PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Evolucion del Galaxy Ace???

Nitrox Galaxy
03/01/12, 13:32:23
Hola a todos xD

Gracias al Admin. Jorge Kai por darnos las noticias mas relevantes sobre Samsung y sus terminales ;) esta sin duda me llamo toda la atencion, sera en este 2012 que nuestro Ace evolucione en un nuevo terminal?

Samsung Galaxy Ace Plus

Samsung Galaxy Ace Plus, primeras imágenes
http://www.subemania.com/imagenes/galaxy-ace-plus-1.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Aunque no hablemos mucho sobre él, el Samsung Galaxy Ace es uno de los terminales más demandados durante el 2011, destacando por ser de los primeros teléfonos Android relativamente asequibles con buenas especificaciones y diseño. Lógicamente es un teléfono por el que también pasaran renovaciones y versiones, como la que os presentamos en esta noticia. Por ahora sólo conocemos el nombre, Samsung Galaxy Ace Plus, y tenemos un par de imágenes del nuevo modelo, pero estamos seguros de que nos darán más detalles conforme el CES 2012 se acerque. El Samsung Galaxy Ace es uno de los terminales Android más vendidos alrededor del mundo, a pesar de estar a la sombra mediática de los grandes Galaxy. Esperamos que tanto en hardware como en versión Android nos sorprendan gratamente con esta nueva versión. Sería muy interesante encontrarnos con un terminal asequible que apueste por Ice Cream Sandwich, pero me da a mi que todavía estará en Gingerbread. Por ahora vemos que TouchWiz es la inevitable personalización de Samsung, con desarrollos de la casa como la aplicación de mensajería instantánea ChatOn, y en la parte trasera vemos como la cámara viene acompañada de flash.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-ace-plus-primeras-imagenes)

Es un buen móvil, pero estaría mejor con ICS.

Desde el twitter oficial de Samsung en Holanda nos desvelan algunas especificaciones del nuevo Galaxy:

pantalla de 3.65 pulgadas
procesador a 1GHz
Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED
Android 2.3 Gingerbread con la personalización TouchWiz
3GB de memoria interna (ampliable vía microSD)
512MB de RAM
Conectividad WiFi/3G/Bluetooth 3.0
Batería de 1.300mAh

Espero sus impresiones compañeros xD

ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz

ShinoConil
03/01/12, 13:41:45
Me hizo gracia esta mañana leer lo ultimo de la noticia: , y en la parte trasera vemos como la cámara viene acompañada de flash.:cierracomillas:

como si nuestros Ace no tuvieran flash...
Habra que ver las caracteristicas del nuevo Ace Plus para opinar.
De momento lo mas novedos es el TouchWiz, por lo demas solo el cambio en la posicion del flash y la lente de la camara.
Lo peor es que posiblemente salga con gingerbread. Lo cual significaria que seguramente no sacarian ICS para nuestros Ace. Aunque siempre nos quedara el trabajo de los desarrolladores que lo estan portando.

caveleira
03/01/12, 14:02:47
pues me parece muy acertado, el Ace es un buen movil y asekible, su mayor pega era la escasa memoria interna, pega que han solventado de sobras a mi juicio con esos 3Gb

el resto de caracteristicas pues lo logico, mas potencia y mas mejoras, que mientras mantenga un buen precio de lujo, y dentro de 1año nos lo regalan X-D

Nitrox Galaxy
03/01/12, 14:12:22
Jejeje si realmente sale al mercado, mucha gente querra tener un terminal tan versatil como este, mejoro varias cosas y tal vez, quizas tal vez tenga ICS jaja quien sabe, recuerdo que el antiguo Samsung Cooper (ahora galaxy ace) venia a 1Ghz y 512 de ram.. no sera que Samsung solo le cambio las carcasas al Cooper y lo hace ver como nuevo terminal?

Saludos.

revoc
03/01/12, 18:03:48
Es un Galaxy S con peor pantalla, pues dpm la verdad. Esa memoria interna le viene de lujo, una pena que se hayan cargado la parte trasera, con lo bien que va la tapa actual que no resvala y es diferente al resto de moviles.

Designer_ZerO
03/01/12, 18:35:59
se parece al galaxy note :O
ami me da igual, este esta mas feo jeje

saludos;:_

uhcref
03/01/12, 19:47:46
no me agrada la apriencia, pero esa memoria interna seduce :F

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Alexi S.A.M.E
03/01/12, 22:02:34
Sinceramente no gastaría en este móvil pues solo le dieron una lavadita de cara y un pequeño aumento en procesador y memoria sinceramente pudieron averlo mejorado Sony Ericson ya se esta llevando la ventaja en cuanto a los de gama media un claro ejemplo de esto es el Ray donde lo an dado por echo ics viene para ellos pero bueno apostaría mejor por uno de gama alta al terminar mi contrato ...

Teocles
04/01/12, 00:11:56
Solo es un pequeña mejora si uno tiene un ace no merece la pena comprar este , solucionan lod ela poca memoria interna y alguna cosilla mas pero sigue el problema que la bateria dura poco como todo smartphone

jay2079
04/01/12, 00:19:37
es mas potente y tiene la pantalla un poco mas grande
Comparativa: Samsung Galaxy Ace Plus vs Samsung Galaxy Ace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312751)

Nitrox Galaxy
04/01/12, 01:41:10
es mas potente y tiene la pantalla un poco mas grande
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312751

Modified to Tapatalk©

Dhenox
04/01/12, 11:26:55
Podrían esforzarse y poner una batería de 1500 aunque sea. Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Nitrox Galaxy
04/01/12, 14:35:59
Viendo las comparativas entre el Ace y el Ace plus, las diferencias son minimas aunque Samsung pudo haberse esforzado mucho en mejorar aun mas al Ace Plus.

Que hace Plus al nuevo Ace???

1.- Trae Gingerbread 2.3.4
2.- Aumento la memoria interna de 150Mb a 3Gb de capacidad, ideal para juegos y Apps pesadas.
3.- Aumento la memoria Ram de 275Mb a 512Mb, un poco mas.
4.- Trae Bluetooth 3.0
5.- Cambiaron la posicion de la camara de la parte Der. a la parte central, el altavoz sigue igual.
6.- Ahora la camara de video puede grabar a 30FRS.

Creo que es lo unico novedoso, aunque si tuviera planes de cambiar de terminal preferiria sin duda un Galaxy SII o un Note.

Saludos.

tosh
04/01/12, 16:22:15
Podrían esforzarse y poner una batería de 1500 aunque sea. Saludos

El Galaxy 3 la lleva de 1500mah y es mas pequeño.
Con mas procesador y pantalla el Plus seguro que se queda corto de bateria

Dhenox
09/01/12, 15:13:22
El Galaxy 3 la lleva de 1500mah y es mas pequeño.
Con mas procesador y pantalla el Plus seguro que se queda corto de bateria

Seguro.xD Android significa "low batery".

Nitrox Galaxy
09/01/12, 15:21:51
Seguro.xD Android significa "low batery".

Jajaja xD ironico, pero cierto :D