Ver la Versión Completa : ROM Versiones Froyo 2.38 ( ULTIMA OFICIAL ) con y sin Overclock !
Versiones Froyo 2.38 ( Ultima oficial)
Para aumentar la variedad de los usuarios HTC Wildfire X-D
REQUISITOS
Root
Recovery 2.5
Particion ext-3 para el DTa2sd ( Las 2 versiones lo llevan incluido..)
Estas versiones traen swype de serie junto con HTC_IME :loco:
Version con Kernel HTC SIN Overclock By Faia
Añadido root y superuser.apk
Todos los archivos deodexados
Busybox
DTa2sd
Fichero hosts antipublicidad
Root explorer
Consola Terminal
Dalvik-cache corre desde la sd en el arranque 170 mb libres de interna tras el primer reinicio X-D
VERSION SIN OVERCLOCK
Descargar (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FROYO/Froyo_2.38.zip/)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VERSION CON KERNEL OVERCLOCK HCDR Jacob 4.1 By Faia
Root y superuser.apk
Todos los archivos deodexados
Busybox
DTa2sd
Fichero hosts antipublicidad
Wallpaper HTC por defecto
Dalvik-cache desde sd en el arranque 171mb libres de interna ( no hace falta ejecutar los comandos...)X-D
Consola Terminal
Root explorer
SetCpu
HancentSMS ( eliminado mms.apk )
Icono circular con porcentaje de bateria
Opcion reinicio en el Power menu
StatusBar Settings
CAMBIOS EN NUEVA VERSION
Eliminado juwes Ram
Optimizado Task Killer interno del sistema para mayor velocidad y optimizar el consumo de bateria
Optimizado Build.prop
Añadido SDSpeed Booster
Nuevo root con ultimo superuser.apk
Reparado HTCSetupWizards ( el anterior no funcionaba )
Aplicaciones desinstalables
Droppbox
Appmonster
Blackmart Alpha
Tapatalk
Whatsapp
VERSION CON OVERCLOCK
Descargar (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/Froyo/sense_2.38_overclock_faia.zip/)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVA VERSION A PETICION POPULAR
KERNEL OVERCLOCK
ARCHIVO HOSTS ANTIPUBLICIDAD
OPCION REINICIO
SETCPU
ROOTEXPLORER
BATERIA CON %
NADA MAS...NO NECESITA PARTICION SD,NO INCLUYE EL DTA2SD SOLO A2SD NATIVO DE FROYO , LO DEMAS INTACTO :ok:
Descargar (http://www.mediafire.com/download.php?p51hza5a1j81yac)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
apriliars3
03/01/12, 13:23:00
El overclock consume mucha bateria???
Es que si ya de por si no llega ni al dia con overclock ya ni te cuento, no se si estara estropeada la bateria pero todos los dias la tengo que cargar y tampoco es que le de mucha caña solo un uso normal que tiene un smartphone porque para solo llamar y mandar sms para eso no me pillo una wildfire.
txikirosi
03/01/12, 13:49:38
Gracias Faia.Ya tenía mi WF aburrida.Vamos a probar ésta a ver que te comento.Un saludo y feliz año
M4RI3T3!
03/01/12, 15:11:33
El overclock consume mucha bateria???
Es que si ya de por si no llega ni al dia con overclock ya ni te cuento, no se si estara estropeada la bateria pero todos los dias la tengo que cargar y tampoco es que le de mucha caña solo un uso normal que tiene un smartphone porque para solo llamar y mandar sms para eso no me pillo una wildfire.
La mía con un año, y con el whatsapp a tope todo el día, esta alrededor de 2 días. Eso si, por la noche la apago para que duerma un poco, que también tiene derecho. :nav1:
Faia, es una copilacion extraordinaria, para quienes nos hace las oficiales, pones como recomendada la overlock, pero me gustaria que especificaras el porque y para que acelerar el procesador, ya se sabe lo de los juegos, pero los que no queremos juegos, ¿para que el overlock? si al parecer consume mas bateria. Porfa, no es critica, es saber mas de la mejora con overlock,gracias.
PD,¿ instacacion nueva con todos los wipes , etc.?.......
barrakus75
03/01/12, 17:25:29
Version CON Kernel Overclock HCDR Jacob 4.1 ( Recomendada )
Donde está el link para bajarte la versión recomendada??
debajo de las imagenes, anda que no se mueve el bicho "M"
apriliars3
03/01/12, 18:30:45
Yo creo que intstalare la recomendada en la wildfire de mi novia que esta con la mierda de rom de vodafone todavia....
Mi hermano no la apaga nunca y todas las noches la veo que la tiene cargando, e incluso hay dias que ha venido sin bateria a casa porque le ha dejado tirado o ha tenido que apagarlo para no gastar.
La de mi novia como mucho le dura dos dias y eso que la usa menos....
En fin que no se podra poner una bateria mejor y que dure mas. Y android pues consumo lo suyo.
vidovics
03/01/12, 18:35:25
hola y Feliz Año Nuevo
gran trabajo faja como siempre lo voy a probar, solo una pregunta me puedes pasar ,si no es molestia el link de descarga del rom oficial Buzz_Froyo_Telstra_WWE_2.38.841.1-1.21.841.3
gracias
carlosf46
03/01/12, 22:16:07
Me descuido un día y me sales con esto:grin:
Hoy no puedo probarla porque es tarde y tengo la Wild en carga pero me descargo la recomendada y mañana cuando salga de currar la probare.
Veo por los comentarios que has conseguido lo del Dalvik-cache sin los comandos ENHORABUENA:aplausos:
Me descuido un día y me sales con esto:grin:
Hoy no puedo probarla porque es tarde y tengo la Wild en carga pero me descargo la recomendada y mañana cuando salga de currar la probare.
Veo por los comentarios que has conseguido lo del Dalvik-cache sin los comandos ENHORABUENA:aplausos:
Efectivamente compañero :grin::grin::grin:
hola y Feliz Año Nuevo
gran trabajo faja como siempre lo voy a probar, solo una pregunta me puedes pasar ,si no es molestia el link de descarga del rom oficial Buzz_Froyo_Telstra_WWE_2.38.841.1-1.21.841.3
gracias
La ante penultima que sale en esta lista...
http://www.shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Buzz
Como veras es un .EXE lo cual quiere decir que es un RUU original y que hay que meterla en la cocina de android para construirla y rootearla...si se instala asi desde el PC pierdes el root.....ojo con eso..:ok:
Faia, es una copilacion extraordinaria, para quienes nos hace las oficiales, pones como recomendada la overlock, pero me gustaria que especificaras el porque y para que acelerar el procesador, ya se sabe lo de los juegos, pero los que no queremos juegos, ¿para que el overlock? si al parecer consume mas bateria. Porfa, no es critica, es saber mas de la mejora con overlock,gracias.
PD,¿ instacacion nueva con todos los wipes , etc.?.......
Pongo la recomendada porque es la que mas prestaciones lleva incluidas ademas de ser la ultima version oficial....con overclock si....mas potencia aunque requiera un mayor consumo de bateria ira mas ligera...aunque si lo que se busca es duracion de bateria pues para eso he colgado versiones sin overclock....aunque con tarifa de datos si alguna rom sobrepasa los 2 dias y.......ya es una proeza....:platano:
Ole ole! nueva ROM Sense para probar :D
Un par de cuestiones: Me encanta el Gabbana Dark Theme para el Fancy de tu Dark Rom y no lo encuentro por ningún lado... ¿hay algún enlace a mano?
El otro es una duda que no he conseguido resolver: Tengo la partición EXT y lo que no se es si ahí solo entran las aplis que van con la ROM y si lo que instalemos después (vía market o a mano) tambien se va a la EXT.
Saludos y gracias!
barrakus75
04/01/12, 09:32:14
debajo de las imagenes, anda que no se mueve el bicho "M"
Debo ser muy torpe pero el único enlace que puedo descargar es este: RUU_Buzz_Froyo_Telstra_WWE_2.38.841.1_Radio_13.55. 55.24H_3.35.20.10 (http://www.shipped-roms.com/download.php?category=android&model=Buzz&file=RUU_ Buzz_Froyo_Telstra_WWE_2.38.841.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_167270_signed.exe)
Este es el recomendado? Porque cuando clico en el me habre una página y me dice que no existe...
Saludos
El recomendado es Froyo_2.38_overclock.zip, de 132,82 Mb. Yo me lo he descargado desde el enlace que está debajo de la última Screenshot.
barrakus75
04/01/12, 09:50:42
El recomendado es Froyo_2.38_overclock.zip, de 132,82 Mb. Yo me lo he descargado desde el enlace que está debajo de la última Screenshot.
Pues yo no puedo acceder a ningún enlace como el que me indicas... Sólo puedo linkar en el que comentaba antes...Lo probaré en otro ordenador pero es rarísimo....
