Ver la Versión Completa : opciones para que cambie la pantalla de las apps que no lo hacen
he estado leyendo sobre el gsen y tal y me gustaria saber si funciona en hd y tb si existe alguna otra opcion para cambiar la pantalña en los programas k no lo hacen automaticamente al girar el tlfno
Me esta pasando con el opera mini y es una putada
residentbg
25/01/09, 10:31:01
he estado leyendo sobre el gsen y tal y me gustaria saber si funciona en hd y tb si existe alguna otra opcion para cambiar la pantalña en los programas k no lo hacen automaticamente al girar el tlfno
Me esta pasando con el opera mini y es una putada
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30824&page=3 post 45 de Yamagata y lee bien todo.
S2!!
Gracias, ya lo he solucionado.
He estado probando el mobilemagic que recomienda yamagata (por defecto no gira nada salvo excepciones) y tambien el changescreen (por defecto todo gira salvo excepciones) y de momento me quedo con el changescreen, me resulta mas comodo para como yo lo quiero.
Las excepciones del mobilemagic se mas o menos manejarlas, pero las del changescreen aun no les he cogido el truco; si alguien sabe y me explica por encima como van se lo agradezco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.