Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al compartir wifi

periquin07
03/01/12, 12:05:41
Hola, desde que instale la versión oficial de Android 2.3.4 me ha dejado de funcionar la opción de compartir internet por wifi.

Ahora me conecta con el portatil, pero siempre me dice que no tengo conexión a internet. Por el contrario por usb si que funciona perfectamente.

¿A alguien más le pasa?, he probado restaurando a valores de fabrica, pero sigue igual.

yer
03/01/12, 17:42:20
Pues yo lo he usado por primera vez este fin de semana y sin problemas. No se que decirte.

Saludos

mauricio09
03/01/12, 18:23:31
Seria bueno que nos mencionaras si usas ROM AT&T o propia del Atrix Fuego o del Internacional.

periquin07
04/01/12, 07:14:43
Utilizo la rom oficial bajada de la web de Motorola, es un Atrix de Movistar. La prueba de compartir la he hecho con un PC y un Portatil y en los dos me dice conectado a la red, sin conexión a internet. En windows si hago "solucionar problemas de conexión" me indica un error tipo DNS.
Con la anterior rom funcionaba perfectamente.

mauricio09
04/01/12, 07:24:16
Tengo entendido que estos problemas del tethering se sucitaron a raiz de la actualizacion a GB porque en Froyo no pasaba, con alguna ROM cocinada se debe de poder, de la oficial no tengo idea porque nunca la tuve mas de una hora.