;-)
EDITO- El problema era el ordenador que tenía "capadas" todas las descargas. Ha sido utilizar el de casa y todo resuelto...
Gracias faia por añadir el acceso de descarga.
Saludos
Debo ser muy torpe pero el único enlace que puedo descargar es este: RUU_Buzz_Froyo_Telstra_WWE_2.38.841.1_Radio_13.55. 55.24H_3.35.20.10 (http://www.shipped-roms.com/download.php?category=android&model=Buzz&file=RUU_Buzz_Froyo_Telstra_WWE_2.38.841.1_Radio_1 3.55.55.24H_3.35.20.10_release_167270_signed.exe)
Este es el recomendado? Porque cuando clico en el me habre una página y me dice que no existe...
Saludos
Este es el enlace...http://www.megaupload.com/?d=T9CZDDF4
Ole ole! nueva ROM Sense para probar :D
Un par de cuestiones: Me encanta el Gabbana Dark Theme para el Fancy de tu Dark Rom y no lo encuentro por ningún lado... ¿hay algún enlace a mano?
El otro es una duda que no he conseguido resolver: Tengo la partición EXT y lo que no se es si ahí solo entran las aplis que van con la ROM y si lo que instalemos después (vía market o a mano) tambien se va a la EXT.
Saludos y gracias!
Para ese tema tienes que instalar el FancyWidget y si ya lo tuviste y no has formateado la sd lo tendras descargado en alguna carpeta y por tanto podras elegirlo de nuevo como antes....:ok:
vidovics
04/01/12, 16:32:14
La ante penultima que sale en esta lista...
http://www.shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Buzz
Como veras es un .EXE lo cual quiere decir que es un RUU original y que hay que meterla en la cocina de android para construirla y rootearla...si se instala asi desde el PC pierdes el root.....ojo con eso..:ok:
gracias feia ya lo se
es q lo voy a vender y quiero deharlo con un rom limpio , y si no lo vendo lo voy a rootear de nuevo y jasta
gracias
:gracias: :+1:
razvanhtcwildfire
04/01/12, 17:04:08
ola , necesito ayuda URGENTE estoy muy preocupado , tengo un htc wildfire que se me "estropeo" lo envia al servicio tencico i me lo "areglaron" despues de 3 0 4 oras se paro i luego volvio a funcionar al siguiente dia se bloqueo i lo envie otravez al servicio tencnico al cabo de unos dias me lo devolvieron i seguia i gual lo envio otra vez y ayer lo fui a buscar i al cabo de 5h se apago solo i se quedo bloqueado en el simbolo de vodafone no (soy principiante en estas cosas ) PORFAVOR AYUDADME! gracias. :)
panzonconpan
04/01/12, 18:13:45
si tienes garantia y en el mismo mes lo as llevao 2 veces al sat te tienen que dar uno nuevo ,,lo dice la ley ,
saludos
davisit0
05/01/12, 00:34:44
No se sí soy muy burro pero no doy puesto el idioma español en swype..... podeis??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Erickmoises
05/01/12, 01:32:32
Holaaaaaaa amigos cual de todas estas me recomiendan sinceramente en productividad y lo mas importante en ahorro de bateria
txikirosi
05/01/12, 12:24:43
Holaaaaaaa amigos cual de todas estas me recomiendan sinceramente en productividad y lo mas importante en ahorro de bateria
Si lees un poco,en el primer post ya está comentado.Con overclock va mucho más fluida pero dura menos la batería.Tienes que mirar qué uso le vas a dar y ahí decidir cual te conviene.
txikirosi
05/01/12, 12:26:51
Bueno,hoy que tengo tiempo estoy instalando la recomendada.Ante todo gracias por la animación de inicio ya que así ya me ahorro el flasheo.Ya os comentaré que tal va.
Después del primer día de uso de la versión recomendada estoy encantado con ella. El bootanimation es precioso, la duración de la batería es buena y la fluidez es genial (una de las mejores que he probado con Sense). La ROM deja muuuucho espacio libre en la memoria interna y se nota a la hora de instalar nuevas apps y en los reinicios.
Os dejo una imagen de como me ha quedado despues de "meterle mano" en lo visual:
http://a.yfrog.com/img878/3006/hxtd.png
txikirosi
05/01/12, 15:28:55
Después del primer día de uso de la versión recomendada estoy encantado con ella. El bootanimation es precioso, la duración de la batería es buena y la fluidez es genial (una de las mejores que he probado con Sense). La ROM deja muuuucho espacio libre en la memoria interna y se nota a la hora de instalar nuevas apps y en los reinicios.
Os dejo una imagen de como me ha quedado despues de "meterle mano" en lo visual:
Completamente de acuerdo.No puedo decir nada de la duración de la batería(aún) porque no llevo ni dos horas con ella,pero en principio es un cañón.
Erickmoises
05/01/12, 22:01:11
tengo un problema instale la reconmendada y en menos de 1 min me bajo de 98 a 90 la bateria que onda xk ???
vidovics
05/01/12, 22:42:36
tengo un problema instale la reconmendada y en menos de 1 min me bajo de 98 a 90 la bateria que onda xk ???
my pregunta es????????????????? como pudes hablar mejor dicho qejarte de dos roms diferente en un interval de dos minuto uno a las 22.01 y el otro a las 22.03 creo q no tenei ninguno metido en el telefono ? mi opiniom .
disculpen si me eqivoco
gracias
Erickmoises
06/01/12, 00:42:17
my pregunta es????????????????? como pudes hablar mejor dicho qejarte de dos roms diferente en un interval de dos minuto uno a las 22.01 y el otro a las 22.03 creo q no tenei ninguno metido en el telefono ? mi opiniom .
disculpen si me eqivoco
gracias
claro k se puede porque la sense 3.5 tiene tiempo que la instale y esta apenas hoy
Thundermoon
06/01/12, 03:27:15
La luz de fondo, el GPS y la conexión 3G influyen mucho en la duración de la batería, intenta regular esas 3 cosas en la medida de lo posible. Por ejemplo, disminuye un poco la luz de fondo (no utilizes el brillo automático, suele gastar más de lo necesario), utiliza el GPS sólo cuando uses Google Maps o similares (gracias a los programas que nos la puesto nuestro querido amigo Faia, podemos activarlo y desactivarlo a nustroa elección fácilmente desde la barra de estado), desconozco el contrato de datos que tienes, pero yo, por ejemplo, en cuanto me reducen la tarifa al pasarme del límite de megas, bajo al 2G y la duración de la batería casi se me duplica.
Estos y muchos otros trucos hará que no tengas que estar tan pendiente de tener cerca una toma de corriente.
Como última opción siempre te queda instalar otra ROM que te convenza más.
un saludo.
PD : Se me olvidaba, intenta también utilizar el SetCPU para crear perfiles que modificen la frecuencia de la CPU, por ejemplo, yo tengo puesto que al apagar la pantalla, la CPU baje a 245, y cuando quede menos del 20% de batería baje a 352. Son pequeños detalles, pero nunca viene mal tenerlos en cuenta.
apriliars3
06/01/12, 11:35:22
El overclock que usais cual es el max y min para que vaya fluido y no gaste bateria???
Yo ahora mismo lo he dejado min 245mhz max 614 mhz y va fenomenal porque me preocupaba que se estropeara algo teniendolo a max 710mhz como decia el setcpu.
Thundermoon
06/01/12, 11:56:39
Yo lo hago igual que tú, creo que pasar de 614 (a lo mejor 652 si es para algo muy puntual) sería arriesgado
La luz de fondo, el GPS y la conexión 3G influyen mucho en la duración de la batería, intenta regular esas 3 cosas en la medida de lo posible. Por ejemplo, disminuye un poco la luz de fondo (no utilizes el brillo automático, suele gastar más de lo necesario), utiliza el GPS sólo cuando uses Google Maps o similares (gracias a los programas que nos la puesto nuestro querido amigo Faia, podemos activarlo y desactivarlo a nustroa elección fácilmente desde la barra de estado), desconozco el contrato de datos que tienes, pero yo, por ejemplo, en cuanto me reducen la tarifa al pasarme del límite de megas, bajo al 2G y la duración de la batería casi se me duplica.
Estos y muchos otros trucos hará que no tengas que estar tan pendiente de tener cerca una toma de corriente.
Como última opción siempre te queda instalar otra ROM que te convenza más.
un saludo.
PD : Se me olvidaba, intenta también utilizar el SetCPU para crear perfiles que modificen la frecuencia de la CPU, por ejemplo, yo tengo puesto que al apagar la pantalla, la CPU baje a 245, y cuando quede menos del 20% de batería baje a 352. Son pequeños detalles, pero nunca viene mal tenerlos en cuenta.
Totalmente de acuerdo. Estos pequeños detalles marcan la diferencia en el consumo de la batería.
