PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS2, autoradio con bluetooth y radardroid

uveral
03/01/12, 13:24:23
Buenas,

Quería realizar una consulta. El tema es un tema que me trae de cabeza y no se hallarle solución.

Me he comprado una autoradio para el coche con bluetooth, en concreto una LG LCS700br

Con el boton SCR en la radio puedes cambia a CD, TUNER, etc... y BT MUSIC. Si pongo ese modo y le doy al play directamente escucho la música del móvil. Hasta aquí todo genial, la calidad muy buena.

El radardroid tiene una opción que cuando detecta el bluetooth se encience automaticamente (gastará esto mucha batería?) esto también está genial (aunque me gustaría también que pudiera activar el gps como cerberus).

El radardroid tiene una opción para mandar los avisos por bluetooth vía A2DP, pero si no tengo activado el modo BT MUSIC en la radio, no los escucho, porque la radio no escucha el bluetooth permanentemente como otras radios.

Si estoy escuchando un CD, no oigo los avisos, ni por bluetooth, ni por el altavoz del móvil, dado que aunque desactive el A2DP en el móvil, con la música no oigo el altavoz del móvil.

Así que me gustaría si a alguno se os ocurre alguna solución.

Gracias de antemano.

alejon1974
03/01/12, 14:11:10
Yo tengo una.... Respetar la velocidad permitida así da igual que te avisé como que no.... jijijiji

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"

borjahtc
03/01/12, 14:25:29
Yo tengo la misma radio.... vetes a opciones de bluetooth, manten pulsado el dispositivo de la radio y das a opciones , tienes que desmarcar la casilla de multimedia, asi no te enviara las instrucciones al bluetooth y podras oirlo por el movil, pudiendo asi escuchar el cd o la radio. Lo unico que tendras que volver a activarlo cuando quieras oir la musica del movil claro....
Cualquier duda me comentas.
Saludos

uveral
03/01/12, 15:41:14
Yo tengo la misma radio.... vetes a opciones de bluetooth, manten pulsado el dispositivo de la radio y das a opciones , tienes que desmarcar la casilla de multimedia, asi no te enviara las instrucciones al bluetooth y podras oirlo por el movil, pudiendo asi escuchar el cd o la radio. Lo unico que tendras que volver a activarlo cuando quieras oir la musica del movil claro....
Cualquier duda me comentas.
Saludos

Primero gracias por responder.

Creo que me has entendido mal, yo lo que quiero es escuchar los avisos mientras escucho un CD en la radio. Sin tener que estar en BT Music, sino en CD normal o en TUNER, o escuchando mp3 de un USB.

Para lo que tu dices (que los avisos no interrumpan la música del BT Music, con entrar en las opciones del radardroid y desactivar el A2DP es suficiente.

Gracias de nuevo. Un saludo.

borjahtc
03/01/12, 16:01:44
me temo que eso no es posible. el audio te saldra por bt audio solamente qie yo sepa...

uveral
03/01/12, 17:06:44
Ya... es que hay radios que si, que están escuchando el BT continuamente y si se produce un sonido te lo reproduce encima de lo que estés escuchando.

Las ideas que tengo serían:

- Un programa para el móvil que transformara esos avisos de manera que la radio pensara que son llamadas (eso si suena un tono y se corta el audio)
- Comprar otro accesorio para que se encienda un led en el panel, o un encastrar en el coche otro pequeño altavoz BT (se puede estar sincronizado a dos dispositivos a la vez???)
- Y alguna idea que se le ocurra a alguien del foro o como tiene solucionado este asunto...

acespedes_92
26/02/15, 13:24:02
a mí me ocurre exactamente lo mismo, estoy sin solución de momento