Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulir pantalla?
raulillo88
03/01/12, 12:43:59
Buenas pues resulta que tengo un arañazo en la pantalla y me gustaria quitarlo. He visto que hay un producto que es displex para pantallas tactiles. Mi pregunta es si vale cualquier pulimento ya que un amigo me trajo pulimento pero no se si se podrá estropear el tactil en esa zona. salu2
JoseDroid
03/01/12, 13:32:06
Yo tu mejor cambiaba la pantalla porque esos remedios a parte de costar dinero no son efectivos, las pantallas digitalizadora no cuestan tanto, el problema es que sepas montarla.
raulillo88
03/01/12, 13:56:16
Hombre sinceramente no voy a cambiar la pantalla por eso. Si se puede pulir lo pulire y si no asi se queda. Ademas eso de que no vale mucho el digitalizador ... Si te lo compras en ebay no, pero claro sabes que te estas llevando una basura. salu2
Xusko17
03/01/12, 14:10:14
Has probado a ponerle un protector de pantalla??? Igual disimula un poco la raya y con eso no corres ningún riesgo de romper la pantalla...!!
raulillo88
03/01/12, 14:13:57
No, no tengo protector de pantalla porque no me gusta la perdida de sensibilidad que tiene la pantalla. De todas maneras la pantalla del nexus nunca se rajara como la del iphone o los samsung galaxy s2 ya que es otro tipo de cristal y bastante mas plastico que el de estos. salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.