Saludos. :ok:
El overclock que usais cual es el max y min para que vaya fluido y no gaste bateria???
Yo ahora mismo lo he dejado min 245mhz max 614 mhz y va fenomenal porque me preocupaba que se estropeara algo teniendolo a max 710mhz como decia el setcpu.
Bueno, yo hace un año que la tengo, y desde el principio tengo el máximo en 691 mhz (que es lo que recomendaba Poogie entonces en sus Roms con OC) y no he tenido ningún problema.
pepetrola
08/01/12, 11:51:32
Completamente de acuerdo.No puedo decir nada de la duración de la batería(aún) porque no llevo ni dos horas con ella,pero en principio es un cañón.
hola, la imagen de la pantalla de desbloqueo mola un monton ,¿ me la puedes pasar ?, gracias.
Bastewhite
08/01/12, 12:08:28
Buenas yo he estoy con la versión recomendada y me ha encantado, pero a ver si podéis ayudarme con un par de problemillas.
¿Os funciona el GPS? Tengo la ultima versión de la radio y nada, he la anterior y tampoco...
Y no consigo poner el teclado en español, he tenido que quitar la autocorrecion xq me lo ponía todo en ingles... también he intentado poner el swipe pero no me sale...
Saludos!
Edito: vale con respecto al GPS no he dicho nada... he vuelto a poner la ultima versión de la radio y parece que ahora funciona.
Bobby90
08/01/12, 13:18:18
hola, oye faia se podria cambiar el icono de la bateria ?
apriliars3
08/01/12, 15:59:42
Bueno, yo hace un año que la tengo, y desde el principio tengo el máximo en 691 mhz (que es lo que recomendaba Poogie entonces en sus Roms con OC) y no he tenido ningún problema.
Lo tendre en cuenta,....
De todas formas ahora le he puesto perfiles con el setcpu para que cuando esta con la pantalla apagada el procesador este al minimo y no consume nada, aunque luego cuando se utiliza se nota que chupa bastante por el overclock asi que compenso.
Bobby90
08/01/12, 16:58:02
apri y que configuraciones leas puesto al set?
hola, oye faia se podria cambiar el icono de la bateria ?
Claro que si...si usas la UOT Kitchen puedes ponerle el que quieras o si lo prefieres sin porcentaje , con cambiar el framework-res.apk de una de las otras versiones tambien te vale...:ok:
Bobby90
08/01/12, 17:35:05
y como lo puedo hacer faia? que configuracion tneog que poner en el uot?
y como lo puedo hacer faia? que configuracion tneog que poner en el uot?
Marcas lo casilla de la bateria y eliges la que quieras...marcando las casillas , luego te vas a la casilla para subir el framework-res.apk desde tu ordenador File upload ...(tendras que extraerlo de la rom) y luego al pulsar la ultima casilla Summary ( te las nombro de izquierda a derecha..) si todo aparece en verde es que esta correcto y solo te queda esperar que te manden el archivo flasheable....te llegara en la casilla Pick up ( dejala abierta mientras te llega...)
Es un poco a la ligera pero espero que te oriente un poco......suerte
http://uot.dakra.lt/kitchen/
Te dejo el enlace...
Bobby90
08/01/12, 19:39:29
pero faia en file upload en que apartado le tengo que dar para suvir el framework ese :s porque solo me sale kitchen`s list - upload system files - upload cm7 theme, tambien es que quiero cambiarle otra cosas
puedes cambiar todo lo que quieras de ahi y despues es en el apartado upload system files y ahi es donde subes el framework-res.apk
Bobby90
08/01/12, 20:10:00
ok gracias
Bobby90
08/01/12, 20:22:47
oye pero no me deja flasearlo con el movil :S me pone instal arbort
oye pero no me deja flasearlo con el movil :S me pone instal arbort
Lo mas seguro es que sea por tu recovery .....q version tienes?
Tambien puedes usar el root explorer...metiendolo en la sd y lo copias/pegas despues en su lugar y reinicias el movil para ver los cambios.
Bobby90
08/01/12, 21:58:30
la version es de las primeras que salia en verde todo el menu la 2.5.0.1, e probado con la primera y la ultima y nada
la version es de las primeras que salia en verde todo el menu la 2.5.0.1, e probado con la primera y la ultima y nada
Pues es probable que el .zip este mal o que hayas cogido uno que no es el tuyo....ya que van apareciendo los que crean los demas....
El tuyo debe estar en la pestaña Pick up en Your recently cooked files te lo digo porque a mi me paso lo mismo la primera vez cogi uno que no era el mio :pensando:
Por cierto ese recovery esta bien...
Bobby90
08/01/12, 22:12:05
tiene que ser el mio, porque es en la parte que salen que e pedido yo
Claro que si...si usas la UOT Kitchen puedes ponerle el que quieras o si lo prefieres sin porcentaje , con cambiar el framework-res.apk de una de las otras versiones tambien te vale...:ok:
Yo lo he probado con mi nueva SGS2 y no he tenido ningún problema en el cocinado para el % de la batería, y además ofrecen muchas posibles combinaciones en el tema de iconos para la batería.
Os dejo el enlace al tutorial de dogman que yo he utilizado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243618
Bobby90
09/01/12, 16:50:59
pero ne el tutorial pide SystemUI.apk y nose donde esta
Bobby90
09/01/12, 19:57:59
nada faia no me sale :S
pero ne el tutorial pide SystemUI.apk y nose donde esta
Pide un systemUI.apk si es para una rom Gingerbread...para una froyo solo hay que subir el Framework-res.apk
Bobby90
09/01/12, 20:16:37
pues lo subo con el framework y meda fallo :S
pues lo subo con el framework y meda fallo :S
Prueba subiendo uno original...( de la version sin modificar.....) a veces con un framework retocado tampoco furula.....
Bobby90
09/01/12, 20:22:40
tambien lo e echo y nada
barrakus75
11/01/12, 14:05:26
Hola Faia,
antes de liarme a instalar pro primerar vez una rom, en este caso esta última tuya, tengo un par de dudas:
-Cuando hablas de hacer wipes a cuales te refieres?
wipe data/factory reset -wipe cache partition
-advanced > wipe dalvik cache
También es necesario hacer wipe data factory reset? he leído en varios posts, que quizá sería conveniente realizar también este último...
-Por otro lado, es necesario hacer "dalvik-cache" y "data" a la sd? Porque sino recuerdo mal, esta rom tuya ya hace el proceso... es correcto?
Muchas gracias por colaboración y ya iré comentando como ha ido el proceso...
Saludos ;-)
Hola Faia,
antes de liarme a instalar pro primerar vez una rom, en este caso esta última tuya, tengo un par de dudas:
-Cuando hablas de hacer wipes a cuales te refieres?
wipe data/factory reset -wipe cache partition
-advanced > wipe dalvik cache
También es necesario hacer wipe data factory reset? he leído en varios posts, que quizá sería conveniente realizar también este último...
-Por otro lado, es necesario hacer "dalvik-cache" y "data" a la sd? Porque sino recuerdo mal, esta rom tuya ya hace el proceso... es correcto?
Muchas gracias por colaboración y ya iré comentando como ha ido el proceso...
Saludos ;-)
Esos 3 wipes son los que hay q hacer:
Data/factory
Cache-Partition
Advanced/wipe-Dalvik
Y lo del Dalvick-cache a la sd...la rom lo pasa solo no tienes que ejecutar ningun comando porque el Data dejalo en la memoria interna ya que ira mejor y mas rapido que en la sd.
barrakus75
12/01/12, 09:56:52
Esos 3 wipes son los que hay q hacer:
Data/factory
Cache-Partition
Advanced/wipe-Dalvik
Y lo del Dalvick-cache a la sd...la rom lo pasa solo no tienes que ejecutar ningun comando porque el Data dejalo en la memoria interna ya que ira mejor y mas rapido que en la sd.
Muchas gracias Faia,
ayer por la noche realicé las particiones de la sd (una de 8gb) con el programa que utilizaste tú, y al final del proceso indicaba que se había realizado correctamente. Comprobé en el teléfono la sd y se me había reducido la tarjeta a unos 6g y pico (supongo que por las particiones existentes)Utilicé el Titanium para ver como quedaban las particiones y me salía algo como esto:
-Rom
-Interna
-SD
Es correcto? Tendría que salir otra cosa?
Muchas gracias ;-)
txikirosi
12/01/12, 10:05:55
Muchas gracias Faia,
ayer por la noche realicé las particiones de la sd (una de 8gb) con el programa que utilizaste tú, y al final del proceso indicaba que se había realizado correctamente. Comprobé en el teléfono la sd y se me había reducido la tarjeta a unos 6g y pico (supongo que por las particiones existentes)Utilicé el Titanium para ver como quedaban las particiones y me salía algo como esto:
-Rom
-Interna
-SD
Es correcto? Tendría que salir otra cosa?
