PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo muchas dudas sobre mi Galaxy S5830

michi_racing
03/01/12, 13:43:43
Hola a todos.

A ver, lo primero, ya sé que existe un post de dudas pero es que tengo tantas dudas que prefiero crear un post para no petar el post de dudas, y así dejar este post de lado y solamente para mí.

Bueno, comienzo:

Tengo un Galaxy S5830 con la ROM Stock 2.3.5 de Movistar España, y quería hacerle ROOT al móvil.
Quería hacer una copia de seguridad con todas las aplicaciones y demás que tengo instaladas en el terminal, ¿se puede hacer si se pierden todos los datos en el rooteo y después cargar la copia de seguridad en el móvil ya rooteado?

Después quería preguntaros cuál es el método más fácil y más seguro para realizarle el Root.

Después, Flash ROM Stock o Flash ROM Custom a qué se refiere? Es al rooteo, o qué??

Para meterle una ROM custom qué debo hacer después de rootear el móvil??

Por último, qué rom me recomendáis? Al instalarle una ROM custom se aprecia una bajada de consumo de batería? También se aprecia una mayor fluidez con el móvil??

Saludos y gracias!!!

Nitrox Galaxy
03/01/12, 14:00:55
Hola a todos.

A ver, lo primero, ya sé que existe un post de dudas pero es que tengo tantas dudas que prefiero crear un post para no petar el post de dudas, y así dejar este post de lado y solamente para mí.

Bueno, comienzo:

Tengo un Galaxy S5830 con la ROM Stock 2.3.5 de Movistar España, y quería hacerle ROOT al móvil.
Quería hacer una copia de seguridad con todas las aplicaciones y demás que tengo instaladas en el terminal, ¿se puede hacer si se pierden todos los datos en el rooteo y después cargar la copia de seguridad en el móvil ya rooteado?

Después quería preguntaros cuál es el método más fácil y más seguro para realizarle el Root.

Después, Flash ROM Stock o Flash ROM Custom a qué se refiere? Es al rooteo, o qué??

Para meterle una ROM custom qué debo hacer después de rootear el móvil??

Por último, qué rom me recomendáis? Al instalarle una ROM custom se aprecia una bajada de consumo de batería? También se aprecia una mayor fluidez con el móvil??

Saludos y gracias!!!

Hola xD el rootear tu terminal no elimina absolutamente nada, es sencillo y muy practico.

El ClockWorkMod 4.0.0.9 te permite hacer backup de todo tu equipo tanto del sistema como de tus apps, juegos, datos etc. El CWM 4.0.0.9 se flashea desde Recovery.

Si quieres que tu bateria rinda mas 1ero debes calibrarla, una custom rom consume mas bateria que la stock rom original que trae tu equipo, el root no tiene nada que ver con las roms a excepcion de que pierdes el rooteo si cambias de rom xD hay roms cocinadas o custom roms que dan mayor fluidez al equipo, pero ya es desicion tuya cambiar o no la rom de tu Ace.

El metodo mas facil de rooteo es via CWM 4.0.0.9 con un .zip que flasheandolo rootea tu terminal, y si ya no deseas el root por cuestiones de garantia tambien hay un .zip para desrootear tu Ace.

Mas info en el subforo Roms y Desarrollo, hay tutoriales para lo que necesites. Saludos.

ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz

michi_racing
03/01/12, 15:36:00
Y cómo puedo calibrar la batería?

Saludos

michi_racing
03/01/12, 15:48:32
Y no entiendo eso del flash del ClockWorkMod desde el Recovery, a qué te refieres? Tienes algun tutorial para hacer el root con este programa? De donde lo bajo?

saludos!

Nitrox Galaxy
03/01/12, 17:02:31
Y no entiendo eso del flash del ClockWorkMod desde el Recovery, a qué te refieres? Tienes algun tutorial para hacer el root con este programa? De donde lo bajo?

saludos!

..mas info en el subforo Roms y desarrollo, ahi encontraras solucion a tus inquietudes.

Suerte.

ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz