PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla

Mordenkaiden
03/01/12, 12:07:28
Buenos dias. Soy un nuevo usuario del ARC y he hecho una gran cagada... Cuando abrí la caja, aparte de no venir ningun tipo de manual, si vi que venia un protector de pantalla. Hoy me decidí a quitarle el plasticucho gordo que traen todos los móviles para meterle el protector... Despues de dejar la pantalla impoluta (segun yo) le meto el protector y veo que se me quedaron 2 mini burbujitas (que al final no era aire, sino 2 motas de polvo...) El caso es que iba a levantarlo para limpiarlo y volverlo a poner y ante la imposibilidad de hacerlo decidi meterme en el foro para averiguar si era normal. Y mi sorpresa llega cuando leo que ya venía con un protector de fabrica. Lo miro al trasluz y con el reflejo se aprecia que si, venia con un protector... Ahora tengo 2 protectores en la misma pantalla, con la consiguiente falta de sensibilidad, entre ellos 2 motas de polvo, con la consiguiente fealdad y sin tener la posibilidad de retirarlo... Mi duda es simple... ¿Que cojones hago y como? Y otra dudilla... Dice tener sensor de luz, pero yo lo tapo y la cantidad de brillo ni aumenta ni reduce... Es normal?? Bueno, siento haberme extendido tanto. Gracias de ante mano y feliz navidad :)

l3ush
03/01/12, 14:15:26
Quita el protector que has puesto y deja el que trae.

Lo del sensor, es algo que nunca he averiguado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

alexx2
03/01/12, 15:52:57
Hola! Quita el protector nuevo que has puesto, con cuidado de no tocar el de abajo... y listo :) Aunque yo también tengo un protector que compré encima del que viene.

En cuanto al sensor, no funciona en ningún ARC, al menos a mí no y en talk.sony (el foro oficial) dicen que no está activado en los ARC.