Muchas gracias ;-)
A mi aparte me sale Tarjeta SD(a2sd).La partición la he hecho con RomManager.
barrakus75
12/01/12, 10:13:49
O sea que te salen 4 partes?
Volveré a probarlo y sino lo haré con el rom manager...
Por cierto, cuando terminé el proceso y colocqué la tarjeta en el teléfono, me indicaba que ya podía extraer la tarjeta, como que la había desmontado. Y en el menú del móvil aparecía activar tarjeta.
Es normal?
Gracias txikirosi :sisi1:
barrakus75
12/01/12, 17:54:21
Hola de nuevo,
he vuelto a probar la partición con el minitools pero el titanium no me reconoce a2sd, como indica txikirosi.
He probado a hacer la partición desde el recovery y tampoco aparece el a2sd.
He probado con el rom manager y nada
Lo que me extraña es que en los dos procesos, al final de los mismos indica que se ha realizado correctamente.
Ahora solo me queda probar el rom manager con un tutorial que he visto por aquí...
Alguna idea????
:cry:
Hola de nuevo,
he vuelto a probar la partición con el minitools pero el titanium no me reconoce a2sd, como indica txikirosi.
He probado a hacer la partición desde el recovery y tampoco aparece el a2sd.
He probado con el rom manager y nada
Lo que me extraña es que en los dos procesos, al final de los mismos indica que se ha realizado correctamente.
Ahora solo me queda probar el rom manager con un tutorial que he visto por aquí...
Alguna idea????
:cry:
Al final del tuto de crear las particiones hay un programita que te permite ver la particion ext-3 en windows..(hay que ejecutarlo como administrador) asi tambien puedes comprobar la particion y su contenido.
asegurate de haberla puesto como primaria cuando la haces....
barrakus75
12/01/12, 21:46:55
Al final del tuto de crear las particiones hay un programita que te permite ver la particion ext-3 en windows..(hay que ejecutarlo como administrador) asi tambien puedes comprobar la particion y su contenido.
asegurate de haberla puesto como primaria cuando la haces....
Hola Faia,
he utilizado el programa que me indicas (final tutorial) para windows y me aparece la partición y dentro de la partición 2 carpetas que están vacías
Entonces porque si abro el titanium sólo me aparece:
ROM des sistema
Interna
Tarjeta SD
Me olvido de algo para que me salga a2sd??? Alguna aplicación???
Saludos
barrakus75
12/01/12, 22:27:24
HolaTxikirosi,
como la partición con el programa de faia no me funciona he decidido utilizar en rom manager. Para utilizar el rom manager, has utilizado el enlace que sugerías en un post tuyo, pero me ha surgido un problema:
Al intentar particionar me ha obligado a actualizar el recovery de mi wildfire. Después de hacerlo todo y pasar todo lo que tenía a la sd, he hecho lo siguiente:
Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.
Despues de esto al inciar el recovery , me sale un triangulo con un signo de admiración y el muñeco azul de android y me dice esto:
E: failed to seek in /cache/update zip (invalid argument)
E: signature verification failed
Installation aborted
Alguna idea??
El recovery que me ha instalado el rom manager es el 5.0.2.0
Gracias
txikirosi
12/01/12, 22:32:07
Vuelve a poner el mismo recovery que tenías,con el rom manager creo que es el 2.5.0.7 y no creoque tengas ya ningún problema.
barrakus75
12/01/12, 22:40:08
Vuelve a poner el mismo recovery que tenías,con el rom manager creo que es el 2.5.0.7 y no creoque tengas ya ningún problema.
EDITO- ya he encontrado como hacerlo (gracias a Faia) pero no consigo ningún enlace válido del recovery.
Faia, el tuyo dice que es privado o no existe
Me podeis indicar un enlace para descargarme el recovery (zip o img)?
Albert_Stinger
13/01/12, 01:55:17
Hola, primero me presento. Soy usuario de un sensation, pero le stoy toquetando el wildfire al father y tal.
Me he quedado sorprendido de tu personalización, como lo has hecho??? y una cosa que me ha llamado la atención ¿has cambiado la barra del telefono (la de abajo del sense)??? como??? xDD
Gracias! y muchas felicidades, un gran trabajo! y gran rom la recomendada! vaya salto de velocidad! ahora si! xD
Estas imagenes son la leche, la as modificado tu??, hay algo que me intersa, es el santoral, ¿que aplicacion es?, gracias.
javieere
15/01/12, 01:10:55
faia, respecto a esta rom dos cosas xfa:
- xq no puedo encender la pantalla con el boton optico este redondo? eso me gustaba era muy comodo
- esta version de swype me gusta, pero no se ponerlo en español, va bastante rapido
la version q tengo ahora es la build 2.38 no es la misma q esta¿?
Hola:
Lo primero felicitarte faia por la compilación, excelente!
Y lo segundo a ver si alguien lo sabe, he instalado la recomendada y en la barra de notificaciones bajándola no me sale los iconos de acceso rápido para activar/desactivar el wifi, 3g...
Gracias y un saludete!!
elotroluis
15/01/12, 18:20:34
muy buen trabajo, estoy muy contento con la 2.38 con OC, solo me falta el T9 en español ¿alguien lo ha puesto? ¿como?
Hola:
Lo primero felicitarte faia por la compilación, excelente!
Y lo segundo a ver si alguien lo sabe, he instalado la recomendada y en la barra de notificaciones bajándola no me sale los iconos de acceso rápido para activar/desactivar el wifi, 3g...
Gracias y un saludete!!
que no habia visto la app Status Bar SettingsX-D solucionado pues jajaja
faia, respecto a esta rom dos cosas xfa:
- xq no puedo encender la pantalla con el boton optico este redondo? eso me gustaba era muy comodo
- esta version de swype me gusta, pero no se ponerlo en español, va bastante rapido
la version q tengo ahora es la build 2.38 no es la misma q esta¿?
Parece que la opcion del optico no la trae..:loco:
La rom la he sacado del RUU_Buzz_Froyo_Telstra_WWE_2.38.841.1_Radio_13.55. 55.24H_3.35.20.10 (http://www.shipped-roms.com/download.php?category=android&model=Buzz&file=RUU_Buzz_Froyo_Telstra_WWE_2.38.841.1_Radio_1 3.55.55.24H_3.35.20.10_release_167270_signed.exe) extraidas y compiladas desde cero.
Como dige , me sorprendio que tuvieran el swype de serie pero....
Lo que esta claro es que no es española y los teclados no incluyen el español aunque yo le he metido el idioma español al swype y no funciona:enfadadisimo:es como exclusivo para esta rom....ya que tampoco funciona si se lo pones a otra rom.(al menos a mi..)
Ademas de la dos cosas que comentas tambien intente ponerle el bootanimation de HTC con el sonido pero en esta version no furula tampoco....( el sonido )
Y una cosa mas en ajustes/personalizar aparecen dos ajustes de tonos para descargarlos del operador , q no lo hara porque borre todas las apps del operador...ademas de no tener ese operador claro..
Cosas compañero...:ok:
javieere
15/01/12, 21:20:34
una lastima lo del swype, va muy rapido.
enhorabuena faia,gran rom que te has currado...solo una pega...chupa bateria como un diablo...por lo demas fenomenal,muy fluida y muy rapida!!:aplausos:
Es obligatorio la particion ext-3 ?, no se podria flashear la rom y luego quitar el DTa2sd? Que es exactamente el DTa2sd?
Que radio recomiendas?
txikirosi
15/01/12, 23:10:27
EDITO- ya he encontrado como hacerlo (gracias a Faia) pero no consigo ningún enlace válido del recovery.
Faia, el tuyo dice que es privado o no existe
Me podeis indicar un enlace para descargarme el recovery (zip o img)?
Te subo los dos recoverys,el 2.5.0.1 y el 2.5.0.7.Sigue los tutoriales de como se instalan cada uno.Espero que te sirvan.Un saludo.
barrakus75
16/01/12, 13:06:57
Te subo los dos recoverys,el 2.5.0.1 y el 2.5.0.7.Sigue los tutoriales de como se instalan cada uno.Espero que te sirvan.Un saludo.
Gracias Txikirosi!!!
He seguido el manual de Faia para la instalación del recovery y desde el terminal al escribir los comandos me indica:
flash image not found
txikirosi
16/01/12, 13:52:47
Gracias Txikirosi!!!
He seguido el manual de Faia para la instalación del recovery y desde el terminal al escribir los comandos me indica:
flash image not found
Si me das más pistas igual te puedo ayudar yo.Hace tiempo que lo hice pero quisiera saber qué tutorial has seguido y cual recovery has intentado instalar.
barrakus75
16/01/12, 16:28:09
Si me das más pistas igual te puedo ayudar yo.Hace tiempo que lo hice pero quisiera saber qué tutorial has seguido y cual recovery has intentado instalar.
