07/01/12, 20:05:22
@jorge_kai , se le puede poner tarjeta sim? :O

Ipirt
07/01/12, 21:20:41
@jorge_kai , se le puede poner tarjeta sim? :O

Creo que no ya que no dispone de conexión 3G, ni tarjetero sim.

Keruh
23/01/12, 01:24:39
Y seria posible conectarle algun pincho 3g?

Ipirt
25/01/12, 18:50:14
Y seria posible conectarle algun pincho 3g?

No es posible conectarle pinchos 3g no dispone de software se gestión.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando tapatalk.

silverbot2
25/01/12, 21:20:36
de momento :D