PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿posible liberacion de htc wildfire?

anguce
03/01/12, 11:36:49
buenas a todos, ante todo decir que sois los amos y estoy muy agradecido por vuestro trabajo. :aplausos:

Entrando en materia, lo primero decir que soy novato en el tema y espero no poner el post en un lugar equivocado.

Hace unos dias me compre un htc wildfire en buen estado, menos el digitalizador que lo tengo pendiente para cambiarlo, y con la ayuda de vuestros tutoriales consegui bajar el hboot del 1.01.0002 al 0001, ponerlo en s-off (que no entiendo bien para que vale) y rootearlo.

hasta ai todo bien (una tarde enterita con el tema, pero estoy orgulloso!!) pero ahora tengo el problema de que tengo que liberarlo, y no encuentro forma de hacerlo que no sea pagando por ello. pense que seria como en el samsung galaxy s, pero nada....

el tema en cuestio es que bicheando por xda me encontre con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1004671

debido a mi bajo dominio del ingles y que tengo todavía la L puesta detras de mi telefono, no se si es para liberar el movil o es para otra cosa.

espero podais ayudarme, muchas gracias.

pd: Feliz año a todos!!

lobo21
03/01/12, 14:40:40
Lo que has visto en XDA es una ROM que se llama FREEDOM, que no tiene nada que ver con liberar el movil. Hasta donde yo se, la liberación de la Wild pasa por caja, así que no creo qeue encuentres la manera de liberarla gratis. Detodas formas, aquí en el foro la liberan por IMEI por poco dinero, miratelo.