El tutorial que seguí fue este:
Si es posible....coges el archivo del recovery 2.5.x.x que es un .img ahora lo renombras a recovery y lo metes en la sd ,quedaria asi "recovery.img" entonces abres el terminal emulador en el telefono y escribes:
su (enter)
flash_image recovery /sdcard/recovery.img (enter)
reboot recovery (enter)
y con esto tendras tu nuevo recovery.....
Después de esto es cuando me decía flash image not found.
Lo volví a probar un par de veces y nada. Incluso con el rom manager quería instalar otro recovery pero no me daba la opción ya que no había recoverys alternativos.
Ahora lo he vuelto a probar colocando el recovery 2.0.5.1 en la sd y no se si ha sido esto o que el rom manager se ha actualizado, pero ahora me detecta roms alternativas y me ha permitido cambiar el recovery... ;-)
Espero que después de esto consiga poder probar la nueva rom de faia, pero después de tantos problemas ( la partición de la sd no me aparece en el titanium), la verdad es que me da miedo que se rompa la wildfire.
Gracias por todo
Es obligatorio la particion ext-3 ?, no se podria flashear la rom y luego quitar el DTa2sd? Que es exactamente el DTa2sd?
Que radio recomiendas?
Alguien me ayuda por favor?
barrakus75
16/01/12, 21:25:00
Hola de nuevo,
el rom manager por lo que veo instala un recovery "temporal", ya que a la que reinicio el teléfono me vuelve el recovery original 4.0....
Supongo que aunque sea "temporal" mientras esté este en la wildfire, podré instalar :cry:
Alguien me ayuda por favor?
Hola ,
Si necesariamente necesitas tener las particiones...hay tutos por el foro para hacerlas.
En mi firma sin mas , tienes uno...:ok:
Hola de nuevo,
el rom manager por lo que veo instala un recovery "temporal", ya que a la que reinicio el teléfono me vuelve el recovery original 4.0....
Supongo que aunque sea "temporal" mientras esté este en la wildfire, podré instalar :cry:
Una curiosidad....cuando pones su en la consola te sale la almhoadilla (# ) ?
Hola ,
Si necesariamente necesitas tener las particiones...hay tutos por el foro para hacerlas.
En mi firma sin mas , tienes uno...:ok:
Gracias!
barrakus75
17/01/12, 09:33:21
Una curiosidad....cuando pones su en la consola te sale la almhoadilla (# ) ?
Hola Faia,
si que me aparece la almohadilla X-D
Ayer al final me decidí a probar de instalar la rom y lo conseguí a la primera!!! :platano: Incluso el titanium ya me detectaba pa partcición a2sd y la memoria interna se había liberado una barbaridad!!!!! Funcionaba todo perfecto hasta que quise volver a instalar las aplicaciones que tenía antes... Total que no me acabó de salir bién (por no leer bién y decidí empezar de nuevo y volver a instalar la rom.
El proceso funcionó perfectamente, pero esta vez, el wifi no me funciona :cry::
pongo la contraseña del router de mi casa y me dice que está desconectado cuando no es así.
Vuelvo a instalar nuevamente la rom?
Tenga que flashear alguna cosa, radio...? Si es así, agradecería que me adjuntarais el enlace...
Restaura el teléfono como estaba antes y vuelvo a instalar la rom?
A parte de todo esto, la wildfire va como un cohete!!! Y me gusta mucho la pantalla de WILDFIRE EN LLAMAS!!!!!
Gracias por vuestra ayuda
capitangrapa
17/01/12, 12:18:42
como puedo poner otro market que este no reconoce algunas aplicaciones para actualizar?
electro7
17/01/12, 12:19:21
Perfecta y funcional ROM con HTC Sense. Gracias por el trabajo.
barrakus75
17/01/12, 13:49:31
Nadie me puede ayudar ?? Estoy que me subo por las paredes....
:enfadadisimo::enfadadisimo:
txikirosi
17/01/12, 14:10:03
Hola Faia,
si que me aparece la almohadilla X-D
Ayer al final me decidí a probar de instalar la rom y lo conseguí a la primera!!! :platano: Incluso el titanium ya me detectaba pa partcición a2sd y la memoria interna se había liberado una barbaridad!!!!! Funcionaba todo perfecto hasta que quise volver a instalar las aplicaciones que tenía antes... Total que no me acabó de salir bién (por no leer bién y decidí empezar de nuevo y volver a instalar la rom.
El proceso funcionó perfectamente, pero esta vez, el wifi no me funciona :cry::
pongo la contraseña del router de mi casa y me dice que está desconectado cuando no es así.
Vuelvo a instalar nuevamente la rom?
Tenga que flashear alguna cosa, radio...? Si es así, agradecería que me adjuntarais el enlace...
Restaura el teléfono como estaba antes y vuelvo a instalar la rom?
A parte de todo esto, la wildfire va como un cohete!!! Y me gusta mucho la pantalla de WILDFIRE EN LLAMAS!!!!!
Gracias por vuestra ayuda
Hace tiempo que no uso Sense.Pero prueba primero a reiniciar el router(apágalo y espera 10 segundos para encenderlo)
En el terminal vete a ajustes de Wifi y luego pulsa menú/avanzado para ver si es la política de suspensión, y no me acuerdo si aquí te sale lo del dominio regulador.Si es así ponle 14 canales.
Mira también que no estés usando una IP estática.Cuando hagas todo eso vuelves a pulsar menú y le das a guardar.
Espero haberte ayudado.
barrakus75
17/01/12, 14:23:59
Hace tiempo que no uso Sense.Pero prueba primero a reiniciar el router(apágalo y espera 10 segundos para encenderlo)
En el terminal vete a ajustes de Wifi y luego pulsa menú/avanzado para ver si es la política de suspensión, y no me acuerdo si aquí te sale lo del dominio regulador.Si es así ponle 14 canales.
Mira también que no estés usando una IP estática.Cuando hagas todo eso vuelves a pulsar menú y le das a guardar.
Espero haberte ayudado.
Hola Txikirosi,
el router no es porque mientras me decía que estaba desconectado, me estaba conectando con el portatil. Y con la primera instalación funcionaba perfecto. Fue al recuperar las aplicaciones que las instalé con todos los datos anteriores y para evitar problemas, volví a instalar la rom y aquí ya no me funcionó...
Se me ocurre esto:
- volver a como estaba con el nandroid y volver a instalar de nuevo
- instalar la radio
De todas formas probaré lo que me dices, por si suenan las campanas
Gracias
Hola a todos, he instalado la 2.38 normal y lo que he notado de momento es que no se conecta a la red movil. Via wifi, sin probremas.
Para pasar los datos a la Ext3 tecleo en el terminal a2sd datasd despues de su y me da error "Invalid command datasd" ¿Solucion?.
Saludos.
rbar3154
17/01/12, 16:29:37
Yo he tenido problema con las 2 ROMS de la versión 2.38, sin y con overclocking. En ninguna de las 2 me ha funcionado el tethering.
He instalado la versión 2.34 y aquí si que funciona correctamente.
No se si a alguien más le ha pasado. Tuve cuidado de hacer los 3 wipes antes de instalar cada ROM.
Saludos!
rbar3154
17/01/12, 16:32:56
También comentar que el superusuario está desactualizado en todas las roms.
No presenta mayor problema que desinstalarlo, e instalar otro desde el blackmarket.
Saludos!
Yo he tenido problema con las 2 ROMS de la versión 2.38, sin y con overclocking. En ninguna de las 2 me ha funcionado el tethering.
He instalado la versión 2.34 y aquí si que funciona correctamente.
No se si a alguien más le ha pasado. Tuve cuidado de hacer los 3 wipes antes de instalar cada ROM.
Saludos!
En las que son SIN overclock debe funcionar...pero en las overclock es normal que no funcione porque con el kernel ese no es compatible....
También comentar que el superusuario está desactualizado en todas las roms.
No presenta mayor problema que desinstalarlo, e instalar otro desde el blackmarket.
Saludos!
esto es fallo mio al crearlas....que le he añadido el antiguo
Estoy creando una nueva version que incluira el ultimo superuser porque aunque le metas otro descargado no funciona ( al menos a mi no...) He tenido que volver a hacerla de cero.....y ya puesto le incluire cambios para aumentar la velocidad y consumo de bateria...
A ver que tal....gracias por el comentario.
En las que son SIN overclock debe funcionar...pero en las overclock es normal que no funcione porque con el kernel ese no es compatible....
He conseguido que funcione flashseando dtapps2sd y metiendo los comandos en el terminal, ahora me quedan 173 Mb en memoria.
He conseguido que funcione flashseando dtapps2sd y metiendo los comandos en el terminal, ahora me quedan 173 Mb en memoria.
Pero yo me refiero al Tethering....el DTa2sd viene incluido , en la version 2.34 hay que ejecutar los comandos pero en la 2.38 no ya lo hace solo en el arranque...:ok:
Ya esta disponible la nueva version....
Las caracteristicas y cambios en el primer post..
Saludos a todos..:ok:
Pero yo me refiero al Tethering....el DTa2sd viene incluido , en la version 2.34 hay que ejecutar los comandos pero en la 2.38 no ya lo hace solo en el arranque...:ok:
Pues a mi despues de reiniciar cuatro o cinco veces, no me iba, meti los comandos en el terminal y me daba el error que te pongo más arriba, he flasheado el DTa2sd 2.7.5.3 Beta, he buelto a meter los comandos, y ahora si, se ha completado todo el proceso. El Tethering, no lo he comprobado. Respecto a la red movil, he tenido que meter las APN a mano, en auto no conectaba.
Siempre hablando de la 2.38 normal, no me gusta que la bateria dure poco.
Te animo a que sigas investigando y te doy las gracias.
Saludos.
rbar3154
18/01/12, 09:56:50
Esto quiere decir que en la nueva versión 2.38 con overclock ¿funciona el tethering?
El enlace de megaupload para esta nueva rom está caido, no se si puedes resubirlo.
¡Gracias!
vidovics
18/01/12, 10:33:34
Ya esta disponible la nueva version....
Las caracteristicas y cambios en el primer post..
Saludos a todos..:ok:
gracias como siempre es un update? o hace falta reinstalarlo porque tengo el primero;
aprovecho para felicitarte de nuevo por tu trabajo:+1:
Temporalmente el enlace de la nueva actualizacion de ROM , esta caido, esperandos, gracias.
Ya esta corregido el enlace para descargar la rom....
Contesto algunas preguntas aki...
- En las versiones con overclock no funciona el Tethering....esto es por culpa del kernel overclock q no es compatible.
- La radio no hace falta flashearla a mi me conecta el gps sin flashear.....pero en caso de que tengais problemas de conexion podeis flashear la ultima radio , pero ya digo q no os hara falta.
- El DTa2sd ( Script de Darktremor ) esta incluido en todas las versiones
En la 2.34 hay q ejecutar los comandos...
En la 2.38 no hace falta usar los comandos el dalvik corre desde la sd en el arranque..
- Es una rom nueva,para instalarla hay que hacer:
Wipe cache-partition
Avanced/Wipe Dalvik-cache
Wipe Data/Factory
Install zip from sd/choose zip to sd/lo buscamos y lo instalamos
Power/Reboot now
rbar3154
18/01/12, 17:57:57
Gracias faia.
Estupendo trabajo.
Faia, lo siento, pero no va bien el enlace de descarga de la ultima, gracias.
Faia, lo siento, pero no va bien el enlace de descarga de la ultima, gracias.
Tienes razon....joe con megaupload
Lo empiezo a subir al wala...
Gracias otra vez :ok:
Enlace para descargar la nueva rom 2.38 Overclock desde mi wuala...
Descargar (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/Froyo/sense_2.38_overclock_faia.zip/)
Hola de nuevo Faia, me harias el favor de facilitarme el Wallpaper de la pantalla principal que trae la 2.38, el original de HTC, tengo instalada la 2.34 y me va mejor que la 2.38 que prové, pero el Wallpaper que viene de serie en la 2.34 es de un soso que no veas.
Saludos.
Hola de nuevo Faia, me harias el favor de facilitarme el Wallpaper de la pantalla principal que trae la 2.38, el original de HTC, tengo instalada la 2.34 y me va mejor que la 2.38 que prové, pero el Wallpaper que viene de serie en la 2.34 es de un soso que no veas.
Saludos.
ahi va...
http://dl.dropbox.com/u/27145862/default_wallpaper.rar
este es el negro
el original es este...
http://dl.dropbox.com/u/27145862/htc_wallpaper_01.rar
barrakus75
19/01/12, 09:26:39
Ya esta corregido el enlace para descargar la rom....
Contesto algunas preguntas aki...
- En las versiones con overclock no funciona el Tethering....esto es por culpa del kernel overclock q no es compatible.
- La radio no hace falta flashearla a mi me conecta el gps sin flashear.....pero en caso de que tengais problemas de conexion podeis flashear la ultima radio , pero ya digo q no os hara falta.
- El DTa2sd ( Script de Darktremor ) esta incluido en todas las versiones
En la 2.34 hay q ejecutar los comandos...
En la 2.38 no hace falta usar los comandos el dalvik corre desde la sd en el arranque..
- Es una rom nueva,para instalarla hay que hacer:
Wipe cache-partition
Avanced/Wipe Dalvik-cache
Wipe Data/Factory
Install zip from sd/choose zip to sd/lo buscamos y lo instalamos
Power/Reboot now
Hola Faia,
en cuanto a los wipes previos a la instalación, hay que seguir el orden que indicas o da igual mientras acabes haciendo los tres???
Saludos
txikirosi
19/01/12, 10:21:11
Hola Faia,
en cuanto a los wipes previos a la instalación, hay que seguir el orden que indicas o da igual mientras acabes haciendo los tres???
Saludos
Daría igual,pero si sigues ese orden como norma lo más seguro que no se te pase ninguno cuando flashees una rom
rubenbcn
19/01/12, 21:45:22
hola muy buenas.
Primero agradecer todo el trabajo que haceis para los novatos como yo, despues comentar que hoy han cerrado megauplaod y queria saber si hay otra forma de descargar la rom.
Un saludo y gracias a todos.
txikirosi
19/01/12, 21:54:42
hola muy buenas.
Primero agradecer todo el trabajo que haceis para los novatos como yo, despues comentar que hoy han cerrado megauplaod y queria saber si hay otra forma de descargar la rom.
Un saludo y gracias a todos.
Tienes el enlace de Wuala:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/Froyo/sense_2.38_overclock_faia.zip/
No tienes problema para la descarga.Si aparte quieres tener el Wuala (2GB+250MB) o SugarSync (5GB+500MB) tienes la invitacón en mi firma.Es ideal para guardar las aplicaciones que descargas y tenerlas en la nube sin ocupar espacio en el móvil.También te sirve para compartir archivos por correo superiores a 10 MB.Tan sólo mira lo que pesa la rom y verás que compensa.
Un saludo.
johngfd
20/01/12, 17:28:10
"Se puede poner un bootanimation nulo, es decir sin nada por la cuestión de limpiarla un poco , quitar alguna cosilla superflua? Gracias.
"El hermano perdido de los Jackson Five,Lo reconoces?"
txikirosi
20/01/12, 18:17:43
"Se puede poner un bootanimation nulo, es decir sin nada por la cuestión de limpiarla un poco , quitar alguna cosilla superflua? Gracias.
"El hermano perdido de los Jackson Five,Lo reconoces?"
"El hermano perdido de los Jackson Five,Lo reconoces?",Jo,por donde andabas?,jejeje.
Hombre,igual me equivoco pero no creo que ocupe mucho más el bootanimation.Así mientras reinicias el terminal no tienes que estar tan pendiente de si ha finalizado,ya que a simple vista ya lo ves mientras haces otras cosas.(Es mi opinión,aparte que es muy chulo y original)
"Se puede poner un bootanimation nulo, es decir sin nada por la cuestión de limpiarla un poco , quitar alguna cosilla superflua? Gracias
A parte de no quedar bien estaticamente cuando arranca....el espacio q ahorras es 768Kb si quieres aligerarla un poco elimina un teclado por ejemplo...yo solo tengo el swype,el HTC_IME ocupa cerca de 8 megas...:ok:
javieere
21/01/12, 00:21:50
faia conseguiste poner el swype en español¿?
No....le meti el lenguaje pero no me lo reconoce.:enfadadisimo:
Antes de tener esta ROM utilice una durante unos dias y el móvil se colgaba de vez en cuando (al recibir llamadas o usar la tarifa de datos, pero no siempre). Llevo un tiempecito con esta ROM y el problema persiste por lo que supongo que algo quedó de la anterior ROM. Hice los 3 wipe por lo que mi pregunta es si puede ser que la anterior ROM me cambiase la Radio y que al instalar esta ROM la Radio anterior se haya mantenido. Tengo la versión 13.55.55.24H_3.35.20.10
¿Es posible? ¿Alguien me puede recomendar una Radio que vaya bien para esta ROM y donde conseguirla?
Gracias!
Yo he reinstalado el swype con la nueva versión (la anteúltima, porque la última no me funciona) y va genial en castellano.
barrakus75
21/01/12, 22:36:42
Hola a todos,
tan solo comentar que la rom ya esta funcionando al 100%.
:platano::platano:
barrakus75
23/01/12, 14:35:53
Hola a todos!!!
después de trastear con esta magnífica rom, he detactado una serie de aplicaciones que me gustaría eliminar:
- torch o la linterna (la utilidad es la misma y quedarme solo con una)
- bolsa
- peep
Hay algún inconveniente en poder eliminarlas mediante root explorer? Como? Afectará de alguna manera a la wildfire si las elimino?
Gracias
capitangrapa
23/01/12, 18:58:59
yo elimine esas y algunas mas con titanium y ningun problema
barrakus75
23/01/12, 22:54:27
Gracias
mrbojangle69
23/01/12, 22:54:45
Faia, ¿me quieres decir que es esta colección de roms?, a mi me parece que en tu casa tienes una plantilla de androides trabajando para ti, sacando roms como chorizos.
Pues nada te dejo, que seguro que estas currandote otra rom.
Saludos y prometo pasar más por estos lares.
johngfd
23/01/12, 23:52:05
Puestos a quitar , porque hay dos " búsqueda de google " no es lo mismo? es la misma búsqueda , y las dos se conectan a internet igual, pero una ocupa un poco mas de espacio que la otra , cual dejaríamos?
Xavi_87
27/01/12, 09:14:18
Que gran trabajo Faia!
Llevo 3 días con la rom y todo perfecto. Muy fluida y sin ningun problema. :ok:
johngfd
01/02/12, 10:41:16
Faia, ¿me quieres decir que es esta colección de roms?, a mi me parece que en tu casa tienes una plantilla de androides trabajando para ti, sacando roms como chorizos.
Pues nada te dejo, que seguro que estas currandote otra rom.
Seguro que en febrerico el corto nos saca otra magnifica ROOM, es que ESTE fAIA ES MUCHO fAIA!!!
Como podria tener la aplicacion de sms que viene por defecto en vez de la handcent sms? Me da algunos fc
Edito: solucionado con el handcent.
capitangrapa
02/02/12, 18:12:39
hola wnas he cambiado a la vez la sd y a la ultima version y se me atranca hasta el punto de tener que quitar la bateria . ademas el mover las app a la sd no me lo hace automatico . alguna solucion o alguna idea de que puede ser gracias por adelantado
hola wnas he cambiado a la vez la sd y a la ultima version y se me atranca hasta el punto de tener que quitar la bateria . ademas el mover las app a la sd no me lo hace automatico . alguna solucion o alguna idea de que puede ser gracias por adelantado
Si tienes la particion ext-3 hecha no debes de tener problemas ( es imprescindible para las roms con el DTa2sd ) si no la tienes tendras problemas de reinicios al instalar apps.
capitangrapa
02/02/12, 18:46:59
si la tengo , me la reconoce titaniun por ejemplo , podria ser problema de configuracion?
si la tengo , me la reconoce titaniun por ejemplo , podria ser problema de configuracion?
Podria ser yo la instalaria de nuevo con todos los wipes..asi te curas en salud :ok:
capitangrapa
07/02/12, 10:15:51
gracias faia , bastante mejor , aunque es un fallo de esos inesplicables . Sin hacerle nada llevaba tres dias bien y de repente esta mañana un reinicio , me da que no va aser de la rom :oh:
supernoy
14/02/12, 22:35:22
faia pinta bien la rom el problema es que no la puedo descargar en la pagina de descarga dice ke es privada o ha sido borrada por favor podrias re-subirlo gracias!
Manolaarr
18/02/12, 08:15:03
Hola Faia. Estoy buscando una ROM original pero con acceso root y si se puede con ext3. ¿Esta ROM es la que busco? Una cosita, el enlace no funciona. Gracias.
txikirosi
19/02/12, 07:32:00
Hola Faia. Estoy buscando una ROM original pero con acceso root y si se puede con ext3. ¿Esta ROM es la que busco? Una cosita, el enlace no funciona. Gracias.
Ésta es la que buscas.A ver si cuando acabe de currar te la paso.Sobre las 15:00 horas.
eloimuns
19/02/12, 11:30:15
faia pinta bien la rom el problema es que no la puedo descargar en la pagina de descarga dice ke es privada o ha sido borrada por favor podrias re-subirlo gracias!
Aqui tienes el enlace :D
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FROYO
(Tienes que descargar el que pone sense_2.38_overlock_faya.zip)
:D
Por que me pide el clockwor 3.0 si le tengo el 5.0??????? Dios que asco!!!!
Necesito ayuda por dios!!!!!
bravo_lega
21/02/12, 16:40:57
no te esta pidiendo el clockwor 3.0, sino que sea inferior a 3.0, mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292286&page=12 , mensaje 228
es para cambiar de verison de clockwork
txikirosi
21/02/12, 16:42:36
Por que me pide el clockwor 3.0 si le tengo el 5.0??????? Dios que asco!!!!
Necesito ayuda por dios!!!!!
El clockwormod que pide es el 2.5.0.1 o en su defecto el 2.5.0.7 que lo puedes conseguir con el RomManager.Con cualquiera de ellos es con los que puedes flashear TODAS las roms sin problemas.
Un saludo.
He instalado recientemente esta ROM y estoy encantadisimos. Es la que me gusta mas de momento. Pero tengo un problema. He seguido el hilo desde el principio y no he visto ningun sitio que se habla de Bluetooth, pues bien no me funciona. Lo activo y no capta ningun dispositivo cercano y tampoco los otros dispositivos captan al mio. Vamos, como si estuviera desconectado.
Alguien sabe la causa ???
Saludos
Tema resuelto !!!!
capitangrapa
27/03/12, 21:36:51
A mi me pasaba= pero mis conocimientos no dan pa arreglarlo
Subida una nueva version que me han pedido y la subo al post principal por si alguien mas la quiere :ok:
Es una version mas intacta y no necesita particion ext-3.
Wild_User
28/03/12, 13:31:07
Buenas!
Yo me he instalado esta última, sin partición ext-3, ya que mi tarjeta SD es algo lenta y tampoco soy de meterle muchas aplicaciones al móvil.
La verdad es que va de maravilla, el SetCPU perfecto. Le he puesto perfiles, por si a alguien le interesa:
Scaling: Interactive (gasta más que OnDemand, pero es que soy un poco "tiquismiquis" con la velocidad de respuesta).
Main: 652max, 245min
In Call: 518, 245, 81%
ScreenOff: 245, 160, 76%
Battery <20%: 352, 245, 65%
Temp>40ºC: 518, 245, 60%
Con estos ajustes va muy fluída la pequeñita. Y puntualmente para jugar a algún juego siempre puedo ir un momento al SetCPU y ponera a más de 700mhz.
Por cierto, yo venía de la versión 2.22 (creo recordar) libre. La desrooteé con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
La única diferencia es que con el SuperOneClick nuevo no me iba bien, tuve que utilizar la versión 1.8.
Antes de instalar la Rom hice los Wipes, y después un Factory Reset por si acaso. Y he recuperado los datos de las Apps (en verde) con el Titanium Backup Pro.
pandoro
20/04/12, 09:29:01
¿¿Podrías poner algunas imágenes???
Gracias.
Un saludo.
Corelium
21/04/12, 06:36:51
Hola...
He instalado la Rom sense_2.38_overclock_faia.zip y me gusta mucho... pero veo la memoria Interna y solo tengo 49 mgs libres, tengo una particion Ext3 de 512mg y pense que con esta ron la memoria interna me quedaria libre, no se si he hecho algo mal o si tengo que hacer algo para liberar la mamoria interna... ¿? Me podriais ayudar y explicarme que hacer para tener todo en la SD y dejar la memoria interna libre...?
Saludos... :)
txikirosi
21/04/12, 09:54:55
Hola...
He instalado la Rom sense_2.38_overclock_faia.zip y me gusta mucho... pero veo la memoria Interna y solo tengo 49 mgs libres, tengo una particion Ext3 de 512mg y pense que con esta ron la memoria interna me quedaria libre, no se si he hecho algo mal o si tengo que hacer algo para liberar la mamoria interna... ¿? Me podriais ayudar y explicarme que hacer para tener todo en la SD y dejar la memoria interna libre...?
Creo que te falta usar la aplicación terminal emulator y tener en la raiz de la sd el script dtapps2sd 2.7.5.2.1.
Te dejo un tutorial,si lo haces ya tienes listo la liberación de memoria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848
Un saludo:grin::grin:
Corelium
22/04/12, 00:35:18
Gracias txikirosi, el problema era que no me reconocía la partición Ext3... una vez lo arregle seguí el tutorial de faia y arreglado...
estenoe
27/04/12, 11:59:08
Hola a todos, queria hacer una pregunta, tengo instalada la Rom Dark V6 y mi pregunta es si esta rom 2.38, hace que vaya mas fluido el movil que con la V6 que tengo yo.
Un saludo y muchas gracias.
javieere
27/04/12, 22:51:16
yo finalmente me quedo con la 2.38
bourbon79
03/05/12, 19:30:34
Ayer estuve hasta altas horas de la noche desvodafonizando mi wildfire y con la ayuda de los tutoriales de los maestros del foro ya soy root permanente y actualizado a Froyo 2.38 con overclock.
Muchas gracias por vuestro trabajo, sin vosotros no lo habría logrado.
Dicho esto, tengo un par de dudas:
1- En la descripción de la rom pone: "Eliminado juwes Ram,
Optimizado Task Killer interno del sistema para mayor velocidad y optimizar el consumo de bateria"
¿Eso se refiere al script juwe que se comenta en otro post, que sirve para mantener la memoria ram limpia? ¿Es interesante aplicar este script o con la optimización del Task Killer es suficiente?
2-No me gustaría tener el procesador con overclock porque tampoco suelo usar juegos, ¿cual es la velocidad que recomendáis para un uso normal?.
Gracias de nuevo a todo el staff
capitangrapa
03/05/12, 20:10:34
He instalado recientemente esta ROM y estoy encantadisimos. Es la que me gusta mas de momento. Pero tengo un problema. He seguido el hilo desde el principio y no he visto ningun sitio que se habla de Bluetooth, pues bien no me funciona. Lo activo y no capta ningun dispositivo cercano y tampoco los otros dispositivos captan al mio. Vamos, como si estuviera desconectado.
Alguien sabe la causa ???
Saludos
Tema resuelto !!!!
Como lo solucionastes. Gracias de antemano :thumbup:
lavianaatope
20/05/12, 17:03:08
La rom la acabo de instalar y va perfecta, de momento funciona todo correctamente, un gran trabajo:ok:
Por cierto hay gente que no le va bien el swype, yo restaure con el titanium de otra rom que tenía y ahora si funciona correctamente y en español
hola, hacia tiempo que buscaba una rom nueva y que diera un salto cualitativo y despues de estar un año casi con la LX-sense de poogie (que por otro lado estoy encantadisimo), me he decidido a instalar ésta y la verdad me gusta mucho, va fluida, funciona todo, al ser s-off he quitado todo lo que no uso y considero innecesario y se ha quedado genial.
Pues bien: el escribir aqui, es porque come bateria como una descosida. no me dura ni 24h; y con un overcklok mas bajo que la de poogie. la LX de poogie me dura hasta 48h y con un 20-25% de resto pero es que ésta, no me llega a las 24h. tengo que ir colgando con el cargador a todos lados tio!!
Quisiera saber como os va el consumo a vosotros, cada cuanto tiempo cargais, si sabeis lo que chupa tanta bateria, en fin todo eso.
Si veo que no tiene solucion, volveré a la de poogie que es muuuucho mas comodo cargar cada tres dias que todas las noches.
Gracias a todos. un saludo
lavianaatope
01/06/12, 17:48:56
será también el uso que le des, yo he probado de faia,poogie y jm y ninguna me llego al día, también porque le doy un uso intensivo, la que más batería me duro es esta y luego la ice cream de jm
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
abv2711
01/06/12, 22:53:02
cuanta memoria interna queda libre en esta rom???
Hola, con la 2.3.8 se me queda normalmente sobre los 100-110mb. le paso el task killer y me sube a los 160-70. en cambio con la lx-sense, se queda sobre los 120mb y al pasarle el task me sube a los 180-90. alguna vez me lo ha dejado incluso sobre los 200mb libres.
con repecto a la autonomia, la lx me dura bien dos dias con un uso normal: algunas llamadas, sms, un poco de internet, algun video, correo, y poco mas. la 2.3.8 me llega justita al final del dia con el mismo uso. lo que yo le he notado es que en standby, la 2.3.8 chupa mucha mas bateria que la lx. no se donde estará la diferencia pero eso es lo que yo he notado.
en fin, por ahora sigo con la lx. una pena porque me encanta esta rom. hasta que no le optimicen el uso de la baretia y consuma menos pos..... eso.
un saludo
picaroatm
05/06/12, 22:47:57
Hola compañeros instale esta rom hace un par de dias y hoy me salta una actualizacion via ota, mi pregunta es devo actualizar y los mas importante se pierde el root al actualizar, saludos y gracias
Hola compañeros instale esta rom hace un par de dias y hoy me salta una actualizacion via ota, mi pregunta es devo actualizar y los mas importante se pierde el root al actualizar, saludos y gracias
Te recomiendo NO actualizar via OTA
abv2711
05/06/12, 23:25:03
que tal te va la rom?? tienes algun problema? wifi 3G algo?? dime qe estoy apunto de instalarla.. :)
picaroatm
05/06/12, 23:26:29
Va de lujo la mejor que he probado y he probado unas 7 o 8
absolon
13/06/12, 13:42:52
Coño no me van los links! :oh: :cry: X-D
Hola compañeros, como os va el consumo de bateria?? alguien puede postear su esperiencia?
Gracias
abv2711
14/06/12, 20:06:35
Hola compañeros, como os va el consumo de bateria?? alguien puede postear su esperiencia?
Gracias
a mi me ha dura bastante me de dura de 15 a 24 hora dandole duro con el el 3G
asdasdsugs
26/06/12, 20:03:26
Sinceramente cual me recomendáis, cuál es mejor, la versión con overclock normal o la versión con overclock nueva por petición popular? No me ubico mucho
Gracias y saludos.
kanalenio
26/06/12, 20:51:31
Sinceramente cual me recomendáis, cuál es mejor, la versión con overclock normal o la versión con overclock nueva por petición popular? No me ubico mucho
Gracias y saludos.
Todo depende de uso que vas a dar. Para empezar prueba con petición popular, es lo que mas pideron los usuarios. Bienvenido al foro viene bien presentarse aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140672 Suerte:ok:
asdasdsugs
26/06/12, 20:55:43
Todo depende de uso que vas a dar. Para empezar prueba con petición popular, es lo que mas pideron los usuarios. Bienvenido al foro viene bien presentarse aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140672 Suerte:ok:
Gracias por tu respuesta, ya me he presentado :-)
Se que no viene a cuento pero esto me urge http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5025623#post5025623
Albertokolas
04/07/12, 08:39:26
a mi me chupa muchisima bateria ha sido la rom que mas bateria me chupa en mi pequeña......... por lo demas enserio todo perfecto la rom va estupendamete
he encontrado una combinacion de programas que estiran muuucho la bateria:
battery defender y memory booster
el batery esta en el market gratuito y el memory esta la version lite que no sirve de mucho. la que sirve es la de pago pero yo me la he buscado fuera de oreja y va de lujo.
a mi apenas me duraba un dia y con los dos programas puestos me dura dos dias. casi me ha doblado el uso de la bateria.
Espero que os sirva.
Pd: creo recordar que el memory booster full lo pille en filecrop.
llobateres
05/07/12, 17:59:24
¿Podríais decirme si alguna de esta rom al ser oficiales te quita root?
Necesito quitar root para enviarla al SAT
Muchas gracias
lavianaatope
05/07/12, 18:21:38
¿Podríais decirme si alguna de esta rom al ser oficiales te quita root?
Necesito quitar root para enviarla al SAT
Muchas gracias
no te quita el root, para quitarlo hay manuales en el foro
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
llobateres
05/07/12, 18:33:21
no te quita el root, para quitarlo hay manuales en el foro
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
Si, lo se y los he probado. Lo que pasa es que para poderlo quitar el ejecutable necesita tener la batería al 30% y mi problema es que la batería no pasa del 15% Por eso ando buscando alguna manera diferente.
Gracias por tu respuesta y pido disculpas si molesto preguntando esto aquí
BetoZetina
11/09/13, 22:25:20
eres un genio fai e probado todas las room q han subido y ninguna me convenio hasta q encontré una tuya y con esa me quede ahora veo q has subido 2 las probare primero la del kernel overclockeado y te comentare q tal me fue, de casualidad no hay forma de aumentar la resolución de la wildfire ya algunos juego ya no se pueden instalar por la baja resolución
Voy a jugar un poco con este movil que le puedo dar una nueva vida
Se me quedo tostado con la nexus love y he puesto la version a peticion popular y oiga, sorpresa, muy agil el movil que se ha vuelto, por lo que os recomiendo dicha versión si teneis problemas con vuestras roms actuales.
imprezaleganes
07/10/13, 23:02:42
yo la acabo de instalar y menudo cambio gracias por vuestro curro chicos
Se me quedo tostado con la nexus love y he puesto la version a peticion popular y oiga, sorpresa, muy agil el movil que se ha vuelto, por lo que os recomiendo dicha versión si teneis problemas con vuestras roms actuales.
Intento flashearla desde CMW y aborta todo el rato ¿que estoy haciendo mal? Probaré a descargarla de nuevo
gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.